Foro / Pareja

Pagar a medias

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 20:42
Z
zeenat_7248901
2/6/07 a las 21:19

Q os parece? yo lo pago todo a medias con mi novio, unas veces el, otras yo, vosotros como lo haceis, chicos y chicas? Paga todo el? pagais tb vosotras? pagais a medias? que os parece mas romantico? que opinais?

Ver también

I
iriana_8718482
3/6/07 a las 23:25

A medias
me parece q en el siglo XXI q estamos ya va siendo hora de q la mujer deje de ser una damita en apuros, y se moje a la hora de llevar los gastos de una relacion, asi q tu actitud me parece la mas correcta. Obviamente hay excepciones, si uno es estudiante y el otro trabaja la cantidad de dinero que puede gastar cada uno es diferente, por lo que hay que valorar cual es la situacion concreta de cada pareja, pero no mirando por diferencia de sexos.

J
jehan_726299
4/6/07 a las 15:43
En respuesta a iriana_8718482

A medias
me parece q en el siglo XXI q estamos ya va siendo hora de q la mujer deje de ser una damita en apuros, y se moje a la hora de llevar los gastos de una relacion, asi q tu actitud me parece la mas correcta. Obviamente hay excepciones, si uno es estudiante y el otro trabaja la cantidad de dinero que puede gastar cada uno es diferente, por lo que hay que valorar cual es la situacion concreta de cada pareja, pero no mirando por diferencia de sexos.

Yo soy tradicional en eso jeje
Bueno la mayoria de veces paga mi novio, cenas, la compra, salir de fiesta...
Pero yo creo q es mas pq yo no trabajo y el si,aunque a veces tambien pago yo algunas compras.
De todas formas yo estoy muy bien asi jeje, y lo que hago es guardarme todo el dinero q m ahorro para comprarle luego buenos regalos.

A
arina_8058247
4/6/07 a las 20:52
En respuesta a jehan_726299

Yo soy tradicional en eso jeje
Bueno la mayoria de veces paga mi novio, cenas, la compra, salir de fiesta...
Pero yo creo q es mas pq yo no trabajo y el si,aunque a veces tambien pago yo algunas compras.
De todas formas yo estoy muy bien asi jeje, y lo que hago es guardarme todo el dinero q m ahorro para comprarle luego buenos regalos.

Pobrecito...
Que vamos a hacer! el estudiante como yo, pero tiene beca mensual y yo estudio y curro para poder comprarme hasta los tampax! asi q el pobre sin decirmelo me ayuda en lo q puede! sabe q voy de culo y él ve q estudia igual q yo y no trabaja y va muy bien economicamente. Cuando puedo pues pago alguna actividad o cena q hacemos. Pero si tuviese q contar lo q me debe,no se cuanto le deberia pagar!

M
medea_5489766
4/6/07 a las 21:04

Hola
Pues me parece muy bien.El también te lo agradecera porque a veces es duro todo para el hombre
aniya567@hotmail.com

S
sghir_9894203
6/6/07 a las :42

Pues...
Para mi es mas caballeroso pagar todo pero hay algunas veces que trabajas para ellas, no pues asi no, es mucho dinero aveces, y luego si eres asi ya nada mas te buscan para eso, jajaja, en fin si es una relacion donde lle llevan bien al principio el paga todo y ya despues re separte todo....y asi es..!!

X
xian_692050
14/6/07 a las 18:45

Ni tan a medias
Me voy a vivir con mi novio y si bien queremos pagar todo a medias los primeros meses aportaré más que él, por que todavía no está titulado y trabaja luego de clases con un pago no muy bueno

F
fadia_9916403
15/6/07 a las 18:11

No se en europa..
pero en centroamerica como es en mi caso yo estoy aconstumbrada a que el hombre paga las salidas en su mayoría ya sea si trabajas o no trabajas, es asi o por lo menos los chicos que me han invitado automaticamente se sabe sin preguntar que son ellos los que pagan así que por eso no me tengo preocupar, pero el asunto es que mi novio es europeo para ser espcífico de españa, y cuando el esta aqui paga todo, y cuando estoy allá tambien él paga todo ya que como estoy de turista el se ofrece a pagar todo a demás que si ahorro y me llevo algo a su país, para qué..., si cuando se hace el cambio en dinero el dolar pierde, pero cuando llegue el caso de quedarme a vivir con él en su país, y trabajar, creo que será un tema motivo de conversa, porque en españa es diferente, y creo que tendremos que pagar mitad y mitad pero mejor ni pensarlo, pero sé que será así y es mejor prepararme,porque parece que se acostumbra asi alli.

H
hind_5291272
15/6/07 a las 20:42

Todo depende
hola, eso depende de si te sientes comoda de que el pague todo o si es a medias,de cuanto tiempo llevan juntos y de que tan serio sea lo que tienen.
es bueno ver que tu novio puede ser un apoyo economico tambien pero si ambos son estudiantes, ahi si hay que colaborarse mutuamente no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir