Foro / Pareja

Quien pide el divircio tiene que pagar más???

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 21:42
A
an0N_827249599z
6/2/10 a las 16:46

Hola.
Necesito vuestro consejo.Mi hermana está mal con su marido y hablan de separarse,de hecho ella está en casa de mi madre y él en casa de sus padres.Mi pregunta es quien pide el divorcio,es decir, quien da el primer paso tiene que pagar más?.Que gastos serían?. Me podeís aconsejar,quiero echar una mano a mi hermana, que pueda cerrar este capitulo de su vida.Gracias.

Ver también

A
akila_5450846
6/2/10 a las 21:42

Depende
ps yo soy de mexico y no se decirte en tu pais como se maneje yo me acabo de divorciar y como fue "divorcio voluntario" o de comun acuerdo ninguno de los dos pagamos nada solo dividimos los bienes y listo duro alrededor de 4 a 6 meses el tramite pero fue gratuito ... tengo entendido que cuando uno de los dos no se quiere divorciar y meten abogado es cuando tienes que pagar mas
sin embargo mi consejo como divorciada seria que mas que apoyarla en ese sentido la apoyes emocionalmente ya que aunke no se quieran todavia queda el recuerdo de los momentos felices y muchas veces es un poco duro dejar atras el pasado y volver a empezar de cualquier manera le deceo suerte a tu hermana y siempre mirar adelante que adelante puede que la esperen cosas mejores... es mi mejor deceo ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram