Foro / Pareja

Pagar por sexo.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 17:43
D
dorina_18867033
14/12/19 a las 5:53

No sé qué me pasa, pero no me siento cómodo estando con una mujer sin pagar. Hace tres años conocí a una chica alemana en mi trabajo y pues pasamos muchísimo tiempo juntos por trabajo. De ahí pasó a ser una amistad y la atracción comenzó a crecer. Hasta que en un viaje de trabajo nos besamos y estando a punto de pasar a lo sexual yo me siento incómodo. Nunca antes había estado con una mujer que no fuera pagando. Me puse nervioso y comencé a transpirar. Prácticamente salí corriendo. De ahí yo me empecé a distanciar de ella. Me sentía mal, sobretodo porque tenía que seguir junto a ella por trabajo. Me obligó a pedir un cambio.
Pasa que antes nunca había tenido novia ni relación seria. Siempre que intentaba fracasaba con las chicas y pues con 15 a 18 años te revientan las hormonas como pipocas y necesitas estar con una mujer. Cansado de eso mi primo me lleva a un burdel cuando cumplo 18 y desde ahí veo que es más barato y más fácil (al menos para mí gastar mi dinero en una meretriz que estar pagando citas para después terminar masturbándome.
 
La chica es una muy buena amiga y excelente persona, sí me atrae sexualmente está muy rica y esa noche que nos besamos se vino con un atuendo para levantar muertos. Pero yo no quiero tener una relación seria. Una familia es muy costosa, y perdería muchas cosas de las que tengo ahora. Vivo en Europa y no es que gane mucho pero sin el peso de una familia pude darme el gusto de aprender a pilotar aviones que era un sueño de mi niñez. Además, me pude comprar una guitarra cara de los hermanos Conde y tengo lecciones privadas de guitarra flamenca. También, cada vez que voy a mi país (en Sudamérica) de vacaciones puedo estar con muchas chicas (obvio pagando por los servicios).
 
Me siento mal porque la chica era una muy buena amiga. Yo nunca intenté nada con ella pues estoy acostumbrado a ir a un burdel. Pero de un tiempo a esta parte creo que ella empezó primero a romper la barrera del contacto y no sé qué más pero ya no es como antes la amistad. Ella habló conmigo después y me dijo que me quiere mucho y quiere tener algo serio conmigo. Yo le respondí que la quiero como una amiga o hermana. Esto me puso muy mal y no sé cómo superarlo todo iba bien hasta ese día del beso. No sé conscientemente si es miedo a tener una relación seria o que la quiera a ella como hermana y amiga.
 

Ver también

L
lobna_18466304
14/12/19 a las 10:47

Por lo que explicas aparentemente hay un miedo a tener una relación seria con una chica, por eso de alguna forma te refugias a ir a chicas a las cuales puedas pagar para estar un rato con ellas y desahogarte. Tal vez se añade una cierta fustración adolescente. En tal caso para resolver todo esto un sexologo o un psícologo pueda ayudarte a ver si realmente hay algún miedo inconsciente que hace que te hayas vuelto de alguna forma adicto al sexo de pago.

N
nill
14/12/19 a las 10:59

Haz lo que quieras con tu vida afectiva y sexual, pero en cuanto a los sentimientos de esa chica , dile muy clarito lo mismo que nos has dicho aqui y si no te atreves , dáselo por escrito.
Y si ves que esa chica se está enamorando de ti, para el carro y ofrecela dinero por sus besos y demás y entenderá.

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 11:47

Peaso peli... pero estas no me van, chao.

A
amai_18859493
14/12/19 a las 17:43

Necesitás un psicólogo y hacer terapia, creo que entre otras cosas mentales, tenés TTP (trastorno tacaño de personalidad), y eso va a traerte muchos problemas si no lo tratás, hoy se considera un problema psiquiátrico, pués solo se controla con medicación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram