Foro / Pareja

Duramos variass horas!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 11:09
I
itamar_8792889
2/11/11 a las 21:53

Hola chicas y chicos!! quiero que me digan si es muy normal durar 1 h y terminar... esperar un poquito , comenzar de nuevo y durar 3 hs más .Lo que mas escucho es que en 30 minutos se termina todo..!! Él aduce que lo hace para que yo goze mucho mas y realmente lo logra...

Ver también

E
endre_6216095
2/11/11 a las 22:27

Es normal...
Tambien lo es durar media hora o menos, eso va en la pareja, en las ganas, el tiempo que llevan juntos, etc.
Cuando llevas años juntos y lo hacés por lo menos dos o tres veces por semana no la hacés tan laaarrgaaaa
También es normal que hoy estén tres horas y dentro de un tiempo 1 hora y listo. Y seguramente es cierto lo que él te dice que dura más para que lo disfrutes más.

Un saludo y sigue disfrutando de tu relación

H
hubert_7034830
2/11/11 a las 23:18

Mmmmm
pues si es complicado durar 3 horas sin tener un gran acondicionamiento físico, pues ponte a pensar que un maratón de caminata dura aproximadamente 2 horas 18 minutos con condiciones externas como el sol, viento, y con menos movimientos que en el sexo, ellos terminan cansados aun teniendo una preparación física, en mi opinión creo que deberías contabilizar mejor el tiempo, lo que si creo es que puedan hacerlo varias veces en una noche en periodos que van de 25 a 40 minutos, ten en cuenta que para que haya una erección se necesita aumentar la temperatura y presión sanguínea del cuerpo, y esto va en aumento dependiendo de el agotamiento físico, creo que si tu novio no es de krypton deberias filmarlo y llevarlo a los records guiness ya que para un mortal normal quedaria en coma despues de las 2 primeraas horas

A
an0N_692582599z
3/11/11 a las 1:53

Tu placer no tiene nada que ver con lo que él dure
Me parece que tu "novio" tiene muy poca idea sobre sexo
También te digo que la eyaculación tardía tiene el mismo origen fisiológico que los problemas de erección; y si consideras entretenido tres horas de sólo metesaca...

I
itamar_8792889
4/11/11 a las 21:10

De acuerdoooo..
Depende de muchos factoresss...y es verdad que las siguientes duran mucho más!! por ello con detenimiento , excitación y juego llegamos a 3 hs...Graciasss por contestar...

I
itamar_8792889
4/11/11 a las 21:12
En respuesta a endre_6216095

Es normal...
Tambien lo es durar media hora o menos, eso va en la pareja, en las ganas, el tiempo que llevan juntos, etc.
Cuando llevas años juntos y lo hacés por lo menos dos o tres veces por semana no la hacés tan laaarrgaaaa
También es normal que hoy estén tres horas y dentro de un tiempo 1 hora y listo. Y seguramente es cierto lo que él te dice que dura más para que lo disfrutes más.

Un saludo y sigue disfrutando de tu relación

Graciass !!!
me tranquiliza tu mensaje jose, es que no quería pasar por alto que lo hemos hecho con Amor, puro amor y que nos dedicamos a hacer disfrutar a la pareja... Graciasss

I
itamar_8792889
4/11/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_692582599z

Tu placer no tiene nada que ver con lo que él dure
Me parece que tu "novio" tiene muy poca idea sobre sexo
También te digo que la eyaculación tardía tiene el mismo origen fisiológico que los problemas de erección; y si consideras entretenido tres horas de sólo metesaca...

El placer está en hacer delirar al partenaire
A mi me gustó mucho , porque ví Amor y Deseo en sus ojitos color miel...y no tiene ningún problema de eyaculación tardía como decís y por supuesto que estuvo erecto las 3 hs!!
Horas que pasaron sin que nos diéramos cuenta, y al final logré los mejores orgasmos de mi vida... vimos las estrellas! de placer, obvio!! Gracias igual...

H
husein_8337724
17/11/11 a las 4:37


Si te gusta cual es el problema? Si la pasas muy bien... Cual es tu pregunta o duda?

Aprovecha y nutri la sexualidad, es una parte importante de la pareja, si la pasan bien sigan asi.

Saludos cordiales, Matias.

A
aridia_9153543
17/11/11 a las 5:26

Ohh ke biend verdad
woauuu yo pues debo decirt ke ami pareja aveces lo dejo descansar un chancecito y pido mas y si s epuede durar asi es normal solo hay q disfrutarlo

N
natael_5666493
11/12/11 a las 11:09

Es muy normal....
el pene está insensibilizado y se puede aguantar mucho más!!! yo era una técnica que empleaba cuando era más jóven, pero ahora conozco otras mucho más efectivas a la hora de aguantar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir