Foro / Pareja

Sexo anal!!! qe puedo hacer con esto!!!! ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 17:08
A
aiying_9889906
12/10/07 a las 20:40

hace un par de dias me qede a dormir en la casa de mi novio y a cierta hora nos despertamos y comenzamos a acariciarnos, ambos sabiamos qe no habria penetracion ya qe yo estaba en mi regla y a ninguno nos gusta en esos dias (de hecho en ese aspecto es el mas qejon) el punto esqe me abrazo de lado y me pidio penetrarme por el ano, nunca lo habiamos hecho no me sentia muy comoda y de hecho el estaba muy lubricado tanto qe me mojaba toda la zona y si pudo entrar, me dolia demasiado y no permitia qe se moviera mucho ya qe eso era mucho mas doloroso qe tenerlo adentro...

el qiere volver a intentarlo pero yo ya no estoy tan segura, creo qe esa noche lo permiti por estar exitada, pero no qiero qe me duela tanto, qiero disfrutarlo y qe el tmb lo disfrute

ademas, tengo otras dudas, es una zona sucia es mejor qe el lo haga con condon por riesgo a contraer una infeccion? o si lo hace sin condon hay riesgo qe su pene salga con cierta sustancia? o el olor es muy desagradable? qe puedo hacer para tener mas limpia esa zona? si es sin condon el puede venirse dentro? lo recomendarias? esqe de verdad qe no tengo ni idea...solo me preocupa demasiado la suciedad del ano...o me comienzo a inar cosas asqerosas qe puedan pasar qe no estoy segura...

consejos porfavor...o experiencias!

gracias!

Ver también

E
eli_9706362
12/10/07 a las 21:34

Respuesta
hola amiga...
yo he tenido relaciones anales con mi pareja.la verdad las primeras veces era un poco incomodo,lo encontraba que no debia ser y algo sucio.pero con el tiempo mi opinion cambio.todo de trata de que el te lubrique muy bien esa parte ya sea con bacelina o saliba de la boca...cosa que dilate y no duela tanto.
derrepente tu pareja puede manchar su pene con sustancias...la verdad es una desicion de los 2 si lo hacen con preservativo o no.pero bueno asi es mas limpio.si lo hacen sin preservativos tienes que limpiar antes de introducir en la vagina ya que puede dar infeccion...

F
famara_9721035
12/10/07 a las 22:29

Siempre precaución
Tengo entendido que cuando se practica sexo anal, siempre, siempre, siempre hay que utilizar preservativo. Aunque sea con tu pareja habitual y no haya riesgo de enfermedad de transmisión sexual. Además los preservativos que hay que utilizar son especiales para sexo anal, ya que los normales no sirven. Y si vas a utilizar lubricantes (que es lo más apropiados en este tipo de practicas), compradlos que sean de base de agua, porque los hay de base de aceite que hacen que los preservativos se ropan.Espero que esto te sirva de ayuda.

A
aiying_9889906
13/10/07 a las :59

Gracias!
de verdad qe muchas gracias por sus comentarios, me han sido de ayuda y sobre todo me doy cuenta qe si hay parejas qe lo hacen...jejeje...de modo qe no me puede resultar desagradable a mi tmp...

saludos

C
cuie_5996808
15/10/07 a las 17:08

Sobre xxx anal...
hola ximena. La ieda del sexo nanal usando preservativo creo que es buena, pork tiene razon, el ano es una zona muy distinta a la vagina.... si el dolor les preocupa, usen un lubricante a base de agua para permitir una mejor entrada. LO MAS IMPORTANTE! AGANLO ESTANDO LOS DOS DE ACUERDO SIEMPRE, NO SOLO PORK A EL LE GUSTO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir