Foro / Pareja

264 horas sin codeína.

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 20:09
A
an0N_936466299z
3/10/05 a las 19:14

Así suena mas tiempo, ¿no? jijijijijiji.
Desde aquel último mensaje que deje me recogieron y llevaron a urgencias al comarcal. Me trataron muy bien y me mandaron unas pastillas, tres al día, más una para dormir, de las tres al día, podía aumentar hasta ocho, pero no le he hecho ni una vez.
Mi experiencia de desintoxicación ha sido horrorosa, me dolía todo la raíz del pelo las uñas. Aullé como un lobo tirada en la cama retorcida del dolor, tiritaba de frío temblando como una bestia, con náuseas.
Esos fueron los primeros cinco días, despues la cosa se vino abajo Y ME ENCUENTRO BIEN. Es verdad que a veces pienso en ellas y me dan ganas de tomaralas, pero me recuerdo de esos días y digo quita quita.
Me mandaron al centro de drogodependencia, pero no he ido, tengo a mi familia y amigos, a los que se lo he contado todo, pobrecilla mi madre que no sabe ni sumar, pero me apoyan, encontré un montón de gente apoyándome.
Agradezco los ánimos que me dió le vagabundo foril, los conocimientos de Twistednerve, la preocupación de Kassandra la de la salmonella je, a Serenamad y todos los que me apoyasteis.

Y A TÍ:
Gracias por sujetarme, escucharme, contarme cosas, por no poner cara de asco cuando vomitaba, por escaldarme en la bañera caliente como si fuera un cerdo para la matanza ( jodía), por cantarme flojito a la oreja cuando yo chillaba.

Hoy ha sido mi segunda revisión y voy muy bien, me quedan 169 días, que número tan sujerente jijiijijijij, para que empiecen a quitarme el tratamiento. Cada vez que vaya a un médico tengo que decir, soy codeinómana, para los restos para siempre, eso mejor que no lo voy a pensar ¿vale?, me gustan más lo de las horas.

Besacos para todos, estais muy eclipsaos????

Ver también

A
an0N_707293499z
3/10/05 a las 19:19

Que te puedo decir...
Aunque no los tengas....

¡¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!!!!

Z
zinab_5955917
3/10/05 a las 19:26

Felicidades!!!!!!!!
Mucha gente estamos enganchados a una o otra cosa y merece mucho respeto quien ha sido capaz de decir hasta aqui! y conseguirlo. Felicidades y por muchos y muchos dias mas asi, sin codeína al canto.

A
an0N_936466299z
3/10/05 a las 19:40

Asiassssss
yo sigo y sigo, despues de los primeros días.
Claro que ahora dice el aguafiestas de mi médico, que queda el factor psicologico.


Qué es lo que me a llevado a consumir codeína

Un besaco y asiaaaaaas.

A
an0N_936466299z
3/10/05 a las 19:42
En respuesta a an0N_707293499z

Que te puedo decir...
Aunque no los tengas....

¡¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!!!!

Jejeje
eso me decía mi marido,

ahí tus guevos niñaaaaaaaa.

asias y puede que no físicos, pero haberlos haylos, jojojoj, que presumida.

Un besaco duende. ¿Cuanto mides?.

A
an0N_936466299z
3/10/05 a las 19:43

Hay po dió
que a mí no me quiten del tabaco que en vez de ir al médico me va a parecer que voy a la aduana.

Otro vicio muy dificil de dejar, si.

Un besaco.

E
emilse_8617933
3/10/05 a las 19:46

Enhorabuena
No sabía que la codeina crease tanta dependencia.
Viene como componenete en algunos madicamentos.

Un beso

A
an0N_936466299z
3/10/05 a las 19:47

Pues yo con permiso de usted
voy a seguir fumando porque me quitaré los vicios de poco a poco, no es plan de hacer leña del árbol caído.

Lo mejor que ahora miro mis huesitos en el laboratorio y.... LOS VEOOOOOOOO.

Asias Max, cuendo flaqueo me busco a alguien para charlar.

Un besaco, wapo.

A
an0N_936466299z
3/10/05 a las 19:49

Qué guay el segundo párrafo, tía
gracias, me has emocionado, reconocerlo, pues bueno yo lo sabía hace tiempo pero la cosa es querer dejarlo y no estaba yo muy covencida no te creas, pero así estoy mucho mejor.

Un besaco wapi y asssiaaasssss.

A
an0N_936466299z
3/10/05 a las 19:52
En respuesta a emilse_8617933

Enhorabuena
No sabía que la codeina crease tanta dependencia.
Viene como componenete en algunos madicamentos.

Un beso

Po zí
Y mucha, las cantidades que yo tomaba me dijo el médico que equivalían a dos picos de heroína.

Y somos muchos, no te creas, que te la venden a lo guays, tu toma que te toma, y cuando te das cuen, estas enganchada. Es un opiaceo, por eso te cuelga, al principio te da paz, luego necesitas mas para esa paz y despues necesitas mas para estar al menos normal, un asco hija.

Un besaco y asiasssssss.

E
emilse_8617933
3/10/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_936466299z

Po zí
Y mucha, las cantidades que yo tomaba me dijo el médico que equivalían a dos picos de heroína.

Y somos muchos, no te creas, que te la venden a lo guays, tu toma que te toma, y cuando te das cuen, estas enganchada. Es un opiaceo, por eso te cuelga, al principio te da paz, luego necesitas mas para esa paz y despues necesitas mas para estar al menos normal, un asco hija.

Un besaco y asiasssssss.

Pues verás
A mi madre le pasó algo parecido, se ponía fatal, alucinaciones, deliraba, subía la fiebre. Hasta que decubrimos lo que era.
Ya sabes que te la mandan para los fuertes catarros. Claro, se confundía con un empeoramiento.
No entiendo como los médicos no tienen más cuidado.
¡Si se toma en jarabes para la tos!.

Un beso guapa y ánimo.

O
othman_9042386
3/10/05 a las 20:03

Ánimo maja!
Pareces muy inteligente, fuera con esa kk y a conseguirlo!

O
othman_9042386
3/10/05 a las 20:09

Acerté!
Con lo de chica inteligente. A mi lo de los enigmas y temas paracientíficos, me chifla..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir