Foro / Pareja

Pagar por amor - ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 19:26
N
nayira_6749524
26/3/15 a las 16:42

Hola a todos la verdad que ya nose que hacer, yo me llamo Luciana Lopez tengo 30 años, soy casada y vivo feliz, aqui el problema es con mi hermana Lorena ella tiene 25 años y vive OBSESIONADA con su primer enamorado (que lo tuvo a los 18 años) estuvo con el 4 años y lo perdono aunque el chico era un pendejo y siempre le engañaba, luego terminaron, ella empezo a salir mas, a ir a fiestas, a divertirse y besarse con quien viera en la fiesta, el chico la buscaba a ella (su ex) y se divertia con ella, dejandola a ella confundida, asi estuvo en esa misma situacion 1 año, luego el chico empieza a salir con alguien y ella se derrumbo, igual ella paso de ser la ex a la otra porque seguia con el aun sabiendo que estaba con otra chica, yo nose cuantas veces le hable le aconseje, le sugeri cambiar de aires se rumbo, pero nada, ahora me entero de algo que me dejo muy consternada, me entero que ellos volvieron, porque yo cuando voy a visitarla a su departamento al tener llave entro y veo que ellos vivian juntos, osea nadie sabia nada, para luego enterarme que ella le compra todo, sus ropas, sus cosas, todo!! la verdad que nose que hacer, mi hermana esta embrujada con ese chico, nose que le a hecho, ella ya no hace caso, es rebelde, no te acepta siquiera ahora algun comentario. Lo peor de todo es que me entero que han hecho un contrato, ella le paga cierto monto de dinero y el sigue con ella x 6 meses. Eso no es amor, desde un inicio no era amor, pero ella es mi hermana nose que mas puedo hacer por ella. Por favor ayudeneme!! que puedo hacer

Ver también

N
nayira_6749524
26/3/15 a las 20:36

Ola flor
Hola Flor mira que hemos intentado, más yo que nadie, le sugerido ir al doctor o simplemente a un psicologo para que converse, tranquilamente, hasta donde ella desee sin presionarle, le sugeri viaje a otra ciudad, cambie de trabajo, nose un sin fin de cosas, pero ella es clara y su frase de siempre es, vivo sola no dependo de nadie (sacándome en cara porque yo soy ama de casa y mi esposo es nuestro apoyo) para que no le diga nada, gana muy bien, tiene muy buen puesto de trabajo, pero me enoja que todo ese esfuerzo de ella por crecer lo desperdicie en ese mal hombre que nada bueno le a traido en esta vida!! te tengo tanta colera a ese chico, siento que mi hermana cada día se consume más cada dia lo protege mas!! me siento desesperada, mi hermana es una hermosa persona nose merece alguien asi, lloro de impotencia, no quiero dañen a mi hermana pero ella solo lo ve a el...

A
an0N_804604599z
26/3/15 a las 22:35

Me pasa lo mismo y no se puede hacer nada
Hola Luciana. No tienes idea como comprendo lo que te sucede porque me pasa igual con mi hermana. Y lo que te dice FlordelCarmin es así, es una especie de enfermedad y no puede ser definido como "amor". Si sigues intentando ayudar a tu hermana se convertirá en tu enemiga como lo es la mía hoy en día, no solo conmigo sino con muchos miembros de mi familia porque nada debe interponerse entre ella y su amor enfermizo por el marido. Te hablo de una persona que tiene más o menos 35 años en esta situación, el tipo es un ser repugnante, maltratador, amargado, hace con ella lo que le da la gana, es un vividor, la ha engañado y abandonado infinidad de veces, la maltrata a ella y a sus hijos sicológicamente y en el caso de los hijos pues físicamente. Cuando intentas hacerle ver las cosas se vuelven contra tí porque piensan en su mente enferma que lo que tratas de hacerle entender es una mentira, que ese hombre es perfecto y que solo quieres su infelicidad. Son capaces de cualquier cosa por defender al sujeto y las demás personas no podemos entender eso. La situación de mi hermana es más complicada: ella se compró un marido como la tuya pero también se compró unos hijos porque como los chicos crecieron y ahora intentan rebelarse contra los maltratos del padre, pues ella los chantajea y manipula dándoles también regalos y dinero en abundancia ya que ha sido exitosa profesionalmente. Y se pregunta una: como una mujer de éxito económico y profesional tiene una relación de ese tipo? Pues sencillo, no se quieren para nada, no se respetan a sí mismas por eso luchan tanto por el éxito y el dinero (en el caso de mi hermana) para poder comprar personas y para aparentar "ser alguien" cuando en realidad se sienten poca cosa. Si te sirve de ayuda busca el Síndrome de Estocolmo que creo es lo que le pasa al menos a mi hermana y creeme, no hay nada que hacer a menos que ella misma se dé cuenta que necesita ayuda sicológica y es un poco difícil. Ojalá despierte la tuya porque a nuestra hermana ya la perdimos hace tiempo. Suerte.

N
nayira_6749524
31/3/15 a las 19:25
En respuesta a an0N_804604599z

Me pasa lo mismo y no se puede hacer nada
Hola Luciana. No tienes idea como comprendo lo que te sucede porque me pasa igual con mi hermana. Y lo que te dice FlordelCarmin es así, es una especie de enfermedad y no puede ser definido como "amor". Si sigues intentando ayudar a tu hermana se convertirá en tu enemiga como lo es la mía hoy en día, no solo conmigo sino con muchos miembros de mi familia porque nada debe interponerse entre ella y su amor enfermizo por el marido. Te hablo de una persona que tiene más o menos 35 años en esta situación, el tipo es un ser repugnante, maltratador, amargado, hace con ella lo que le da la gana, es un vividor, la ha engañado y abandonado infinidad de veces, la maltrata a ella y a sus hijos sicológicamente y en el caso de los hijos pues físicamente. Cuando intentas hacerle ver las cosas se vuelven contra tí porque piensan en su mente enferma que lo que tratas de hacerle entender es una mentira, que ese hombre es perfecto y que solo quieres su infelicidad. Son capaces de cualquier cosa por defender al sujeto y las demás personas no podemos entender eso. La situación de mi hermana es más complicada: ella se compró un marido como la tuya pero también se compró unos hijos porque como los chicos crecieron y ahora intentan rebelarse contra los maltratos del padre, pues ella los chantajea y manipula dándoles también regalos y dinero en abundancia ya que ha sido exitosa profesionalmente. Y se pregunta una: como una mujer de éxito económico y profesional tiene una relación de ese tipo? Pues sencillo, no se quieren para nada, no se respetan a sí mismas por eso luchan tanto por el éxito y el dinero (en el caso de mi hermana) para poder comprar personas y para aparentar "ser alguien" cuando en realidad se sienten poca cosa. Si te sirve de ayuda busca el Síndrome de Estocolmo que creo es lo que le pasa al menos a mi hermana y creeme, no hay nada que hacer a menos que ella misma se dé cuenta que necesita ayuda sicológica y es un poco difícil. Ojalá despierte la tuya porque a nuestra hermana ya la perdimos hace tiempo. Suerte.

Gracias renacer
la verdad que aun asi, este mal dicho o no soy la unica con ese problema y alguien al fin me entiende, quiza no lo viva yo lo de mi hermana pero si vivo lo que ella pasa dia a dia, y me gustaria no llegar a perderla como lo fue en tu caso, la verdad que mil gracias por compartirme lo que vives tu, pero yo no quisiere llegar al punto de que mi hermana me odie, o se aleje de mi por completo, nose como podria evitar eso pero ayudandola a que ella vea su error, quiza es muy dificil lo que pido pero aun sigo buscando la forma de poder ayudarla. muchas gracias!

N
nayira_6749524
31/3/15 a las 19:26

Pergea
se que mi hermana tiene problemas, pero la forma es como ayudarla, se lo que me dices, pero que me sugieres tu para ayudarle, dices que vaya hacer un tratamiento pero como consigo eso, si ella no me lo permite

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir