Hola a todos la verdad que ya nose que hacer, yo me llamo Luciana Lopez tengo 30 años, soy casada y vivo feliz, aqui el problema es con mi hermana Lorena ella tiene 25 años y vive OBSESIONADA con su primer enamorado (que lo tuvo a los 18 años) estuvo con el 4 años y lo perdono aunque el chico era un pendejo y siempre le engañaba, luego terminaron, ella empezo a salir mas, a ir a fiestas, a divertirse y besarse con quien viera en la fiesta, el chico la buscaba a ella (su ex) y se divertia con ella, dejandola a ella confundida, asi estuvo en esa misma situacion 1 año, luego el chico empieza a salir con alguien y ella se derrumbo, igual ella paso de ser la ex a la otra porque seguia con el aun sabiendo que estaba con otra chica, yo nose cuantas veces le hable le aconseje, le sugeri cambiar de aires se rumbo, pero nada, ahora me entero de algo que me dejo muy consternada, me entero que ellos volvieron, porque yo cuando voy a visitarla a su departamento al tener llave entro y veo que ellos vivian juntos, osea nadie sabia nada, para luego enterarme que ella le compra todo, sus ropas, sus cosas, todo!! la verdad que nose que hacer, mi hermana esta embrujada con ese chico, nose que le a hecho, ella ya no hace caso, es rebelde, no te acepta siquiera ahora algun comentario. Lo peor de todo es que me entero que han hecho un contrato, ella le paga cierto monto de dinero y el sigue con ella x 6 meses. Eso no es amor, desde un inicio no era amor, pero ella es mi hermana nose que mas puedo hacer por ella. Por favor ayudeneme!! que puedo hacer