Foro / Pareja

El infidelidad pagar a una prostituta

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:51
Z
zahir_6285574
21/11/07 a las 17:36

Unos amigos mios acabamos en un local de esos. ¿Que opinais chicas?¿Somos unos mostruos?. Es para cortar con un chico, o si os llegara un rumor de algo asi, ¿os hariais las locas?. Tan poco es para tanto, fue solo un polvo con una brasileña.

Ver también

N
niara_7194906
21/11/07 a las 18:51

Para mi
Es lo peor de lo peor, lo que tengo mil veces claro que no perdonaria. Perdonaria antes ke se follara a una chica en una discoteca (que no creo , pero weno) que a una protsituta, a una prostitua para mi es askeroso, repugnante por parte de un tio comprometido, jamas lo perdonaria, es mas me daria asco mirarlo a la cara.

R
rima_9853382
22/11/07 a las 8:41

Hola
por supuesto, yo te dejaría de inmediato. Tan poco quieres a tu novia?? tan poco la valoras?? Deberías de hacerle el favor tu, y dejarla. Así se libraba de ti. Que pena.

F
fama_5491620
22/11/07 a las 23:01

Yo doy mi opinion
si mi chico se va una noche de copas, conoce a una chica y se enrolla con ella, puedo perdonarlo, nadie es de piedra...
pero si me entero que va a un club de alterne y paga para f0llarse a una tia.... es que le pego una patada en el cVlo con tanta fuerza que le envio a China, que ajcooooo.
Que conste que no me pareceis unos monstruos, pero cuidain cuidadin, como se enteren vuestras respectivas... jajaj

L
lavina_5148647
23/11/07 a las :30

Te perdonaria
NO ERES UN MOSTRUO SOLO UN SER HUMANO.
ESTAS COSAS DUELEN MUCHO EN MUCHOS SENTIDOS PERO AUN ASI HAY QUE ENCONTRAR LA FORMA DE PERDONAR

H
hafid_8800287
23/11/07 a las 2:14

Moralina religiosa camuflada....
También yo pido disculpas por contestarte a tí, y voy a hacerlo.
Respeto tu punto de vista religioso-costumbrista, y te felicito por la claridad y profundo respeto con que escribes tu respuesta.
Creo que está claro que eres una persona de condición profundamente ético-religiosa, por lo que siempre te resultará más dificil entender las diferentes motivaciones e inclinaciones sexuales. Hay que saber ponerse en el pellejo de los más jóvenes, sobre todo si se es cura. Un joven piensa que la vida hay que vivirla, que el sexo es placer y que, aunque tengas una novia a la que quieres....hay alguna vez que merece la pena el riesgo; hombre!...no se va uno a quedar toda su vida conociendo una sola mujer cuando se tienen 20 años...".
Es bastante probable que ames y aprecies a tu novia "...dices en un educado plano superior Pero bueno hombre, no se como te atreves a dar una opinión sobre algo que desconoces profundamente y corresponde a un ámbito tan privado. Las personas somos como somos y a determinadas edades las expresiones no se parecen a las de los clásicos. Lo del polvo con la brasileña y lo de los monstruos, es una forma normalmente utilizable hoy en día entre chicos...y también entre mayores; es un contrapunto cómico porque...., seguro que la brasileña merecía la pena...jeje. Si todas las cosas graves fuesen como esa, el mundo sería una maravilla.
Finalmente...le dices que en un lugar tranquilo "le confiese" lo que pasó..., y "lo que sintió"...jejeje...como se nota que...tu....nunca....jejee..si como tu dices confiesa, no se volverá a comer una rosca porque será perseguido y espiado por su novia.¡Pues menudo castigo!....lo que sintió?....jó!...pues HansFrank sintió lo normal...., un placer muy grande y a borbotones; hombre...que eso es lo que todo el mundo normal siente.(Y con una brasileña mas jejeje). "Me callaría y aceptaría con humildad lo que dijese e hiciese....."..y luego, para no alargarme, el final para Hansnosequé, con las orejas caidas y echándole ella a la calle, terminando con ese clásico "muchas gracias por el tiempo que compartiste conmigo"...
Creo que tu imaginada bondad, va pareja con tu falta de perspectiva. Se vé que eres un hombre bueno...o al menos que lo parece, pero claro, nosotros no somos menos...por ser humanos, por gustarnos las mujeres y, por hablar distinto.
Adios, Don José...que siga ud. así de bueno y de ejemplar.
Me temo que HansFrank haya ido corriendo a contarle a la novia su desliz. Bueno...sería tu buena obra del día.....o no!.

R
rima_9853382
23/11/07 a las 9:17
En respuesta a hafid_8800287

Moralina religiosa camuflada....
También yo pido disculpas por contestarte a tí, y voy a hacerlo.
Respeto tu punto de vista religioso-costumbrista, y te felicito por la claridad y profundo respeto con que escribes tu respuesta.
Creo que está claro que eres una persona de condición profundamente ético-religiosa, por lo que siempre te resultará más dificil entender las diferentes motivaciones e inclinaciones sexuales. Hay que saber ponerse en el pellejo de los más jóvenes, sobre todo si se es cura. Un joven piensa que la vida hay que vivirla, que el sexo es placer y que, aunque tengas una novia a la que quieres....hay alguna vez que merece la pena el riesgo; hombre!...no se va uno a quedar toda su vida conociendo una sola mujer cuando se tienen 20 años...".
Es bastante probable que ames y aprecies a tu novia "...dices en un educado plano superior Pero bueno hombre, no se como te atreves a dar una opinión sobre algo que desconoces profundamente y corresponde a un ámbito tan privado. Las personas somos como somos y a determinadas edades las expresiones no se parecen a las de los clásicos. Lo del polvo con la brasileña y lo de los monstruos, es una forma normalmente utilizable hoy en día entre chicos...y también entre mayores; es un contrapunto cómico porque...., seguro que la brasileña merecía la pena...jeje. Si todas las cosas graves fuesen como esa, el mundo sería una maravilla.
Finalmente...le dices que en un lugar tranquilo "le confiese" lo que pasó..., y "lo que sintió"...jejeje...como se nota que...tu....nunca....jejee..si como tu dices confiesa, no se volverá a comer una rosca porque será perseguido y espiado por su novia.¡Pues menudo castigo!....lo que sintió?....jó!...pues HansFrank sintió lo normal...., un placer muy grande y a borbotones; hombre...que eso es lo que todo el mundo normal siente.(Y con una brasileña mas jejeje). "Me callaría y aceptaría con humildad lo que dijese e hiciese....."..y luego, para no alargarme, el final para Hansnosequé, con las orejas caidas y echándole ella a la calle, terminando con ese clásico "muchas gracias por el tiempo que compartiste conmigo"...
Creo que tu imaginada bondad, va pareja con tu falta de perspectiva. Se vé que eres un hombre bueno...o al menos que lo parece, pero claro, nosotros no somos menos...por ser humanos, por gustarnos las mujeres y, por hablar distinto.
Adios, Don José...que siga ud. así de bueno y de ejemplar.
Me temo que HansFrank haya ido corriendo a contarle a la novia su desliz. Bueno...sería tu buena obra del día.....o no!.

Pelisco
ya sé que no va conmigo la cosa. Pero tu te das cuenta de que tiene pareja?? pareja?? lo entiendes. Si no tuviera novia, pues oye, el sabrá en que se gasta su dinero, nos podrá parecer bien o mal. Pero no estaría poniéndole los cuernos a nadie.

A
agnesa_6376835
23/11/07 a las 20:21

Hola
jaja me da mucha risa la opinion de algunas personas... se nota que no han conocido el amor realmente... pelisco, como puedes hablar en general... habla por ti si tu tienes ese pensamiento tan vago es problema tuyo, pero no metas a todos en un saco...

esdlarr esque no te das cuenta que es el peor engaño, con una ... es asqueroso, y mas ensima dices "no es para tanto" me gustaria oirte decir eso si fuese tu pareja la que cometio el error... pero dudo mucho que lo digas, porque tienes una pinta de machista, solo con esas palabratos que escribiste...

ojala para la otra pensaras antes de haver las cosas

Z
zaynab_8302718
28/11/07 a las 3:44

Oyeee
deberías hacete unas pruebas a ver si no se te pegaron las enfermedades, imaginateeeee, asco......me da terror q los hombres hagan algo asi (podría ser el mio) y después viene y lo hace conmigo....ahhhh nonono q asco

H
hafid_8800287
28/11/07 a las 16:44

Muchas gracias..hana...
Mira Hana, yo no he faltado el respeto a nadie y menos a Hans, y él, seguro que así lo considera; al menos en su respuesta ni niega ni acepta, ni tiene importancia, y el lo sabe. Mi estilo no es tan moderado estéticamente como el suyo...pero es un contrapunto al mismo en clave de desenfadado y algo perturbador lenguaje. Digo que es cura...o pastor, y hablo de ética religiosa, porque tengo conocimientos para poder decirlo. Me he preocupado por estudiar y mantengo mi formación permanente en la vida, además de un "sexto sentido" muy desarrollado. Respecto a las conductas sexuales de la sociedad en que vives, me la conozco bién; he vivido en Cuba y en Costa rica por razones de trabajo además de conocer muchos otros paises y a sus gentes. También tengo familiares por toda América.
Lo de que la pareja es desde los veinte para toda la vida..., lo dicen algunas religiones, y algunas personas como tú..., con los conocimientos muy limitados y motivadas por cuestiones religiosas sincréticas, normalmente hablando con pasión o por impositivo clásico de su iglesia, y no por el razonamiento sobre las cuestiones de que se trata.
Hans es quien puede opinar de mis comentarios hacia su escrito con conocimiento de causa, y no tú; pero aquí todo el mundo puede hablar con respeto y decir lo que desee, como tu lo has hecho y como yo te estoy contestando.
Respecto a que en tu vida te irías con un hombre como yó...estoy completamente de acuerdo; yo tampoco me voy con cualquiera.
Un saludo Hans....ves que fecunda polémica?

H
hafid_8800287
28/11/07 a las 17:26

En mi caso...
Gracias querido amigo Hans por tus comentarios tan bondadosos hacia mí, pero que no me merezco.
Si yo fuese ese chico, no sé lo que hubiese hecho ya que sabes muy bien que cada persona es diferente a todas las demás, pero seguro que aclarará tus dudas saber que...solo me fuí una vez con una prostituta a los 18 años con un amigo..., en Bilbao, durante el servicio militar, y fué suficiente. Jamás he vuelto a ir con ninguna otra (prostituta...), pero nada tengo contra ellas ni contra los que van a visitarlas ocasionalmente o frecuentemente. Me he ido de copas con amigos a lugares "indiscretos"..y me lo he pasado bien tomándome mi agua tónioca (no bebo..jeje)..y riendo sus efusiones y sus cambios de lugar para hacer su faena. Cada uno es como es!... y tiene todo el derecho a serlo. Yo prefiero darme un repaso en solitario...jeje (seré raro....) y, te aseguro que no es por falta de éxito con las mujeres, pero solo las "especiales"..me hacen tilín. ¿Que como creo yo que son las especiales....?, pregúntamelo y te lo diré..jeje. Disculpa mi inmodestia pero digo lo que pienso (aunque no todo lo que pienso)
Por supuesto que no es ningún atrevimiento por tu parte, tienes todo el derecho a preguntarme lo que quieras, y tú no hieres precisamente a la gente con tus siempre comedidos comentarios. Por favor, no te preocupe ser protagonista en un momento puntual en un foro, pues te debería compensar la nítida atención que recibes y que siempre redundará en positivo para tus ideas, y para tu apostolado. Tu no has cometido ningún desliz...ha sido sencillamente una fórmula retórica ajustada a tu criterio religioso, que yó, con lenguaje un tanto perturbador...he criticado. Discúlpame tu a mí.
Y te envío un fuerte abrazo. Dá gusto tener antagonistas como tú.
Te quiero, Hans....

H
hafid_8800287
28/11/07 a las 17:57
En respuesta a rima_9853382

Pelisco
ya sé que no va conmigo la cosa. Pero tu te das cuenta de que tiene pareja?? pareja?? lo entiendes. Si no tuviera novia, pues oye, el sabrá en que se gasta su dinero, nos podrá parecer bien o mal. Pero no estaría poniéndole los cuernos a nadie.

La cosa va con todos...
A todas-os nos interesa el tema y sus opiniones. Es que estamos perdiendo el norte?... Es que os hace mas efecto negativo la desafortunada forma de tratar Esdlan el tema que su verdadero fondo?. El ha dicho que fué una vez en una noche de juerga. Es que ninguna estaría dispuesta a disculpárselo?
Sin embargo las estadísticas indican una altísima incidencia de alcoholismo y de mal trato a las mujeres que en muchísimos casos llega al asesinato pasional, en "ciertas áreas" del globo. Y esto se calla normalmente..., y esto es mil veces ...qué digo!...,un millón de veces peor. Pero en determinadas civilizaciones...el alcoholismo y el mal trato, es para muchas mujeres ciertamente comprensible.Y ahora...y en el lenguaje que utiliza el iniciador de esta charla, yo digo...." y todo por un polvo de nada!"....jejeje. Si contase que le dió a su pareja cuatro bofetadas...porque estaba ebrio..., habría sido mas fácilmente comporendido por algunas de vosotras.
Que si yo tengo pareja?...pue sí, en Venezuela está, y se vendrá este mes conmigo a vivir a España, desde 1999 que estamos de novios. Prometo que intentaré que sea para toda la vida...!!!...jeje, pero...el hombre propone...y la propia naturaleza...dispone. Cuando pasen algunos años, me hablaréis de cuernos...y de rabos...jeje. Saludos.

N
nel_7276008
29/11/07 a las :02

Amigo la vida no es asi
amigo le escribo en esta oportunidad es la primera ves que escribo soy nuevo pero quiero aconsejarte.... la vida hay que saberla llevar nos es solo sexo es maravilloso pero tienes que tener cuidado en una de esa te pegan u vih y se acaba tu vida... piensa un poco menos se que no soy nadie para decirtelo pero agarra ese consejo pana yo conosco muy bien la sexualidad y el sexo rapido he dado muchas charlas sobre eso....

N
nyima_5640668
29/11/07 a las 15:41

Bueno ....
yo te diria que de una te corto porque estas acostandote con alguien mas a mi me gusta alguien mas que mi pareja y no he ehcho nada porque es un irrespeto para ambos y mas en esos lugares que uno no sabe nada o que enfermedades puedan tener y por culpa tuya tu pareja inoscente del asunto se enfermaria tambiem ,...

sakludos

H
hafid_8800287
29/11/07 a las 20:50

Cerrada la polémica.
Cada uno expone su punto de vista y tu has expuesto el tuyo, pero tu punto de vista es tuyo, y el mío es mío, nó del foro. Ni tú ni yo vamos en contra del foro...en el foro también cada uno tiene su propio punto de vista. Quedando eso claro, por lo demás no tengo nada más que decirte, para qué. Por lo tanto y por mi parte, yo doy esta polémica por cerrada. Que te lo pases bien.

Y
yaoyao_8526020
29/11/07 a las 20:58

Claro que es infidelidad!!!
Si mi novio hiciera algo asi yo cortaria con el y es mas lo chato de cerdo... Si querias pasar un buen rato porque no buyscaste a tu novia, es que acaso a los chicos donde se les pegan las ganas lo hacen?? uuy..pues tienes que aprender a pensar..ponte en el lugar de tu novia..tu le hubieras perdonado?? te hubiera parecido bueno que te hiciera eso?? Totalmente falta de respeto..

A
amira_9179622
29/11/07 a las 21:51

A mi si me parece razon como para cortar
pero no por la infelidad en si misma (que lo es),eso en este caso me parece secundario, sino porque no me gustaria estar con alguien que es capaz de pagar dinero por acostarse con una prostituta sin importarle lo mas minimo lo que este sufriendo ella en ese momento. me parece muy triste las verdad.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir