Foro / Pareja

...mi novio no me dejaaaaa

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:00
D
di_7981173
15/10/08 a las 12:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa mi novio no me deja que me conecte al msn..... dice que por ahi..no hay nada bueno..sera ¡¡¡tontoo!!!!... yo ya no se que hacer !!!! jooooooooooooooooooooooooooooo o

Ver también

D
damary_9063149
15/10/08 a las 12:48

Si que es un poco tonto si...
Y perdona que te lo confirme pero así es hijica....que hacer? Pues en vez conectate y conectate muuuuucho. Es lo que yo haría besooooos

D
damary_9063149
15/10/08 a las 12:51
En respuesta a damary_9063149

Si que es un poco tonto si...
Y perdona que te lo confirme pero así es hijica....que hacer? Pues en vez conectate y conectate muuuuucho. Es lo que yo haría besooooos

ein???? que es lo que he escrito???
Pos eso. Que te conectes al msn nena!! Y que te diga misa! Pos si señor!

D
di_7981173
15/10/08 a las 12:53
En respuesta a damary_9063149

Si que es un poco tonto si...
Y perdona que te lo confirme pero así es hijica....que hacer? Pues en vez conectate y conectate muuuuucho. Es lo que yo haría besooooos

..fuuuuuuuuu
..Es muy tonto..dice que en el msn hay mucho "mamoneo" según él.. y a mi de vez en cuando pues la verda me gusta conectarme un ratito.. !!!!! si me conecto se enfada..y no quiero tonterias estoy agobiaaaaaaaaaaaa

D
di_7981173
15/10/08 a las 12:57
En respuesta a damary_9063149

ein???? que es lo que he escrito???
Pos eso. Que te conectes al msn nena!! Y que te diga misa! Pos si señor!

Que no tenemooos
Que no tenemos 15 años como yo le digoo..un poquito de confianza que es la base de una parejaaa ... .. dice que si la tiene..pero no sé que le pasaa idiota!

D
damary_9063149
15/10/08 a las 13:03
En respuesta a di_7981173

Que no tenemooos
Que no tenemos 15 años como yo le digoo..un poquito de confianza que es la base de una parejaaa ... .. dice que si la tiene..pero no sé que le pasaa idiota!

Que no que no...
Que no t agobies xikita. Que te conectes y si tiene un pokito de sentido común o cabeza (que empiezo a dudarlo) lo entenderá. Si se enfada? Dos cosas tiene! Ea! Tu estáte tranki que malo no haces nada. Besos guapa

D
di_7981173
15/10/08 a las 16:13

Pero..
Pero si él ya sabe perfectamente quien hay en mi msn..son amig@s ningun desconocid@.... pero el dise que si él no esta en el msn...pa que quiero yo chatea?..que ..si ami me ase farta..xatea..que ..que es lo que busco?.. yo le dicho la gente que tengo..le dicho que le doy mi contraseña si quiere pa que confie en mi.. no quiero la contraseña(q por cierto tampoco se la iba a da era pa callarle la boca jajajjaja)..yo no me meto en chat ni na de eso.. pero yo q se..de vez en cuando en mi casa me aburro..y me gustaria exar el ratitto xarlando con mis amigo@s...que no los veo to los dias..weno pos el dice que NO! rotundo.. pq dice que nosotros antes de estar juntos eramos amigos..y gracias a chatear tanto estamos juntos :S tonteriaaaaassssssss ahora mismo no lo aguantoooo!!! jajajajajaja que pesaoó! (a sus espaldas no me puedo conecta porque tenemos amigos en común y si se lo digo q me voy a conecta se pone echo una R1)

D
di_7981173
15/10/08 a las 17:00

Claro eso le digo yo..
Que necesito no dejar a mis amigs de lao.. que me voy a aisla del mundo me voy a meter en una pompa solo con él o que?..pues xikilla no me entiende..yo me conecto en no conectada..pero tu sabes no puedo xatear apenas con nadie..pq basta q me coencte..pa que un dia estemos to juntos y suelten algo..pq aya ablao con alguien del grupo ggrrrrrrrrr y se entere..pq yo siempre que me conecto se lo digo...y se pone echo un energumeno.,,ahora te digo una cosa..que yo no lo vea conectao enn..pq es que no lo aguanto..!!!!y os aseguro q él e su msn...tiene muchisimas mas tias.. que todo mi msn juntos..pq siempre a sio un niño que a tenio a mil niñas locas por él.... yoooo no lo puedo dejar gracias por vuestras opiniones..pero estoy enamorada debería estar asín verda ?...pfffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir