Foro / Pareja

Anillo vibrador durex

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 15:48
10/5/06 a las 21:47

Alguien lo ha probado, como se siente?, q nos cuenten su experiencia con el nuevo metodo. Saludos

Ver también

11/5/06 a las 13:29

No lo aconsejo
hola.ami n m ha funcionado muxo la verdad....da morbillo,xro hace demasiado ruido.m lo esperaba muxo mejor.
saludos

Me gusta

11/5/06 a las 15:05

No lo aconsejo
pense que iba a ser divertido pero que bah... no me gusto NADA. es verdad que te da morbillo y una sensacion "rarita" que te puedes gustar mas o menos al vibrar pero es que suena MUCHO.

a mi chico tampoco le gusto nada, me dijo que se controla mucho peor el momento de la eyaculacion.

la verdad... me gusta mucho mas hacer el amor sin el

Me gusta

11/5/06 a las 17:40

En una farmacia
lo vi que iba incluido en un lote de preservativos. Así q dependerá del sitio. Busca en la página de durex q ahí sale.

3 -Me gusta

4/1/09 a las 17:58

Yo lo he probado
una amiga de una amiga lo probo y le encanto, lo grito a los 4 vientos, asiqeu mi amiga lo probo, y tambien le encanto, me lo dijo a mi y lo probe con mi pareja, ambos estamos encantados, el orgasmo es mucho mas intenso tanto para el como para mi, y no molesta en absoluto.

3 -Me gusta

4/1/09 a las 20:03
En respuesta a

No lo aconsejo
hola.ami n m ha funcionado muxo la verdad....da morbillo,xro hace demasiado ruido.m lo esperaba muxo mejor.
saludos

Lo probe y me encanto
LA VERDAD HACE UNOS DIAS MI ESPOSO FUE A COMPRAR UNOS CONDONES PORQUE YO NO ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS Y LE OFRECIERON DE ESOS Y EL LOS COMPRO PARA QUE LOS PROBARAMOS, LA VERDAD A MI ME ENCANTO EL SOLO HECHO DE SENTIR ALGO QUE ME ACARICIARA MI CLITORIS ME HACIA SENTIR CADA VEZ MAS EXCITADA, Y A EL LE ENCANTABA VERME ASÍ. ASI QUE LO VOLVERE A USAR ME PARECIO ESTUPENDO. ME VOLVIO LOQUITA

1 -Me gusta

5/1/09 a las 1:08

Es una experiencia nueva...
a mi me gusto mucho...y no hace mucho ruido como dicen algunos en el foro...
vibra,crea una sensacion muy placentera...da morbo!
pero claro,cada uno es un mundo...
pruebalo y sales de dudas

1 -Me gusta

5/1/09 a las 1:30

No esta mal
lo dicho, no esta mal pero tampoco es para echar cohetes

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/3/09 a las 22:34

Anillo
yo me corro enseguida, pero en general os suele gustar. pruebalo y veras que placer

1 -Me gusta

24/3/09 a las 23:41

Pues si
Si lo he comprado...cuesta unos 7 euros o 10 euros no me acuerdo xD esta muy way...lo malo...que se gasta la pila pronto y hay que tirarlo jajajajja te lo recominedo!

Me gusta

14/2/12 a las 22:12

Un consejo
¿Un consejo? No lo pienses más y pruébalo¡¡¡ Pero no solo el de Durex, no te dejes guiar solo por las marcas.
Entra en www.latrojedelulu.com y verás los más divertidos y baratos del mercado.
Un saludo.

Me gusta

28/2/13 a las 21:36

Anillo lelo
A mi me gusta bastante el anillo de durex, aunque prefiero el de lelo.

Me gusta

25/3/13 a las 22:28

Anillo vibrador en loverboutique.net
Amiga, quienes lo prueban dicen que ya no podrán vivir sin él. Te recomiendo que visites nuestra tienda erótica y verás que existen muchos modelos diferentes.

http://loverboutique.net/

5 -Me gusta

14/3/16 a las 11:09

Opinión anillo
Hola!
Mira he encontrado este artículo que habla sobre el anillo vibrador, te lo dejo para que lo veas:
http://goo.gl/8Sf3ol
Besitos

3 -Me gusta

2/8/17 a las 15:48
En respuesta a

Alguien lo ha probado, como se siente?, q nos cuenten su experiencia con el nuevo metodo. Saludos

Hola! La verdad que es una experiencia muy divertida ya que es un juguete erótico que disfrutais los dos, y es muy estimulante para ambos. Lo recomiendo! Hay de un monton de marcas y tipos! Yo compré el mio en esta página: 

https://www.loveinsexshop.es/anillos-vibradores-lp-1-50-familia-414/

Saludos!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir