No sé qué me pasa, pero no me siento cómodo estando con una mujer sin pagar. Hace tres años conocí a una chica alemana en mi trabajo y pues pasamos muchísimo tiempo juntos por trabajo. De ahí pasó a ser una amistad y la atracción comenzó a crecer. Hasta que en un viaje de trabajo nos besamos y estando a punto de pasar a lo sexual yo me siento incómodo. Nunca antes había estado con una mujer que no fuera pagando. Me puse nervioso y comencé a transpirar. Prácticamente salí corriendo. De ahí yo me empecé a distanciar de ella. Me sentía mal, sobretodo porque tenía que seguir junto a ella por trabajo. Me obligó a pedir un cambio.
Pasa que antes nunca había tenido novia ni relación seria. Siempre que intentaba fracasaba con las chicas y pues con 15 a 18 años te revientan las hormonas como pipocas y necesitas estar con una mujer. Cansado de eso mi primo me lleva a un burdel cuando cumplo 18 y desde ahí veo que es más barato y más fácil (al menos para mí gastar mi dinero en una meretriz que estar pagando citas para después terminar masturbándome.
La chica es una muy buena amiga y excelente persona, sí me atrae sexualmente está muy rica y esa noche que nos besamos se vino con un atuendo para levantar muertos. Pero yo no quiero tener una relación seria. Una familia es muy costosa, y perdería muchas cosas de las que tengo ahora. Vivo en Europa y no es que gane mucho pero sin el peso de una familia pude darme el gusto de aprender a pilotar aviones que era un sueño de mi niñez. Además, me pude comprar una guitarra cara de los hermanos Conde y tengo lecciones privadas de guitarra flamenca. También, cada vez que voy a mi país (en Sudamérica) de vacaciones puedo estar con muchas chicas (obvio pagando por los servicios).
Me siento mal porque la chica era una muy buena amiga. Yo nunca intenté nada con ella pues estoy acostumbrado a ir a un burdel. Pero de un tiempo a esta parte creo que ella empezó primero a romper la barrera del contacto y no sé qué más pero ya no es como antes la amistad. Ella habló conmigo después y me dijo que me quiere mucho y quiere tener algo serio conmigo. Yo le respondí que la quiero como una amiga o hermana. Esto me puso muy mal y no sé cómo superarlo todo iba bien hasta ese día del beso. No sé conscientemente si es miedo a tener una relación seria o que la quiera a ella como hermana y amiga.