Foro / Pareja

MI pareja es prostituta

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 15:52
W
willi_8633761
23/8/17 a las 1:59

Tengo una relacion con una prostituta, ella ahora no trabaja en ningún club, vive conmigo.
Ella es de un pais en el q los salarios son de 200 dolares al mes y dice q es por eso q ejerce la prostitución. Hemos hablado de casarnos para tener una vida juntos, he hecho varias pruebas de amor para ver si relamente esta enamorada de mi y es serio lo q dice, sin embargo la pregunte, q si tuviera q ejercer la prostitucion otra vez, si no consiguiera casarme con ella, ya que es muy complicado ese proceso, me dijo que sí lo haría.
Ella es una mujer tímida y muy femenina, correcta y muy recatada, muchísimas veces me rechaza sexualmente, siendo esto muy extraño dado a su profesión de acostarse con cualquier pervertido viejo gordo o lo q fuera...
Me siento muy atraido a ella, no he conocido a nadie mejor, mucho mejor q cualquier amigo o algunos familiares, m siento super agusto con ella y nos llevamos bien en todo y no la quiero perder, pero tengo en la cabeza constantemente ese peso de q ha ejercido la prostitucion de bajo coste.
Que debo hacer? DEjarla y arrepentirme posiblemente? o seguir y comprenderla?
Estoy hecho un lio...

 

Ver también

E
eulogi_9788137
23/8/17 a las 15:26
En respuesta a willi_8633761

Tengo una relacion con una prostituta, ella ahora no trabaja en ningún club, vive conmigo.
Ella es de un pais en el q los salarios son de 200 dolares al mes y dice q es por eso q ejerce la prostitución. Hemos hablado de casarnos para tener una vida juntos, he hecho varias pruebas de amor para ver si relamente esta enamorada de mi y es serio lo q dice, sin embargo la pregunte, q si tuviera q ejercer la prostitucion otra vez, si no consiguiera casarme con ella, ya que es muy complicado ese proceso, me dijo que sí lo haría.
Ella es una mujer tímida y muy femenina, correcta y muy recatada, muchísimas veces me rechaza sexualmente, siendo esto muy extraño dado a su profesión de acostarse con cualquier pervertido viejo gordo o lo q fuera...
Me siento muy atraido a ella, no he conocido a nadie mejor, mucho mejor q cualquier amigo o algunos familiares, m siento super agusto con ella y nos llevamos bien en todo y no la quiero perder, pero tengo en la cabeza constantemente ese peso de q ha ejercido la prostitucion de bajo coste.
Que debo hacer? DEjarla y arrepentirme posiblemente? o seguir y comprenderla?
Estoy hecho un lio...

 

hola. debes darle tiempo y apoyarla, muchas de las prostitutas fueron abusadas sexualmente en la infancia. el que te rechace no signifoca que no te ame. solo debes darle amor no sexual,si no amor sincero.

W
willi_8633761
25/8/17 a las 16:56

Muchas gracias a todos. Me han ayudado mucho.
Tienen razón. Ahora mismo vivimos juntos y estoy a un paso de casarme con ella en santo domingo donde es muy dificil vivir aquí.
Lo estoy viviendo de primera mano. Entiendo pq ella realiza este oficio por 50 dolares ya q aquí los salarios son de 300 dolares al mes.
Y todo es carisimo y peligroso. Tenemos suerte los españoles de tener 1000 euros de sueldo mucha gente deberia vivir en paises como este para darse cuenta el privilegio que tenemos los europeos.

Voy a dejar mis prejuicios a un lado y la voy a sacar de aquí.
Aunque casarse para que le den el visado para europa es otra aventura aun mayor pero ese es otro tema.
Muchas gracias de nuevo.

W
willi_8633761
26/8/17 a las :06

Es cierto esto yo se lo digo a muchas mujeres que ejercen. Que hay muchisimas maneras de ganar dinero o resolver su situacion que destrozar su imagen femenina vendiendo su cuerpo al primer viejo gordo apestoso q entra al club pir 50 dolares.
Pero estoy en un dilema igualmente.
Cada dia me pesa todo este tema pq conozco a muchos hombres mas ricos mas guapos etc que tienen mujeres prostitutas incluso hijos y no les importa en absoluto.
Quiero llegar a ese punto de entendimiento.

W
willi_8633761
27/8/17 a las 15:52

Gracias
Ella trabaja por que quiere. Yo trabajaba en ese club. Y se muchas historias la malloría trabajan por que quieren y las veo muy feliz haciendolo y me lo dicen y es por vagas a no aprender otro oficio pero si es verdad que hay mucha necesidad.
Me dicen que para ella es un trabajo pero después tienen su vida normal.
Yo entiendo que se prostituyan habilmente con hombres por grandes sumas de dinero mas mi novia q es joven y muy atractiva y elegante. Sin embargo a trabajado en clubes de bajo coste a diario.
Ayer mantuve de nuevo una conversacion con ella que estuvo llorando durante mas de 4 horas y m repetía que si mo estaba seguro que me dejara además de que ya no quería casarse si yo tenía siempre ese prejuicio en la cabeza de que ella haya ejercido esa profesión y que si tuviera que hacerlo de nuevo lo haría pq ella no esta dispuesta a trabajar por 200 dolares a la semana y se siente muy orgullosa de haberlo hecho. Pero que si yo me decido ha estar con ella. Ella me respetara y me será fiel, yo la creo
Al 100 x 100 por muchas razones.
Y no me quiero arrepentir de perderla para siempre. Pues si la dejo hoy no se si mi corazón lo aceptará pero la perderé pq no quiero pasar de nuevo por este calvario emocional y economico.
Pues yo sé que ella va a ejercer en cuanto la deje.
O bien me caso con ella  vivo feliz pero con el peso de que ha ejercido y se siente orgullosa y lo volvería ha hacer.
El amor y la palabra le doy mas importancia que al dinero y mis prejuicios.
Aquí soy yo quien lleva el peso. Pero ella a renunciado a su posible vida de casada con algunos ricos viejos que yo se de primera mano renunció y es totalmente leal a mí y me ama de verdad.
Es una decisión única que me va a afectar toda la vida. Pues no sé si encontraré otra mujer así a pesar de su profesión. Yo encuentro novia con muchisima dificultad pues soy muy selectivo y a parte que mujeres y hombres que conecten en todo es muy dificil estos dias que se encuentren.
Con tantos prejuicios y libertades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir