Foro / Pareja

¿pagar una prostituta? ¿bueno o malo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 8:34
A
an0N_870617699z
13/11/15 a las 13:46

Holaaaaaaa...

Puesto que soy un hombre ya de cierta edad y me encuentro con un problema. Es que ninguna mujer quiere tener sexo conmigo.

Estaba preguntándome si debería pagar una prostituta o no.

La cuestión es que tengo muchas ganas de tener sexo pero ninguna chica quiere hacerlo conmigo.

No es que quiera pagar por someter a la mujer, ni porque sea un machista, es por pura necesidad.

No me gustaría que la prostituta esté explotada o ejerciendo contra su voluntad.

Me encuentro con este problema, y es que no puedo saber si la chica realmente se prostituye por decisión y porque disfrta... o si lo hace forzada.
¡qué debo hacer!
Ayuda.


Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_870617699z
15/11/15 a las 17:48

No sé si sea bueno seguir esperando
Estoy muy salido. No puedo dormir sólo pensando en sexo siempre.

Quiero mujeres. Se me hace difícil estar sin sexo.

No quería pagar una prostituta. Pero es que ninguna mujer quiere hacerlo conmigo.

A
an0N_870617699z
15/11/15 a las 17:48
Mejor respuesta

No sé si sea bueno seguir esperando
Estoy muy salido. No puedo dormir sólo pensando en sexo siempre.

Quiero mujeres. Se me hace difícil estar sin sexo.

No quería pagar una prostituta. Pero es que ninguna mujer quiere hacerlo conmigo.

A
an0N_870617699z
16/11/15 a las 3:00

Disculpa...
Yo mismo no quiero formar parte de dicho negocio. Me sentiría fatal si tengo que hacer algo con una mujer que se está viendo forzada, obligada, que está pasando un mal rato... en definitiva con una mujer que no es feliz ejerciendo de prostituta.

Sé que debe haber chicas que lo disfruten y que lo hagan libremente porque les gusta. Pero actualmente es muy complicado saber cuales son unas y otras.

Me encuentro con un dilema moral muy grande, porque por un lado quiero sentir una mujer, quiero sexo... pero por otro no quiero ser uno más alimentando un negocio sucio que está destrozando la vida de mujeres.


Lo que discrepo es en eso de que "todo el mundo lo obtiene gratis".

En los hombres yo creo que para nada es así. Hay hombres que no tenemos otra opción.

Si me hablas de mujeres, vale. Me lo creo. Ellas siempre tienen varios hombres detrás y son las que eligen.

Pero un hombre que quiera tener algo con una mujer está siempre condicionado a que las mujeres te elijan o no. Y si ninguna te elige, no existe otra forma de tener vida sexual.

Ésa es mi opinión.




A
an0N_870617699z
18/11/15 a las 10:30

Idea???
Se me ha ocurrido que podría pagar a una chica para que se haga pasar por mi pareja y me acompañe a algún evento "liberal"...

De esa forma podría ... con alguien y la chica no tendría por qué acostarse con nadie si no quiere.

Es una idea.

A
an0N_870617699z
23/11/15 a las 10:26

Algunas mujeres tienen incluso sexo con perros y caballos
En vez de conmigo.

A
an0N_870617699z
23/11/15 a las 16:16

Y entonces que solucion hay para ... sin pagar'??
ES que las mujeres parece que no quieren que los hombres paguen por sexo.

Pero al mismo tiempo no quieren ... con esos hombres.


Prefieren que el hombre se convierta en un violador o como???

A
an0N_870617699z
24/11/15 a las 10:11

Eres una desigualtiaria
Los hombres no tenemos la culpa de que sólo podais elegir vosotras.

Las mujeres podeis ... cuando querais.



En lugar de buscar una solución para que fo11emos todos (hombres y mujeres)... desprecias a los hombres con mi problema.







A
an0N_870617699z
24/11/15 a las 12:44

Tu no lo entiendes
ser mujer significa tener 1000 hombres detrás.

En cualquier red social. La más gorda y fea te rechaza porque tiene el listón muy alto.

Las mujeres son MUY superficiales.

Los hombres normales no les gustan.

A
an0N_870617699z
24/11/15 a las 12:45

No es eso
El otro día vino una chica a hablarme. Me dijo que era muy guapo y estuvo conversando conmigo.

Le pregunté por su nombre, por su edad, y por su teléfono

Y no quiso dármelo
¡

P
puri_7234682
23/2/16 a las 20:13

Prostitutas
Es cierto que muchas mujeres son explotadas para el sexo de la peor manera y es duro de aceptar eso, aunque muchos hombres se van con ellas sin importarles o sin querer saber nada de ello, solo para utilizarlas.
Es honesto por tu parte no querer participar de eso, pero también hay mujeres que lo hacen por propia voluntad o por necesidad (casi todas trabajamos por necesidad de dinero). En tu caso podrías buscarte una de estas que no estén explotadas y ella estará gustosa de atenderte, porque en realidad, la prostitución debería ser un servicio público, ya que siempre ha existido y existirá de una manera u otra, y no debería ser tan vergonzoso para la mujer ni para el hombre , siendo este último caso.
Está claro que los hombres tienen una necesidad sexual por la que están dispuestos a pagar, lo que no está tan claro entre las mujeres, que tenemos más posibilidades de elección.
Mi consejo es que busques a alguien que sepas quwe lo hace independientemente. Yo me he enterado de algunas amigas casadas, que por necesidad, estar su marido en paro y necesitar el dinero, lo hacen sin que lo sepa su marido o no sé si lo sabrán, pero así arreglan su problema y es muy respetable su opción.
Ninguna sabemos lo que haríamos en caso de necesidad.

D
davidcross
4/2/18 a las 8:34

no todos los hombres tenemos las mismas oportunidades, por mas que busquemos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir