Foro / Pareja

Qe les va mas a los hombres,conquistar o ser conquistados??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 23:52
M
miah_9586080
21/3/06 a las 16:44

TENGO UNA DUDA ENORME,MI NOVIO CUANDO YO ME PREOCUPABA POR SU EX (VAYA SER QE AUN SINTIESE ALGO POR ELLA) ME DECI SIEMPRE QE NO SENTIA NADA POR ELLA (APARTE DE POR SU TRAICION) PORQE CONMIGO HABIA SIDO DIFERENTE...ÉL VINO A POR MI,EN CAMBIO SU EX FUE A POR ÉL...NO ENTIENDO MUY BIEN ESTO POR ESO QISIERA SABER QE IMPORTANCIA TIENE ESTO,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS POR ADELANTADO Y UN BESO ENORMEEE

Ver también

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 16:50

No se si estoy mas susceptible de lo normal
Pero siento que te importa demasiado su ex...
Quizá pueda ser que el te haya hablado demasaiado de ella... no se...solo lo comento por si acaso..porque asi empeze yo, y luego para que te cuento.

Respecto a tu pregunta, se que no se puede generalizar , peor yo me atreveria a decir que a la mayoria de los hombres les atrae mas conquistar , que ser conquistados... como en antaño... les gusta mas "cazar" que ser "cazados"..y creeme se valora mas lo que cuesta trabajo.

M
miah_9586080
21/3/06 a las 16:53
En respuesta a thayna_6275924

No se si estoy mas susceptible de lo normal
Pero siento que te importa demasiado su ex...
Quizá pueda ser que el te haya hablado demasaiado de ella... no se...solo lo comento por si acaso..porque asi empeze yo, y luego para que te cuento.

Respecto a tu pregunta, se que no se puede generalizar , peor yo me atreveria a decir que a la mayoria de los hombres les atrae mas conquistar , que ser conquistados... como en antaño... les gusta mas "cazar" que ser "cazados"..y creeme se valora mas lo que cuesta trabajo.

Gracias por tu opinion,pero te aclaro una cosilla
el no me abla de ella nada absolutamente,te reconozco qe soy yo la qe esta siempre (mejor dicho estaba siempre) preguntando cosas de ella...y él amargaito perdio pobrecillo,qe no quiere saber na de ella....en fin..gracias por tu respuesta mujergitana

W
wenqi_5289218
21/3/06 a las 17:43

Subiendo la charla...
....ke a mi tb me interesa saber ke opinan ellos...jeje

A
an0N_640034799z
21/3/06 a las 17:45
En respuesta a wenqi_5289218

Subiendo la charla...
....ke a mi tb me interesa saber ke opinan ellos...jeje

Pues lo llevas claro, ya no quedan hombres por aquí, se fueron todos
Sólo queda varón.

W
wenqi_5289218
21/3/06 a las 17:48
En respuesta a an0N_640034799z

Pues lo llevas claro, ya no quedan hombres por aquí, se fueron todos
Sólo queda varón.

jurrl...
vaya...y eso? ke ha pasado con el lado masculino del foro??

L
liubov_7852872
21/3/06 a las 18:02

Pues...
...se referirá a que él fue a por ti porque realmente estaba interesado...

En cambio podría ser que con su ex se dejara llevar (por la euforia del momento) pero que no estuviera realmente interesado en ella...

Yo lo veo así, no crees?

Besotes!!

A
an0N_956497499z
21/3/06 a las 18:38

Yo creo qe les gusta conquistar
sisi,conquistar es lo suyo!! las chicas mas faciles,las buscan para un rato,pero en cierto modo los chicos por mu machitos qe se hagan lo qe quieren es ir ellos a por la chica y contra mas dificil se lo pongan mejor!! mas la siguen,mas luchan...una chica qe vaya a buscarloss...qe lo digan ellas tó..y él no tenga qe hacer nada...pssss,mal asunto,prefieren lo qe mas trabaj cuesta,siempre se ha dicho!! LO QE POCO CUESTA AUN MENOS SE VALORA,o algo asi...esas opinionessss

H
hafiz_6450125
3/12/14 a las 23:01

La pura verdad...
Dejando de lado el sexismo y la hipocresía, todas las personas prefieren ser conquistadas. ¿A quién no le gusta ser abordado? Sin embargo, no necesariamente por eso tu novio siente algo por su ex. Además, no importa quién da el primer paso si hay reciprocidad. Y eso, parece que lo encontró contigo.

D
daily_9873531
3/12/14 a las 23:52

Pista
Pista: los hombres no tienen una mente colmena. Así que a ver si dejamos ya de la gilipoll*z esta de "a los hombres" o "a las mujeres". Porque no son una única entidad, ¿de acuerdo? Cada hombre es diferente entre sí, igual que cada mujer. No hay NA-DA que les guste "a los hombres" o "a las mujeres", sino a Fulanito o a Menganita en concreto, ¿de acuerdo?

Cuanto antes te quites esa mentalidad antes acertarás siempre que quieras saber qué prefiere la persona que te interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram