Soy el nueva en el foro, hola (?
Bueno mi duda viene con:
Al principio de la relación con mi novio el solía pagar la mayoría de veces, yo no quería que él gastara tanto así que me ofrecía a pagar cuando tenía el dinero para hacerlo
Pero últimamente ha estado algo extraño. Recientemente salimos al centro comercial y comoenzó a sentir hambre, sin embargo como no tenía dinero para pagar para que ambos comieramos me ofrecí a pagar por los dos, pero él ignoró mi comentario y comenzó a decir que mejor fueramos a comer otro día cuando tuviera dinero para invitarme.
Yo le insistí varias veces porque no quería que se quedara sin comer, y él sólo comenzó a decir que mejor iba a se compraba algo más barato y sencillo para apaciguar su hambre.
Finalmente dijo que no quería yo me sintiera obligada a pagar, que no tenía que hacerlo, que él lo hacía porque me quería y que ya después podríamos salir cuando el tuviera más dinero.
Sinceramente me hace sentir bastante desesperada, en este punto prefiere no salir, diciendo que no "sienta obligada a pagar" cuando lo unico que quiero es salir con él
Ya le dije que no me molesta para nada pagar, porque mi proposito es pasar un rato agradable con él y lo del dinero no me importaba.
Repite una y otra vez:
"No tienes que hacerlo"
"No te sientas a obligada a hacerlo"
"Ya cuando tenga más dinero vamos"