Foro / Pareja

Mi gran duda penessss

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 23:54
O
olesea_8778304
27/12/06 a las 15:39

HOLA CHICAS-OS, SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION EL PENE, Y NO SOLO DE FORMA SEXUAL, SI NO QUE COM S ALGO QUE NO TENGO PUES ME DA MUCHIIIISIMA CURIOSIDAD.

HABER UN PREUNTILLA, PORQUE HAY ALGUNOS PENES QUE YA SEA EXCITADOS O NO TIENDEN A IRSE PARA ARRIBA???, NO SÉ SI ME EXPLICO, ES HAY ALGUNOS QUE CUANDO SE PONEN ERECTOS, SE DIRECCIONAN PARA ADELANTE PERO HAY OTROS QUE SE QUEDAN COMO HECHADOS EN LA BARRIGA DEL CHICO.
BUENO HABER QUE ME CONTAIS Y FELICES FIESTAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1002400999z
14/4/07 a las 17:17

Y cual es mejor
despues de haber leido todos sus comentarios me queda una duda que pene es mejor o hace sentir mejor a las chicas uno erecto de forma horzontal o uno erecto de forma vertical...

N
nuna_5390228
27/12/06 a las 23:32

Hay de todo
Hola!

No hay dos penes iguales. Yo he visto todo tipo de erecciones, hacia arriba, recto, hacia abajo, con curva hacia arriba, rectos, curvados hacia abajo (como un platano), curvados hacia derecha o izquierda...

A mi personalmente me parece todos igual de ricos, pero por ejemplo para mamar prefiero uno con ereccion recta, los que miran para arriba son mas dificiles, pero al final se maman tambien jejeje

S
soda_5817964
29/12/06 a las 1:15

Quien te dijo eso?
Los pocos penes que he podido ver son de hombres jóvenes y todos tenian una erección recta o casi recta y nunca pegada al estómago.

En películas de esas XXX he visto de los que dices, pegados al abdomen o de los curvados para todos lados como dicen más arriba y sale gente joven mas no necesariamente tienen las erecciones como tu dices.

A
alon_8667947
29/12/06 a las 1:50

Podemos moverla!
Pues eso, todos los hombres en estado de erección podemos mover a voluntad el pene, hacia adelante y hacia atrás, es decir desde los 45 grados hasta los casi 90. Bueno yo creo que casi todos podemos en estado de erección. Desde luego de que cosas me haceis hablar! un Saludo.

A
an0N_1002400999z
14/4/07 a las 17:17
Mejor respuesta

Y cual es mejor
despues de haber leido todos sus comentarios me queda una duda que pene es mejor o hace sentir mejor a las chicas uno erecto de forma horzontal o uno erecto de forma vertical...

I
ioritz_5288368
24/9/07 a las 23:54

Depende del portador
LA DIRECCION QUE TOMA EL PENE CUANDO SE ENCUETRA ERECTO DEPENDE DE COMO ACOSTUMBRE EL PORTADOR A TENERLO BAJO SU ROPA INTERIOR: HACIA ARRIBA, HACIA ABAJO, HACIA ARRIBA Y A LA DERECHA, HACIA ARRIBA Y A LA IZQUIERDAO HACIA ABAJO.ELMIO ES HACIA ARRIBA Y A LA DERECHA.JEJE, Y COMO ES DESDE NIÑOS CON LOS AÑOS TOMA ESA POSTURA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir