hace un par de dias me qede a dormir en la casa de mi novio y a cierta hora nos despertamos y comenzamos a acariciarnos, ambos sabiamos qe no habria penetracion ya qe yo estaba en mi regla y a ninguno nos gusta en esos dias (de hecho en ese aspecto es el mas qejon) el punto esqe me abrazo de lado y me pidio penetrarme por el ano, nunca lo habiamos hecho no me sentia muy comoda y de hecho el estaba muy lubricado tanto qe me mojaba toda la zona y si pudo entrar, me dolia demasiado y no permitia qe se moviera mucho ya qe eso era mucho mas doloroso qe tenerlo adentro...
el qiere volver a intentarlo pero yo ya no estoy tan segura, creo qe esa noche lo permiti por estar exitada, pero no qiero qe me duela tanto, qiero disfrutarlo y qe el tmb lo disfrute
ademas, tengo otras dudas, es una zona sucia es mejor qe el lo haga con condon por riesgo a contraer una infeccion? o si lo hace sin condon hay riesgo qe su pene salga con cierta sustancia? o el olor es muy desagradable? qe puedo hacer para tener mas limpia esa zona? si es sin condon el puede venirse dentro? lo recomendarias? esqe de verdad qe no tengo ni idea...solo me preocupa demasiado la suciedad del ano...o me comienzo a inar cosas asqerosas qe puedan pasar qe no estoy segura...
consejos porfavor...o experiencias!
gracias!