Foro / Pareja

Me ha dejado ¿ que hago ?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 20:46
H
halima_9001821
30/10/08 a las 16:57

Bueno, soy una chica de 16 años, muchos pensarán que una cria, pero bueno, llevaba un año con mi novio y justo lo dejamos ayer :s.. las razones bastante raritas, os cuento: Pues el chico estaba cansado (segun el) de que no salieramos a hacer cosas divertidas, de vez en cuando ibamos a la cuidad, al cine, a comer, venia a casa a ver peliculas(a comer, a pasar el rato, etc) , ibamos a su puelo (lejos, en la ciudad) y pasabamos el día allá con su familia etc.. Pero el queria ir de noche asta las tantas de la madrugada a estar juntos, ir de acampada por ahí.. etc. Un gran dato es que no llegamos a hacer el amor nunca, lo intentamos pero siempre me dolia (era virgen), esa es otra razon. Luego porque como soy "joven" pues mis padres me decian de estar luego en casa, y por eso se enfadaba ! porque queria salir mas y mas..
Discutia con mis padres por esas tonterias, un dia les hablé y me dijeron que algun dia podriamo salir hasta tardee.. Y bueno ibamos a ir de acampada de sabado a domingo por la mañanita, y mis padres no me dejaron .. lo intenté y no me dejaron (tampoco confian mucho en el, pues creen que es algo loquillo). A raiz de eso me dejó :S..
Entiendo que quiera hacer cosas divertidas etc, y muchas veces haciamos cosas que eran geniales, pero quiere mas ! El tiene 18 años, claramente yo con 16 no voy a hacer cosas que alguien con 18 años hace. Mis padres la verdad son muy protectores, pero tampoco quiero discutir con mis padres por un chavál. El me puede dejar cuando quiera y no se acordara de mi, mientras que mis padres siempre estarán ahí!
Ahora intentará joderme con otras chicas, fotos, y esas tonterias.. y no se qué hacer, si hacer como que no veo esos detalles y que ya paso de él o, hacer como él y buscarme a alguien y salir.. Es decir, divertirme =D
Que opinais sobre esto ? Gracias gentee

Ver también

M
marame_8426750
30/10/08 a las 20:10

Holaa!
hola lorenaa! pues mira,yo tambien tengo 16 años,y mi novio tiene 22,ya cumple los 23 el mes que viene,y llevamos casi un año,nos falta un mes...y te contesto porque en parte tambien estoy en la misma situación que tú.mis padres tambien son protectores...y yo desdee el primer momento le dejé claro a mi novio que si queria estar conmigo tenia que entender que todo llegaria,pero que tardaria muchas cosas más en llegar que si estuviera con una persona de su edad,...no me dejarian salir de noche,no me dejarian kedarme a dormir con él,ir a un hotel,de acampadas,habria horarios...él lo aceptó.obviamente hemos tenido muuuchas discuciones por problemas de que a mi no me dejen hacer cosas...pero,este año que llevo con él,las cosas,lentas,pero han ido avanzando,y sé que seguirán avanzando,pero hay que tener paciencia...y oye,te digo algo,si este chaval no entiende esto:S y te deja por ese motivo... ya otro vendrá que si te meresca,porque si te quiere,se aguantará y esperará un poco,...no te ralles,además,si te deja,y ahora se pone a jodrte con otras xicas...:S tu krees k entonces te queria de verdad? piensalo,y somos jóvenes mujer! osea k no te preocupes un besote wapa

M
margo_8564255
4/11/08 a las 14:21

Holaa!!
yo pienso que si t dejo por esa xorrada..que paseS de el!! un tio asi que se cabrea x nadaa....tu pasa que es lo mejoR!!

bsts

M
melany_7094372
9/11/08 a las 20:46

Hola
hola, mira yo llevaba con mi novio 1 año y 11 meses y me dejo porque estaba cansado, queria mas independencia entre nosotros y mis padres, los cuales son tambien protectores. El y yo no nos llevamos mucho de diferencias, meses y la verdad pa mi ha sido muy doloroso porque todo lo que creia sobre el amor y mi "cuento" se fueron pal piso. El esta rehaciendo su vida y yo no voy a quedarme atras llorando viendo como el esta como si no hubiera pasado nada, asi que vive tu vida que eres muy jovencita y ya yegara la persona adecuada para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest