Así suena mas tiempo, ¿no? jijijijijiji.
Desde aquel último mensaje que deje me recogieron y llevaron a urgencias al comarcal. Me trataron muy bien y me mandaron unas pastillas, tres al día, más una para dormir, de las tres al día, podía aumentar hasta ocho, pero no le he hecho ni una vez.
Mi experiencia de desintoxicación ha sido horrorosa, me dolía todo la raíz del pelo las uñas. Aullé como un lobo tirada en la cama retorcida del dolor, tiritaba de frío temblando como una bestia, con náuseas.
Esos fueron los primeros cinco días, despues la cosa se vino abajo Y ME ENCUENTRO BIEN. Es verdad que a veces pienso en ellas y me dan ganas de tomaralas, pero me recuerdo de esos días y digo quita quita.
Me mandaron al centro de drogodependencia, pero no he ido, tengo a mi familia y amigos, a los que se lo he contado todo, pobrecilla mi madre que no sabe ni sumar, pero me apoyan, encontré un montón de gente apoyándome.
Agradezco los ánimos que me dió le vagabundo foril, los conocimientos de Twistednerve, la preocupación de Kassandra la de la salmonella je, a Serenamad y todos los que me apoyasteis.
Y A TÍ:
Gracias por sujetarme, escucharme, contarme cosas, por no poner cara de asco cuando vomitaba, por escaldarme en la bañera caliente como si fuera un cerdo para la matanza ( jodía), por cantarme flojito a la oreja cuando yo chillaba.
Hoy ha sido mi segunda revisión y voy muy bien, me quedan 169 días, que número tan sujerente jijiijijijij, para que empiecen a quitarme el tratamiento. Cada vez que vaya a un médico tengo que decir, soy codeinómana, para los restos para siempre, eso mejor que no lo voy a pensar ¿vale?, me gustan más lo de las horas.
Besacos para todos, estais muy eclipsaos????