Foro / Pareja

mi ex porque me vigila todo el rato?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 19:13
U
urooj_5449055
1/4/18 a las 17:16

Mi ex me dejo ir y el esperaba que yo me arrastrara y todo lo contrario me levante, no paro de salir d fiesta d disfrutar pero siempre tiene q hcer algo para llamar la atencion. 
Tuve que bloquear a mi ex pq me bloqueaba cuando yho salia d fiesta y a la mañana siguiente me desbloqueaba y miraba d arriba a abajo mi instagram.
Ahora no puede ver nada mio PERO amigos de el revisan mi perfil y me sale.
Ademas lo bloquee hce dos semanas y a la siguiente semana m dijo d venir a mi casa a buscar unas chaquetas (3 meses depsues d dejarlo)
Pues anoche sali d fiesta y el cada vez q un chico m hablaba o muy cerca pasaba justo al lado y escuchaba q hblabamos. Y despues m ponia a bailar con mis amigas y se ponia a mirarme y como chicos venian a bailarme todo esto a un metro de mi.
Lo peor y triste es q creo q tiene algo con una chica pero esta solo atento a lo q hago.
Porque lo hace alguien me da su opinion? Parece q aun se piensa que soy su propiedad

Ver también

A
aisetu_7189029
1/4/18 a las 17:21

En mi opinion, aún sigue interesado en ti, y se arrepiente de haberte dejado. Como tu has dicho, esperaba que te arrastraras, creo que haces genial pasando de él. Con el tiempo dejará de molestarte.

U
urooj_5449055
1/4/18 a las 18:00
En respuesta a aisetu_7189029

En mi opinion, aún sigue interesado en ti, y se arrepiente de haberte dejado. Como tu has dicho, esperaba que te arrastraras, creo que haces genial pasando de él. Con el tiempo dejará de molestarte.

y tambien pienso q esta con una ahi ahi para darme celos por despecho pero nose... 

U
urooj_5449055
1/4/18 a las 19:13

muchisimas gracias amor!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir