Hola me llamo Maribel y tengo 23 años, soy madre soltera tengo un hijo que tiene 4 años y vivo en un departamento, lo que me preocupa es que últimamente mi hermano se ha obsesionado mucho conmigo él tiene 14 años y vive con mis papas, en las fotos que subo al facebook me pone cosas raras por inbox por ejemplo una ves me puso "ahí hermanita tu siempre bien buena aunque te ves mejor de atrás, o tomate con escote ya para que te consigas un hombre" o un día subí una foto que me tomo una amiga en la clase de zumba y me puso por inbox"ahí hermanita se te marca toda la tanga y tu patita, aguas porque cualquiera se masturba con esa foto" (aclaro no sabía que era eso de patita hasta que me dijeron que era cuando se te marca ahí abajo por usar leggins o licras ajustados) y muchas otras obscenidades que no quiero mencionar aquí, además una vez se quedó a dormir en mi departamento, se pasó el 90% del tiempo viéndome descaradamente (pasaba y me veía el trasero pero ni disimulaba), aparte siempre se estaba rascando sus genitales cuando veía que venía y no le importaba que trajera a mi hijo en brazos, y por suerte descubrí que llevaba en su mochila 2 prendas íntimas mías las cuales había dejado en el cesto de la ropa sucia del baño y una que tenía en mi cajón en mi cuarto, además no sé si haya sido el o mi hijo (aclaro) pero alguien saco tres dildos que tenía muy bien guardados y los dejo en la almohada de mi cama así a la vista de quien entrara no creo que fuera mi hijo porque hubiera sacado uno y lo hubiera tirado por el suelo o me hubiera preguntado porque es muy pregunton. No sé ni cómo actuar o que decir, digo es joven y no sería muy recomendable decirle a mis papas imagínense un regaño de esos a esa edad o pensaba echarles la indirecta, al principio pensé que era la edad pero ya se está excediendo.
De antemano gracias a sus comentarios y por tomarse el tiempo para leer mi duda. Ahora sí que una mamá o papá o hermana al rescate de otra. Por aqui o por mensaje no importa.