Bueno, soy una chica de 16 años, muchos pensarán que una cria, pero bueno, llevaba un año con mi novio y justo lo dejamos ayer :s.. las razones bastante raritas, os cuento: Pues el chico estaba cansado (segun el) de que no salieramos a hacer cosas divertidas, de vez en cuando ibamos a la cuidad, al cine, a comer, venia a casa a ver peliculas(a comer, a pasar el rato, etc) , ibamos a su puelo (lejos, en la ciudad) y pasabamos el día allá con su familia etc.. Pero el queria ir de noche asta las tantas de la madrugada a estar juntos, ir de acampada por ahí.. etc. Un gran dato es que no llegamos a hacer el amor nunca, lo intentamos pero siempre me dolia (era virgen), esa es otra razon. Luego porque como soy "joven" pues mis padres me decian de estar luego en casa, y por eso se enfadaba ! porque queria salir mas y mas..
Discutia con mis padres por esas tonterias, un dia les hablé y me dijeron que algun dia podriamo salir hasta tardee.. Y bueno ibamos a ir de acampada de sabado a domingo por la mañanita, y mis padres no me dejaron .. lo intenté y no me dejaron (tampoco confian mucho en el, pues creen que es algo loquillo). A raiz de eso me dejó :S..
Entiendo que quiera hacer cosas divertidas etc, y muchas veces haciamos cosas que eran geniales, pero quiere mas ! El tiene 18 años, claramente yo con 16 no voy a hacer cosas que alguien con 18 años hace. Mis padres la verdad son muy protectores, pero tampoco quiero discutir con mis padres por un chavál. El me puede dejar cuando quiera y no se acordara de mi, mientras que mis padres siempre estarán ahí!
Ahora intentará joderme con otras chicas, fotos, y esas tonterias.. y no se qué hacer, si hacer como que no veo esos detalles y que ya paso de él o, hacer como él y buscarme a alguien y salir.. Es decir, divertirme =D
Que opinais sobre esto ? Gracias gentee