Foro / Pareja

¿virgen???? nose qe pensar!! qe creeis??? graciass

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las :41
L
lamiae_8534120
25/5/10 a las 17:17

hola!!!
vereis estoy empezando una "relacion" con un chico mayor que yo, tiene 30 años (yo 19)
por lo qe nunca se me paso por la cabeza que pudiera ser virgen
pero hace un tiempo estábamos un día hablado y me dijo:
"todavia ninguna mujer sabe todo lo qe yo puedo dar...y creeme qe es mucho"
y yo le contesté:
pero si con tu última novia estuviste casi un año... y me contestó: sí pero bueno la mayor parte
del tiempo la cosa fue mal...
y todo quedó ahi
yo no le di mayor importancia pero después lo estuve pensando.. a qe se referia con qe ninguna mujer sabe lo qe el puede dar?? me estaba diciendo qe era virgen??
no se mucho sobre sus relaciones anteriores...sé qe su primera novia fue con 18 años (con la qe no mantuvo relaciones) pero desde antes hasta ahora (30) creo que solo ha tenido un par mas, de unos meses o incluso 1 año. Pero claro..la última la tuvo cuando él tenia 27 y no sé me extraña qe con 27 años y durante x meses de relación , no pasara nada (sexualmente hablando) ya que es raro hoy en día, pero también sé qe la cosa acabó mal porque ella le puso los cuernos con otros muchos (vale, sé qe no tiene nada qe ver, pero alguna amiga mía me ha dicho qe qizas es xk el no se lo daba...pero me extraña muchisimo)

ah bueno y un día tambien me dijo: " yo no soy de los qe va al grano..." (cosa qe me parece bien)
Vosotros qe pensais???
no es que me preocupe ya qe sea de una forma u otra no me va a importar, pero nosé lo tengo en la cabeza.
muchas gracias

Ver también

S
sarahy_9068178
25/5/10 a las 20:15

Puede que lo sea
Mi ex novio tenia 30 anos cuando lo conoci y era virgen, y hace poco conoci un nio tmb de 26 anitos que era virgen los dos chico son de la India no se si algo tenga que ver de donde sean jejeje!.

X
ximei_5854427
25/5/10 a las 21:37

Para tii
emm bueno chica.... mmm un chico de 30 añioz ser virgen wooow eso ya ni se ve a menudo jejeje ademaz si tanto kieres saber si es virgen o nop aberigualo y iaa ñ_ñ

L
lamiae_8534120
25/5/10 a las 23:56

Puede ser
si puede ser...yo tambien he pensado qe qizas se referia a amor....a estar bien con alguien durante un tiempo, pero claro me surgio la duda al saber que no habia tenido muchas relaciones anteriormente ( aunk una basta esta claro)

Y
yunes_7021920
26/5/10 a las :41

Creo que es más fácil que sea "la virgen"
a que sea "virgen"..

(Aunque nunca se sabe.. no te preocupes, que también pudiera ser un neurótico reprimido que odie a las mujeres y por eso ha pasado de ellas durante tanto tiempo ¡a lo mejor tienes suerte! )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir