En respuesta a aisa_6506900
Nooo!!
así seas hombre, quiero decirte que yo mientras estuve casada fui muy feliz y estaba enamorada,anteriormente de novia también era feliz,y ahora siendo amante(cada tanto) estoy muy bien!! nadie me ata a nada, nadie me retiene.....se trata de fortaleza,de ser liberal,y de tener caracter para tomar ciertas decisiones.
y tené en cuaenta que la fortaleza radica no en ser fuerte,sino en el correcto uso de ella.es decir, (cuando tengas que aplicarla)si sufrís siendo amante, por qué seguís ahí? sabés cuando nos sentimos mal? cuando no tenemos nada para hacer,por ejemplo,yo empecé a salir a caminar,a ordenar mi jardin, terminé mis estudios,tengo mi trabajo,vivo sola....se trata de conseguir esas pequeñas cosas,sin que nada ni nadie condicione tu estado de ánimo.
mirá yo solo te digo que después de mi matrimonio creí que me iba a morir!!me faltaba hasta el aire. cosa que no llegué a sentir siendo amante. en un principio no entendía como ocupar ese lugar,lo veía despreciable. poco a poco empecé a vivirlo como tal, son ratos.......(que no es poca cosa),pensá en lo que arriesga el que tiene el otro por ese rato,es decir,por vos.para el solo sexo tienen prostitutas,incluso pueden variar de mujeres.acá luego dice,"pero vos estás regalada o gratis"magnifico si quieren analizarlo así,porque vos estás en tu casa incluso de mantenida, más que gratis de parásito, y sin embargo te ponen el cuerno igual.entonces??
si a vos te hace mal el ser amante,simplemente NO LO SEAS,y podés ser feliz haciendo otras cosas,solo,que tenés que trabajar en ello y encontrarlo.
quien no persigue metas, pierde el deseo.y si perdés el deseo de disfrutar de aquellas pequeñas cosas,como vas a disfrutar de algo tan lindo como estar con alguien?(de la forma que sea).se trata de aprender a vivir la vida que elegimos y a disfrutarla.por algo decidimos que sea así!!