Foro / Pareja

Hombres para un rato ???

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 1:49
E
edilia_7237864
16/8/08 a las :35

conoci un hombre por internet , que es bien fresco pero de buenos sentimientos se que no me haria daño , se que no pasaria nada de lo que yo no quiera que pase ...a mi me gusta pero tengo claro que con el no puedo esperar que sea mi novio por su actitud hacia la vida ...no se si es bueno insisitir con esto si a la larga "es malo para una mujer hacer esto o no tiene nada de malo salir con un hombre que te gusta y tener relaciones y pasarla bien un rato"...hasta ahora no me acostado con el pero el , es lo unico que busca...una amiga me dice que me arrepentire pero yo quiero insistir por que no se si ilusamente creo que el puede cambiar de opinion por que se que si el se enamorara de mi ...las cosas podrian ser bonitas ...por lo menos quiero intentarlo...que opinan mejor lo dejo??'

Ver también

X
xanet_5688376
16/8/08 a las :58

Hola
A veces los sentimientos y las necesidades ocasionan que nos apropiemos de ciertas formas de ver algunas personas, pensar tal vez que es la persona ideal para mi, me enamoré de él, o simplemente que te hace falta...

La verdad es que es nuestra forma de vida la que va determinando esto y nuestros roles sociales, como no srelacionamos...

Bueno ahora si...

Tu misma lo dices no te conviene... diselo de una forma seria, obviamente sin decirle te amo, me haces falta, o te quiero cambiar, eso te va a dejar sin escudos... Si ocurre algo inesperado... simplemente actua un cierto grado indiferente... siempre conservando la calma...

que él tenga presente tu forma de verlo... pero de ahi en adelante NO LO BUSQUES, si el no te busca no está intersado en ti o tal vez lo esté pero aún no esté preparado para tomarte un poco en serio...

Si lo que quieres es pasar rato que crees sería agradable ya es tu decisión... Debes aprender a tomar tus propias decisiones y a enfrentar lo que ellas ocasionan ...TODA CAUSA TIENE UN EFECTO...

Ah otra cosa si lo haces por pasarla un buen rato simplemente él solo te verá como eso: UN RATO...

D
dalal_9436716
16/8/08 a las 1:04

Uhu relaciones ocasionales ¡¡¡
ummmmmmm depende son buenas¡¡¡¡
si sos conciente de lo que sucedera luego ,y saber usar las precauciones necesarias como usa CONDONES ...no sabes bien quien es ,como fue su vida pasada antes de conocer,es mas no sabes de su vida actual .
un hombre que solo quiere relaciones ocasionales ,es un hombre del que hay que desconfiar .

mi consejo :pese a que no se tu edad ,es que si sos conciente de lo que pueda suceder y las formas de cuidarse ,pues son lindas dejan buen sabor al recordarlas...pero atenta niña ,puedes enamorarte y eso puede conyevar mucho dolor .
piensa ,medita ,analiza y sobre todo si estas convencida de las reglas del juego que el impone pues niña adelante y disfruta y si estas en duda de no lograr enamorarte entonces abstenerse niña pues puedes salir perjudicada .

N
nadiia_8108763
16/8/08 a las 1:27
En respuesta a xanet_5688376

Hola
A veces los sentimientos y las necesidades ocasionan que nos apropiemos de ciertas formas de ver algunas personas, pensar tal vez que es la persona ideal para mi, me enamoré de él, o simplemente que te hace falta...

La verdad es que es nuestra forma de vida la que va determinando esto y nuestros roles sociales, como no srelacionamos...

Bueno ahora si...

Tu misma lo dices no te conviene... diselo de una forma seria, obviamente sin decirle te amo, me haces falta, o te quiero cambiar, eso te va a dejar sin escudos... Si ocurre algo inesperado... simplemente actua un cierto grado indiferente... siempre conservando la calma...

que él tenga presente tu forma de verlo... pero de ahi en adelante NO LO BUSQUES, si el no te busca no está intersado en ti o tal vez lo esté pero aún no esté preparado para tomarte un poco en serio...

Si lo que quieres es pasar rato que crees sería agradable ya es tu decisión... Debes aprender a tomar tus propias decisiones y a enfrentar lo que ellas ocasionan ...TODA CAUSA TIENE UN EFECTO...

Ah otra cosa si lo haces por pasarla un buen rato simplemente él solo te verá como eso: UN RATO...

No le conozcas!!!!
yo conoci por internet a un chico que solo keria sexo,y deespues de muchs dudas insistio tanto que le vi y nos acostamos la primera noche,parecio durante meses estar enganchado pero solo fue eso!!un dia que entere de ke ESTABA CASADO!el solo buscaba sexo y jamas penso en otra cosa que no fuera tener sexo conmigo aunque me dijo que me amaba y todas las chirimoyas de verdad no merece la pena,creeme y nunca sale bien yo fui diciendome ke era solo pa un rato y ke me daba igual y al final me he arrepentido miles de veces de haberle conocido,

R
rayda_7036785
16/8/08 a las 1:49

Toma una desicion
No puedes herir los sentimientos de un hombre!

ellos tambien sienten!!

si el solo quiere sexo y ya!
y tu solo quieres sexo nada mas!
no quieres nada serio! entonces hazlo y ya!

pero si mutuamente quieren algo serio!
empiezen 1 por formar una buena relacion, por un campo de comunicacion!
y por una buena relacion con sus familiares!
luego vienen las relaciones intima!
todo a su tiempo!
ten calma!

toma una desicion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram