Foro / Pareja

Que hago si mi ex solo quiere sexo conmigo

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 6:46
C
calina_8552562
23/12/15 a las 2:40

Buenas noches estoy super preocupada les cuento un poco de mi historia resulta que dure 1 año con mi ex y terminamos porque anda con otra persona pero aun seguimos viendonos el me sigue celando y me reclama por cosas q no le gustan despues de 1 meses la pasamos juntos todo el dia en la mañana desayuno en mi casa y almorzo y luego por la noche me invito a su casa y me hizo comida y todo y pues siempre que tenemos como salimos a comer y a comprar lo que necesitamos y pues tambien hemos salido a tener sexo y pues yo despues de lo que ha pasado le hable y le pregunte y le dije que iva apasar con nosotros y me respondio que nada que si yo queria seguir asi con el bueno. Q nada iva a cambiar que el tenia su novia y q si yo queria aceptar asi bueno y me dijo q el ya no sentia amor por mi... que esperamos a ver q pasaba y yo le dije que si queria que me dijera que si iva estar bien. Con la nena que me cambio que yo me abria y no me respondio...le dije lo que sentia y el me dijo q me entendia y que le encantaba pasar tiempo conmigo que la pasabamos
bien yo que culpa que todo cambio ( porque yo le.reclamaba por.todo y le peleaba por todo y el siempre me habia dicho q le.gustaba de mi la tranquilidad) no se que hacer el me demuestra q me quiere porq si el no me quisiera no.me.celara porq se entero q yo hablaba con alguien y me reclamo y me dijo q yo porque era asi q porque no era sincera q yo era igual que la ex mujer de.el porque ella lo cachonio..
Me invita alos mejores restaurantes de mi ciudad y todo pero cada vez.q hablamos del tema me dice q no dañe los momentos que
no lo intranquilisen que no trate de disfrutar todo... que hago por favor ayudenme (el a tenido provlemas con la.novia porq lo han visto conmigo pero como ella lo conlcio conmigo ella le vale no le importa). Por.favor sera.que el y yo podemls volver a estar juntos comk novios.que hago por favor.

Ver también

A
alazne_9690548
6/1/16 a las 6:46

Date tu lugar
si permites ser la amante después de haber sido la novia jamas volverás a estar con el de novia ni te respetara, si el te amara no le hubiese dado el q era tu lugar a otra ni te diría esas cosas cuando le preguntas q pasara. solo quiere sexo por eso te manda a tranquilizar es lo que le conviene si te amara noble costaría nada dejar a la otra y estar contigo ya q tu estas dispuesta y no significa amor q te cele lo hace por egoísmo y por no dejarte seguir tu vida por que si tu te fijas en otro no le seguirás dando lo q quiere osea sexo , también lo hace para q creas que le importas así hay muchos , no sigas perdiendo tu tiempo y tu sexo en alguien q no te valora y no te da tu lugar un ultimátum y tus condiciones así sabrás si te ama o si te deja ir es por q noble importa por q a el nadie lo obliga a estar con la otra si lo hace es por q quiere. valorate date tu lugar y si no estas dispuesta a hacerlo entonces resignate a ser solo su sexo y disfrutarlo sin lio en tus manos esta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir