Foro / Pareja

Pagar infidelidad con infidelidad

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 12:16
K
keke_6324392
4/8/15 a las 8:00

hola. bueno quiero compartir mi experiencia con ustedes. estoy casada hace 4 años y tngo 25 años. mi esposo fue mi primer enamorado y el primero en todo. yo estaba muy enamorada de él. estaba convencida de que era el hombre perfecto.. hasta el siguiente día de mi boda, cuando el me contó todas sus infidelidaded durant los 5 años q llevabamos de novios, inclusive con amigas muy cercanas. Ese día el me prometió que cambiaría y me sería fiel, yo aún enamorada, le creí. Como esposo era muy exigente. no se como terminé mis estudios xq debía cocinarle, lavarle la ropa y tener la casa ordenada, además permití que me humillara y que dependiera de él para todo. Tuvimos una niña, y empezaron a complicarse las cosas, jamás me ayudó a cuidar de mi nena, es más durante un año durmió en otro cuarto xq no soportaba a nuestra hija, peleabamos mucho y por todo. Aún lo amaba. En el primer año descubrí conversaciones de él con otras chicas que no eran de una amistad... obviamente se aprovechó del amor que le tenía se disculpó y seguí con el. el segundo año fue igual y hasta hace unos meses vi unos mensajes de chicas q hacían referencia a encuentros sexuales.. en ese momento mi mundo de cristal se quebró. Lo dejé 1 mes. Fui a casa de mis padres. lamentablemente, despuésde ese tiempo mis padres no apoyaron mi decisión y terminé volviendo a casa. yo ya no confío en el. y exactament hoy estuvo chateando con una ex novia que le pedía ayuda para buscar un departamento en nuestra ciudad. según lo q el me contó. no nos presta atención ni a mi hija ni a mi.. En lo sexual pésimo. Ahora bien. hace 2 meses conocí a alguien especial. es mayor parami con 11 años, es muy especial xq llegó de la nada en el peor momento de mi vida. Ha sido él quien me ha alentado a seguir en pie por mi hija y a valorarme como mujer para no depender de nadie... ya tuvimos dos encuentros sexuales y es muy serio. es un caballero en toda la extensión de la palabra. No se como enfrentar esta situación ....

Ver también

E
eugene_7093618
13/8/15 a las 1:04

Dejalo fluir
Deja fluir las cosas con este nuevo chico a ver que pasa, siempre sin que lo sepa t esposo.

K
keke_6324392
29/8/15 a las 12:16

Han pasado unaa semanas
Y ahora mi marido empezó a buscar sexo en internet.. Decido botarlo de la casa y Empiezo a tomar la riendas de mi vida. terminar mis estudios profesionales y trabajar para manterme.. ha sido un proceso muy doloroso, difícil pero sé que lo lograré. soy muy joven aún y estoy completa para buscar in trabajo y salir adelante. Asumiendo las consecuecias de mis errores. Y con la frente en alto porque tengo a la mejor hija del mundo. el asunto de relaciones amorosas en stand by xq quiero mi espacio y mi tiempo exclusivos para mi hija. esto solo será un mal recuerdo que me hizo fuerte.. gracias por sus consejos y su ayuda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir