Foro / Pareja

Medias

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 15:12
A
an0N_800744299z
12/12/09 a las 14:09

A mi novio le encanta que lleve medias (no panties) bajo la falda. El problema está cuando uso minifalda....

Yo lo quiero complacer, alguna de vosotras lleva medias (autosujetables o de liguero) bajo la minifalda.

Ver también

L
leyla_8628737
18/12/09 a las 9:54

Prefiero los pantys
no te sugestiones porque a tu novio le gusta las medias.Para mi son especiales en momentos intimos pero en la vida real es una prenda muy poco practica y que comporta cierto "peligro" . Los pantys cada vez son mas faciles de llevar ,comodos y por que no!, ...sugerentes

V
vieux_6049823
27/12/09 a las 20:21
En respuesta a leyla_8628737

Prefiero los pantys
no te sugestiones porque a tu novio le gusta las medias.Para mi son especiales en momentos intimos pero en la vida real es una prenda muy poco practica y que comporta cierto "peligro" . Los pantys cada vez son mas faciles de llevar ,comodos y por que no!, ...sugerentes

Completamente d acuerdo
coincido con lo q dice nerea! dsde mi punto d vista d xico, me gustan más las medias de liga, a mi me vuelven loco!
son más bonitas estéticamente, y tienen el añadido de q se pueden dejar puestas para hacer el amor... Y eso hace q sean más morbosillas!
pero para la vida diaria no lo veo nada práctico! xq si llevas una falda muy corta y se te ven... yo creo q puede dar lugar a prejuicios y malentendidos..
claro q depende del largo de la falda... pero siempre corres ese riesgo...
Y los pantys como dice Nerea tb los hay muy sexys y sugerentes!

bea0978
bea0978
29/12/09 a las 6:40

Yo si las llevo
Te recomiendo las de Calzedonia, por que suben hasta la ingle, y las puedes llevar con minifalda

B
balma_6072984
29/12/09 a las 8:21

Yo llevo medias
siempre con falda por la rodilla, minifalda las llevo con panti entero de cintura baja, a mi tb me gustan mas las medias que van al muslo pero con la minifalda si se ven a sentarse.

Puedes hacer como yo, yo las llevo porque me gustan mi novio me conocio llevandolas, pero con minifalda no me las pondria, tan solo porqué se ven al sentarse , lo he comprobado.

bss

U
usune_6263349
5/2/10 a las 15:12

Medias
mira, yo siempre voy o con medias o con ligas. Simplemente porque me dan gases los pantys.
Incluso al trabajo voy con medias, de blonda, de encaje, autoajustables en fin, bonitas de verdad.
lo que te aconsejo es que no lleves la falda muy corta porque al sentarte se te vera el encajito o la blonda de la media.
las faldas mas largas por encima de las rodillas.
Y...complace a tu nocio chica, porque asi comera de tu mano...
hemos de vestirnos sexys y sobretodo comodas.
un beso
Vanessa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest