hola!!!
vereis estoy empezando una "relacion" con un chico mayor que yo, tiene 30 años (yo 19)
por lo qe nunca se me paso por la cabeza que pudiera ser virgen
pero hace un tiempo estábamos un día hablado y me dijo:
"todavia ninguna mujer sabe todo lo qe yo puedo dar...y creeme qe es mucho"
y yo le contesté:
pero si con tu última novia estuviste casi un año... y me contestó: sí pero bueno la mayor parte
del tiempo la cosa fue mal...
y todo quedó ahi
yo no le di mayor importancia pero después lo estuve pensando.. a qe se referia con qe ninguna mujer sabe lo qe el puede dar?? me estaba diciendo qe era virgen??
no se mucho sobre sus relaciones anteriores...sé qe su primera novia fue con 18 años (con la qe no mantuvo relaciones) pero desde antes hasta ahora (30) creo que solo ha tenido un par mas, de unos meses o incluso 1 año. Pero claro..la última la tuvo cuando él tenia 27 y no sé me extraña qe con 27 años y durante x meses de relación , no pasara nada (sexualmente hablando) ya que es raro hoy en día, pero también sé qe la cosa acabó mal porque ella le puso los cuernos con otros muchos (vale, sé qe no tiene nada qe ver, pero alguna amiga mía me ha dicho qe qizas es xk el no se lo daba...pero me extraña muchisimo)
ah bueno y un día tambien me dijo: " yo no soy de los qe va al grano..." (cosa qe me parece bien)
Vosotros qe pensais???
no es que me preocupe ya qe sea de una forma u otra no me va a importar, pero nosé lo tengo en la cabeza.
muchas gracias