Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi media hermana

M
malina_13648007
3/3/19 a las 20:11

Hola, soy hombre y tengo 19 años 
Bueno lo qué pasa es que en el 2017 conocí a mi media hermana, el día 16 de abril, al inicio fue algo normal, pero en las siguientes salidas no sé qué pasó pero me empecé a enamorar de ella! Tal vez no sé dio cuenta o puede que si, pero el caso es que casi cada domingo estaba con ella, me sentía feliz y tranquilo al estar con ella!! Y pues no sé por qué pero me dio como pánico y preferí alejarme, casi ya no hablábamos por mensaje ni nada, apenas como un mes o 2 su mamá me mando mensaje y me mando el número de mi hermana y me dijo mándale mensaje quiere hablar contigo, lo hice y sentí feliz, yo tenía novia dure 8 meses con ella no podía decirle un té amo bien por qué de mi mente no podía sacar a mi hermana, apenas a mi hermana le conté algo, se puso celosa y mucho, se me hizo raro y bonito, y luego ella me dijo algo que me hizo enojar y salió el tema de un beso, yo le declare mi sentimiento, ella lo acepto, le gusta que la coquetee, me pone súper celoso que esté con otro hombre, yo amo y ella a mi, y salió el tema de tratar una relación a escondidas, y la hemos empezado, estaría bien que luche por el amor que siento ella?  ¿Que debería hacer?
me da miedo que se entere nuestro padre! Yo la amo mucho y lucharía por ella y sé que ella por mi

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir