Foro / Pareja

Consejos porfavoooooor .....me quedo "a medias" ...

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 4:30
N
nashla_8344928
21/3/09 a las 2:36

Me gustaria saber si es normal o no.......Siempre que estoy con mi novio siento que me quedo a "medias", que me falta mucho por sentir....
Disfruto estar con el, pero llega un momento en que no puedo y ya no siento mas...me quedo hasta ahi.....Cudno estoy con el me olvido de eso, pero al terminar me quedo con la sensasion de que me falto mucho....

Me encantaria que me aconsejaran que hacer......porfavor y mil gracias a quien responda.

Ver también

M
meimei_8759756
21/3/09 a las 10:58

Clítoris
Hola mayaab:

Dices que disfrutas de tus encuentros sexuales pero que te quedas a "medias", y asumo que quieres decir con ello que no llegas al orgasmo?. Sería interesante saber si has intentado llegar al orgasmo con estimulación del clítoris o simplemente por la penetración. En el segundo caso, la mayoría de las chicas experimentamos dificultades para obtener orgasmos con la estimulación única de la vagina, y esto no es ningún problema, es simplemente algo natural. Ten en cuenta que nuestro órgano fundamental para desencadenar el orgasmo es el clítoris, y este se encuentra fuera de la vagina. Por eso te recomendaría que intentaras estimular tu clítoris, o que él lo estimule, durante, antes o después de la penetración. Como más placentero resulte para ambos. Saludos.

Y
yunmei_5407149
21/3/09 a las 12:00

Primero.... a solas.
Antes que nada tienes que conocer tu cuerpo, y averiguar que cosas te excitan y que cosas no. Cuando estés a solas, acaricia tus zonas erógenas. El primer paso para que tengas una relación sexual satisfactoria con tu novio es descubrir de que maneras puedes llegar más facilmente al orgasmo. Hay juguetes que una vez que conozcas bien, puedes usar tanto a solas como con tu pareja. Te voy a recomendar uno que es muy bueno para la estimulación de zonas erógenas y sobre todo del clítoris se llama layaspot es de Fun Factory y yo le compré en www.intimissimoaranda.com . Una vez sepas lo que te excita y te lleva a tener un placentero orgasmo, coméntaselo a tu pareja. El sexo oral, la masturbación en pareja, los juegos y juguetes sexuales, son un complemento muy bueno para enriquecer la vida sexual y de pareja y recuerda: QUIERETE!!

A
an0N_691375999z
21/3/09 a las 13:11

Me pasa/ me pasaba lo mismo...
Ola!Por qué este titulo...porque a veces me pasa y a veces no...Debo reconocer que las relaciones con mi chico mejoraron mucho desde que empezamos, pero todavia me cuesta mucho acabar y sentirme bien y satisfecha. Al principio era incluso peor que ahora, supongo que tu me entiendes, me gustaba pero había algo que no...ahora nos conocemos mejor y sabemos un poco más de lo que le gusta al otro. Yo llegué a la conclusión de que es debido a que nos centramos demasiado en:

Que el este disfrutando.Pensamos demasiado en estar perfectas, en que no descubra nuestros complejos (y la verdad es que en ese momento ellos no piensan en si tenemos tripita, poco pecho...) pero sobre todo nuestro fallo para no quedar satisfechas es idealizar el placer. Creo que tendemos a ver el sexo como algo erroneo. Y la busqueda del gran placer es lo que nos lleva a lo contrario, nos obsesionamos demasiado con sentir...no cres?

Un besito, me gustaria que me contextases!

N
nashla_8344928
23/3/09 a las 4:30

La verdad...
sareta y agua:
la verdad es que creo que tienen razon...si pienso mas en èl, y uno trata de lucir perfecta para su chico y simplemente se me pasa el tiempo procurando eso..... Ultimamente le he contado la situacion, y llega a ser frustrante, por que el piensa que es su culpa o que asi soy...tiene ciertro comportamiento obsesivo en el cual busca y busca la respuesta mas rapida y logica....aunque despues de un rato olvidamos todo y continuamos.
Por eso quise respuestas a esto, para asi poder comentarle que puede ser lo que esta pasando y que podemos hacer al respecto... no quiero que piense que es su culpa o que asi soy.
Como sea, como dicen...intentare ser un poco egoista...gracias por el comentario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir