Prostitutas
Es cierto que muchas mujeres son explotadas para el sexo de la peor manera y es duro de aceptar eso, aunque muchos hombres se van con ellas sin importarles o sin querer saber nada de ello, solo para utilizarlas.
Es honesto por tu parte no querer participar de eso, pero también hay mujeres que lo hacen por propia voluntad o por necesidad (casi todas trabajamos por necesidad de dinero). En tu caso podrías buscarte una de estas que no estén explotadas y ella estará gustosa de atenderte, porque en realidad, la prostitución debería ser un servicio público, ya que siempre ha existido y existirá de una manera u otra, y no debería ser tan vergonzoso para la mujer ni para el hombre , siendo este último caso.
Está claro que los hombres tienen una necesidad sexual por la que están dispuestos a pagar, lo que no está tan claro entre las mujeres, que tenemos más posibilidades de elección.
Mi consejo es que busques a alguien que sepas quwe lo hace independientemente. Yo me he enterado de algunas amigas casadas, que por necesidad, estar su marido en paro y necesitar el dinero, lo hacen sin que lo sepa su marido o no sé si lo sabrán, pero así arreglan su problema y es muy respetable su opción.
Ninguna sabemos lo que haríamos en caso de necesidad.