Foro / Pareja

"sexo con un pene chiquitito" les ha pasado?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 21:13
A
ane_5848426
17/8/09 a las 1:01

Hace meses conoci un chiko de mi ciudad por internet salimos, tuvimos una cit apera vernos nos conocimos y me beso dentro de su carro sus besos m encantaron y super excitaron pero no llegamos al acto.

Nos hicimos novios y cuando tuvimos sexo entramos al hostal me beso, acaricio y super excito me hizo el mejor sexo oral de mi vida pues ya habia tenido 2 parejas el hecho es que todo iba de maravilla hasta que llego el momento de la penetracion Diiiiiiiioooooooooooooosssssss sssss.................. su pene erecto no llegaba a 7cm mas grande y rica estuvo su lengua en mi vulba que su penes.

¿Les ha pasado?

Ver también

D
dekra_5698816
4/9/09 a las 8:04

Caramba es frustrante si me ha pasado
Si amiga ME HA PASADO por infortunio me ha pasado varias veces, es frustrante y bueno ellos tratan de compensar con sexo oral es elmejor que he recibido pero a la hora de tener penetracion es triste a tal punto que con descencia me debo masturbar cuando me penetran Pido disculpas pero perosnalment prefiero los penes gruesos y si son largos mejor pues me sient llenita en mu vulba bien abierta es delicioso con gruesas y si son largas mejor pues permiten tener largos recorridos en la penetracion hasta el fondo, tengo un par de amigos que son super bien dotados y lapasamos e maravilla.

Abrazos

Adri

O
olguta_8715783
8/9/09 a las 19:51

A mi también me paso
Tienes razón amiga te practican el mejor sexo oral . Pero que terrible cuando te das cuenta de que lo tiene chiquito . En mi trabajo tengo un compañero que me excita mucho y yo suelo provocarlo bastante, pero en la oficina no podemos llegar a ese límite por miedo a que nos encuentre haciéndolo. Una vez nos fuimos a un motel y vaya sorpresa lo tenía bien chiquito, por que mi marido es bien dotado, pero debe ser que estoy pasando por algún ciclo ya que aún me alborota este muchachote. Parece muñequito, donde tu lo pongas ahí se queda, yo me sorprendo ya que es mucho mayor que yo pero en relaciones no parece tener mucha experiencia, yo que estoy casada super tranquila y él se pone muy nervioso. Lastima, ya que parece que solo con unos traguitos de más se anima.

Y
yanier_5831356
23/9/09 a las 21:13

Oye es chico de 15cm
mi pene media 13 y de hace casi un año uso una bomba de vacio y diario a veces hasta me lastima de tan duro que la estira ya casi tengo 15 cm parada, crees que es poco aun?

a veces lo siento pekeño

de 7 cm no creo que alguien tenga tal ves estas exagerando , lo mediste o fue al tanteo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir