Foro / Pareja

Por favor, por a perder la virginidad en unas horas nada mas!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 5:33
A
angele_6383232
5/6/09 a las 19:02

VOY A PERDER LA VIRGINIDAD EN UNAS HORITAS. VO YA IR A LA CASA DE MI CHICO, Y LOS DOS SABEMOS QUE VA A PASAR, YA LO VENIMOS CHARLANDO. TENGO TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO CON EL, PERO QUE TENGO QUE HACER?. CUIDARNOS SOLO CON PRESERVATIVO ESTA BIEN ??????

Ver también

P
pascua_6535106
5/6/09 a las 19:40

Wooo...
Que nervios ¡¡¡

Disfrutadlo mucho y atenganse a las consecuencias antes de hacerlo.
por tu nerviosismo diria que es tu preocupacion.
Antes de empezar platica que si algo sale mal saldras embarazada y que el se tendra que hacer cargo.
Si asepta, usa el condon y las pastillas para el antes y el despues...
asi seguro que no pasa nada.

saludos ¡¡¡¡¡¡¡

P
pascua_6535106
5/6/09 a las 23:44

No pues si ...
Pues que irresponsabe

porque deverias de ver el acto sexual como una manera de procrear y disfrutar..

no como un simple momento pasional......

deverias de saver que si fallas en el asuntillo ese de proteccion deveras hacerte cargo de las consecuencias y no salir corriendo con tan solo pensarlo...

P
pascua_6535106
6/6/09 a las 5:33

Craay ...
Claro que tienes razon, pero para una chika como la que ah pedido la alluda que no save ni que onda, es bueno que tanto ella como su chiko sepan las consecuencisas de sus "actos pacionales" y no solo de disfrutar ....no digo que si se va a acostar con ella sera para procrear y casarse uy yu-yuuuuuy .....

eso es solo para que sepa si su chiko realmente la quiere y estara con ella para todo lo que venga y disfrute mas....

yo lo disfrutaria mas....saver que si algo pasa mal...al menos...no me manda por un tubo.

Bamos, que si va a ser mi primera vez y mi chiko me dijiera que si salgo embarazada me deja...no me meto con el hasta casarme jajajajajajaja.

Saludos ¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook