Foro / Pareja

Cuánto rato es normal que dure un hombre?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 20:45
I
iu_5425096
5/12/11 a las 14:54

Tengo esa duda, mi pololo dura 1 hora o más, y a veces es cansador complacerlo, yo ya descubrí como sentir orgasmo, y eso se demora poco y quedas con una sensación rica , pero cansada, pero tengo que seguir complaciéndolo a él, al rato, tengo otros orgasmos, pero después se me hace eterno que termine. él se siente orgulloso de durar harto, pero para mi es cansador, después de la primera media hora ya estoy lista, dps es puro complacerlo a él. Hasta que un día escuché que el sexo debía durar 10 minutos para que fuera óptimo(Sin considerar las previas y todo el romanticismo, caricias, etc) Claro que después se puede descansar, esperar y hacerlo de nuevo, eso lo encuentro más normal, pero 1 a 2 horas para que termine!!! Será normal?

Ver también

masaviey
masaviey
11/12/11 a las 4:51

Hola
como estas lisa, veo que nadie respondio tu inquietud, tratare de hacerlo lo mejor posible, como todas las cosas, cuando se hacen extremas pues ya no se disfrutan,teoricamente el que dura mas es lo mejor pero ya ves que no es tan asi,aparte creo que te debes secar y terminas padeciendo la penetracion, hablalo con el que no es un torneo, busquen la forma de excitarse mas, sobre todo tu novio, es fundamental que el placer sea de los dos.suerte

I
iu_5425096
12/12/11 a las 5:23


Recordé que antes era distinto, duraba menos y lo hacíamos más veces, pero él después pensó que era mejor durar más y por eso hace tiempo que dura así, lo supe debido a que conversamos y él no se imaginó que durar más me fuera incómodo, claro que se lo plantee con mucho amor y cariño, realmente estaba preocupada porque por mensaje interni me habían hablado de la eyaculación tardía. En fin, al conversar con él, cuando estuvimos juntos, duró lo normal y fue genial!!! Ahora super happy
Así que es bueno que seán que en etos casos no es sólo por tardía, a veces es por falta de estimulación previa y a veces es porque los hombres autocontrolan la duración.
Gracias por las respuestas!

masaviey
masaviey
12/12/11 a las 5:37

Hola
bueno me alegro que estes bien,y pases buenos momentos con tu pareja, saludos

I
iu_5425096
12/12/11 a las 14:31

Gracias!
Gracias por tu buena onda

masaviey
masaviey
12/12/11 a las 20:45

Hola
jeje por nada,grax a vos por tu actitud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook