Foro / Pareja

Es normal querer sexo a cada rato ?

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 20:46
S
sanda_8639507
5/9/16 a las 22:22

tengo 22 años y me pasa q prácticamente solo pienso en sexo...mi chico me lo hace muy rico me mete todo hasta él fondo y me sacude es un buen amante! pero quiero massss soy adicta a eso aveces pienso q estoy enferma y necesito un psicólogo...me asusta q él piense q estoy mal de la cabeza

Ver también

A
ahamster_9de6aaz
7/10/16 a las 20:15
En respuesta a sanda_8639507

tengo 22 años y me pasa q prácticamente solo pienso en sexo...mi chico me lo hace muy rico me mete todo hasta él fondo y me sacude es un buen amante! pero quiero massss soy adicta a eso aveces pienso q estoy enferma y necesito un psicólogo...me asusta q él piense q estoy mal de la cabeza

Hola princesa hermosa

Bueno estoy a tu disponibilidad bb 
jcampos0022@gmail.com

N
nadine_5484633
7/10/16 a las 20:46
En respuesta a sanda_8639507

tengo 22 años y me pasa q prácticamente solo pienso en sexo...mi chico me lo hace muy rico me mete todo hasta él fondo y me sacude es un buen amante! pero quiero massss soy adicta a eso aveces pienso q estoy enferma y necesito un psicólogo...me asusta q él piense q estoy mal de la cabeza

holaaa!!
te comento, por lo general no creo que seas ninfomana ya que una ninfomana es un termino muy extremo y por lo general las que lo son no se conforman ni con una vez al dia ni con un hombre solo...

lo que pienso es que es normal que tengas epocas en las que haya meses que pienses mas en sexo, hay veces que pasa tambien que justo despues de mantener sexo por mucho que te haya gustado al momento incluso te apetece de nuevo...son cosas del cuerpo.sobre todo en los dias de regla la excitacion es aun mayor...no te preocupes eres muy joven y no es nada malo que quieras tener sexo a todas horas, pero si crees que eso puede afectar a tu vida diaria comentalo cn tu medico o busca un entretenimiento para no acordarte, 
pero para mi que te apetezca sexo a menudo es bueno, ya que el sexo es muy sano y seguro que tienes a tu novio supercontento jejeje, relajate que no estas enferma....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir