Foro / Pareja

Mi novio y su gran amiga (la cual aún no conzco)

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 21:55
M
merita_9496104
4/1/10 a las 19:45

Hola, llevo casi un año con mi pareja y resulta q tiene una amiga de toda la vida, pero no se ha dignado siquiera a presentarmela...y no se...cada vez desconfio mas. Sobretodo cuando ayer cogi su movil ( cosa q nunca me ha gustado hacer pero es q me huelo algo) y vi q tenia muchos sms de ella y otros muchos de el hacia ella...
No se q pensar. No quiero ser desconfiada y quiero pensar q son realmente dos buenos amigos. Pero entonces, ¿ porque no me presenta a alguien q es tan importante para el?

Ver también

A
an0N_939195699z
4/1/10 a las 20:32


Yo no conozco a tu novio y no puedo saber como es en realidad, asi que puede que mi opinión no sea la adiente o algo.
Pero ya te digo.. Porque tu novio tendria que engañarte? Es su amiga de toda la vida. Imaginate que la chica tiene miedo a que le caigas mal (que ahora , sinceramente, si te la presenta, seguramente ya tendras prejuicios en contra de ella por los mensjaes y todo esto). Seguramente tiene miedo a presentartela.
Preguntale cosas sobre ella, dile que podriais quedar todos un dia o que te gustaria conocerla..
¿le has propuesto esto? Quizas espera que le preguntes y todo!

M
merita_9496104
4/1/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_939195699z


Yo no conozco a tu novio y no puedo saber como es en realidad, asi que puede que mi opinión no sea la adiente o algo.
Pero ya te digo.. Porque tu novio tendria que engañarte? Es su amiga de toda la vida. Imaginate que la chica tiene miedo a que le caigas mal (que ahora , sinceramente, si te la presenta, seguramente ya tendras prejuicios en contra de ella por los mensjaes y todo esto). Seguramente tiene miedo a presentartela.
Preguntale cosas sobre ella, dile que podriais quedar todos un dia o que te gustaria conocerla..
¿le has propuesto esto? Quizas espera que le preguntes y todo!

Siento decirte
que ya lo intente hace varios meses... cuando yo aun trabajaba quedaron varias veces para comer y le diije q quedaran a cenar algun dia y asi la conocia y me dijo ke es q no les venia bien por la noche...

cuando cambié al turno de noche ya no quedaban para comer sino para cenar...

ahora estoy en el paro y hay dias q me dice ke se va pero nunca con quien, cuando sabe q no me importa q salga con amigos o con amigas. d echo tiene otras amigas y me las presenta sin problema, es lo q me hace sospechar d esta tia en concreto

C
cuili_8571630
7/1/10 a las :19

Hola!
voy a quedar un poco de mala persona pero es mi caso.
mi mejor amigo tenía novia y nunca queria presentarmela.. llevaban mucho tiempo juntos y lo raro es que nunca coincidieramos. por terceras personas me entere de que la tia llevaba un rebote que flipas conmigo.. me odiaba sin conocerme xD pero bueno el caso era que nosotros quedabamos, el me llamaba me mandaba sms... hasta que un dia nos liamos y tal... y ahora es mi novio... no se que sera de esa chavala..
yo no me fiaría de la amiga.. mira lo que pasa luego. Que con esto no te digo que tu novio haga lo mismo.. pero un mejor amigo... si lo es de verdad acaba siendo tu pareja xq es la unica persona que te conoce tal y como eres en todo. un beso!

B
bei_8659864
8/1/10 a las 13:03

Ponle las cosas claras
te doy toda la razon , yo ace 1 año empeze otra relacion y resulta qe el tenia una mejor amiga asta qe me di cuenta qe el me qeria para dar lcelos a ella . siempre estaba con ella. mira porti y se qe es duro pero si realmente te qisiera te la ubiera presentado

I
isela_5817830
13/1/10 a las 6:43

Mi punto de vista
mira creo qe soy un tanto injustaa xq yo lo veo desde los 2 puntos de vista
mi mejor aigo y yo somos super unidos tanto qe a tenido novias qe lo cortan por eso! si me pongo en el lugar de mejor amiga te diria qe te tranqilizaras qe es su amiga de toda la vida y qe no tienes nada de que preocuparte.
pero si me pongo en la postura de noviaa! pffff!! gracias a dios qe mi novio no tiene mejor amiga xq io no lo soportaria! ...
mi consejo es que le hables al respecto que le digas que estas incomoda con esa situacion! no pedirle qe le deje de hablar o de ver xq seria mui drastico pero dejale en claro tu lugar como su novia! (= suerte!

Y
yoania_6207619
13/1/10 a las 20:31
En respuesta a merita_9496104

Siento decirte
que ya lo intente hace varios meses... cuando yo aun trabajaba quedaron varias veces para comer y le diije q quedaran a cenar algun dia y asi la conocia y me dijo ke es q no les venia bien por la noche...

cuando cambié al turno de noche ya no quedaban para comer sino para cenar...

ahora estoy en el paro y hay dias q me dice ke se va pero nunca con quien, cuando sabe q no me importa q salga con amigos o con amigas. d echo tiene otras amigas y me las presenta sin problema, es lo q me hace sospechar d esta tia en concreto


eso es muy extraño no crees, deberias tener mas cuidado porque a decir verdad quien no tiene nada que ocultar no tiene porque hacer algo asi... muchos hablan de confianza pero todo se gana y lo que hace tu chico me parece muy anormal. Cual es el lio de presentartela o salir los tres??? nahhh eso de amigo me suena a comino

I
idelia_8650812
16/1/10 a las 10:16

Habla con él
Mi mejor amigo es un chico, y sé que cuando tenga pareja y si ésta es celosa, quizá hayan problemas..por eso creo que lo principal es que desde el primer momento ella sepa que existo y poder conocerla para que no vea en mi una amenaza.

Es perfecto que tu pareja tenga una amiga, y seguramente no habrá nada entre ellos, pero si tan amiga es te la debería de haber presentado, primero porque ella es parte de su vida y segundo para no dar lugar a que tu desconfíes.

Háblalo claramente con él.

Besos!

http://niprada-nimanhattan.blogspot.c om

W
wahba_8007817
29/4/10 a las 21:41

Hola!!
Eso que cuentas me pasa a mi, exactamente lo mismo, mi novio tiene una amiga que nunca me ha presentado aún, es verdad que vive fuera, pero viene de vez en cuando y nada de nada; yo llevo ya varios años de relación y ya no sé qué pensar, lo estoy pasando fatal. Si quiere dame tu msn y hablamos porque ya te digo que mi caso y el tuyo son idénticos.
Saludos

K
kayla_5534496
4/5/10 a las 16:44

Yo era una de esas grandes amigas...
Decirte que yo era la mejor amiga de un chico, eramos como hermanos, llamadas todos los dias, siempre apoyandonos mutuamente....
Su novia era celosa, muy celosa. Y por causa de ella, yo he perdido a mi mejor amigo...Estoy destrozada

R
riffat_8293141
4/5/10 a las 16:47

....
Tu dile qe si de verdad tq qe te presente a su amiga

K
kayla_5534496
4/5/10 a las 23:18
En respuesta a riffat_8293141

....
Tu dile qe si de verdad tq qe te presente a su amiga

No es tan facil
a veces no es tan sencillo, porque somos las amigas las que no queremos conocer a la novia, porque sentimos

I
idoya_9479508
10/5/10 a las 19:16

Te entiendo perfectamente..
Te entiendo perfectamente, yo tmb tengo una realcion de 4 meses con mi no vio, pero el tiene su mejor amiga... nose que pensar por k yo pienso k el a lo mejor esta enamorado de ella incosientemente y no se ha dado cuenta.. por k s el me cuenta k siempre que la ve la abraza muy fuerte y siente una felicidad inmensa.. tmb su cumpleanos fue la semana pasada y se desbibio por comprarle todo lo k ella keria, le regalo un ramo de rosas roja, un peluiche una cadenay muchas cosas mas.. tmb siemrpe estan hablando por telefono y mandando mensajes... hace poco tuvimos una platica donde yo apesar de k lo amo estaba decidida a dejarlo, pero el me dijo k me amaba a mi y k a ella solo la ve como su amiga, que hubo un tiempo que penso que a lo mejor si era algo mas lo qu sentia por ella pero que se dio cuenta de ke es solo amistad, pero que si a mi me entristecia sus acciones y su actitud hacia su amiga, q el entendia si yo lo keria djar, pero que el me amaba a mi y no a ella, pero que el jamas iba a cambiar su acciones para con ella,... el punto es k yo no le pedi k cambiara nada, ni lo hare.. pero nose que pensar, se que el me ama, me lo ha demostrado de mil maneras, ah echo cosas k jamas haria nadie por mi, no tengo duda de que el me ama,, pero no conosco a ella.. no me la ha presentado y tampoko la kiero conocer, pero me gustaria saber si ella siente algo por el, por k ella lo llama a las horas de la noche etc.. etc.. y tmb le dice segun ella jugando k no deveria tener novia por k el no le ha dado permiso etc.. no se que pensar,,, ustedes k opinan?????????????????????

S
sirley_9074206
25/1/14 a las 16:26

Tienes que indagar mas
No esta bien que tu pareja te esconda cosas, porque se supone que la pareja debe confiar en ti y tu en ella, asi que si te esconde algo pues será porque no es bueno, yo de ti indagaría a ver que pasa, pero no le digas nada porque sino te pillara la investigación, asi que primero investiga y después pregunta. Suerte.

N
nermin_7270284
25/1/14 a las 16:39

Olvidalo chica..no hay "mejor amiga"
Hola mira te hablare por experiencia propia, yo he sido una de esas dizque "mejor amiga" pero nada que ver entre el y yo habia algo mas, parecia un acuerdo tacito en que el tenga a su enamorada y yo como estaba sola pues me conformaba con ser segundona, no se si sea el caso de la mejor amiga de tu novio pero hay otras chicas que si acuerdan en ser amantes mientras siguen con sus respectivos novio y novia.
Asi que ponte alerta porque esa frase de "mejor amiga" no existe, siempre hay algo mas.
No se que opinen los demas pero yo te hable con mi propia experiencia.
Mira piensa en esto si un chico te ama. pues te ama y punto se olvida de todo, su mundo y su universo eres tu, puede que te ame pero tambien quiere seguir jugando con fuego con su dizque mejor amiga.
No seas tan confiada ok?
Lo que te aconsejo que hagas es que lo enfrentes directamente y le preguntes mirandolo a los ojos.
....Tienes algo con ella?... si te dice que no.. ok dile quiero conocerla y ahi pues segun lo que te diga o ahi vez las miradas reacciones todo.
Espero te vaya bien.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 17:02


Yo creo que ha tenido sexo con su amiga, quizas no ahora pero si antes

Tu pareja nunca tiene que ocultarte nada
y menos una amiga

Pero la culpa es tuya, ami me dice que tiene una mejor amiga, pero que no quiere que la conozca
y no sigo conociendole,

O
oxel_8058150
10/8/17 a las 15:25

Ami me pasa exactamebte lo mismo con mi novio. Llevamos ya casi dos años juntos y jamas me ha presentado a ninguna de sus amigas porque al no conocerlas y ver que el no me las quiere presentar que hbla con ellas que quiere irse solo con ellas sin mi y tal me pongo super celosa. Ahora iba a presentarmelas pero hay una de ellas a la que no quiero conoce ni ella a mi y por eso el ya no me va a presentar a ninguna, solo porque no me apetece conocer a la que el considera una diosa ¿que opinais?

D
duygu_13116319
7/2/19 a las 21:55
En respuesta a nermin_7270284

Olvidalo chica..no hay "mejor amiga"
Hola mira te hablare por experiencia propia, yo he sido una de esas dizque "mejor amiga" pero nada que ver entre el y yo habia algo mas, parecia un acuerdo tacito en que el tenga a su enamorada y yo como estaba sola pues me conformaba con ser segundona, no se si sea el caso de la mejor amiga de tu novio pero hay otras chicas que si acuerdan en ser amantes mientras siguen con sus respectivos novio y novia.
Asi que ponte alerta porque esa frase de "mejor amiga" no existe, siempre hay algo mas.
No se que opinen los demas pero yo te hable con mi propia experiencia.
Mira piensa en esto si un chico te ama. pues te ama y punto se olvida de todo, su mundo y su universo eres tu, puede que te ame pero tambien quiere seguir jugando con fuego con su dizque mejor amiga.
No seas tan confiada ok?
Lo que te aconsejo que hagas es que lo enfrentes directamente y le preguntes mirandolo a los ojos.
....Tienes algo con ella?... si te dice que no.. ok dile quiero conocerla y ahi pues segun lo que te diga o ahi vez las miradas reacciones todo.
Espero te vaya bien.

Hola... si q puede ser mejor amiga; pero solo si alguno de los dos es un cardo😉

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir