Foro / Pareja

En qe consiste el cibersexo??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 11:06
V
valera_6865843
16/7/10 a las 7:17

Tengo esta duda desde hace tiempo qe he estado leyendo en el foro, sobre esto, y qisiera ver si alguien me podria decir en qeconsiste esta practica.
Gracias

Ver también

J
jorg_7999437
16/7/10 a las 7:45

Hola
mira te dejo mi correo por si quieres platicar lplp7@hotmail.es

H
hommad_5728210
16/7/10 a las 11:06

Hay varios tipos...
Depende de lo que tengas ganas.

Hay veces que solo hablas con la otra persona de temas calientes, comentas cosas, propones dudas o fantasias de temas sexuales y la otra persona te comenta las tuyas o confiesas las suyas. También se intercambian relatos o videos de temas "interesantes".

Otro nivel, sería ya cuando además, te excitas tanto que te comienzas a masturbar, mientras chateas con la otra persona. Aquí puede ser que se masturbe uno o los dos, y se lo pueden contar, como se excitó y como se está masturbando, puede ser divertido y excitante.

Y si vas más lejos aún, pues te puede dar la curiosidad y querer ver a la otra persona por la cam, y pedirle que te muestre el pene, o los senos si es una mujer, o si se está masturbando, decirle que te deje ver, en directo, como mueve sus manos hasta que llegue al orgasmo, o incluso darle instrucciones de como quieres que se masturbe.

En fin, puede ser muy divertido

cabolin100@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir