Foro / Pareja

Gran deseo

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 19:29
S
sergii_7880503
11/6/09 a las 20:55

Que agradable, ya es de noche, ya ha quedado atrás el trabajo, los niños duermen. Por fin puedo estar contigo, la casa en silencio, sólo escucho tu voz que me cuenta cosas que hiciste durante el día, te miro, me doy cuenta que a pesar de los años de estar juntos, te amo como el primer día, más incluso. A pesar de los problemas vividos, pienso en lo feliz que soy contigo a mi lado, mi amiga, mi compañera, mi esposa, mi mujer.
Luego de terminar los preparativos para el siguiente día, subimos a nuestra habitación, está algo alborotada por los niños, la ordenas, te ayudo. Me desvisto mientras tú aun ordenas no sé que cosa, me miras, te sonrío, guiño un ojo y te tiro un beso. Te sonríes, miras mi desnudes y vuelves a sonreír.
Me recuesto en la cama apoyándome en el espaldar, te observo, comienzas a desnudarte, mis ojos ávidos de ti siguen cada uno de tus movimientos. Por fin la ropa cae, tu piel queda a mi vista, tu hermosa y suave piel, la noto estremecerse al cambio de temperatura. Te percatas que te observo y me miras con una expresión infantil, casi con vergüenza.
-Déjame verte, te pido.
-Para qué, si soy la misma de siempre, me respondes.
-Eso es lo que deseo, verte entera, lo he esperado el día entero.
-Qué esperabas.
-El poder verte, sentirte cerca, tocarte.

Mientras te hablaba me acercaba arrastrándome por la cama, hasta poder con mi mano tocar tu piel, tan suave, tan tibia, tan deseada por mi, no pudiste evitar estremecerte.
Me siento en el borde de la cama, te impido vestirte, protestas, pero te beso tu abdomen, tu pecho, tu espalda, tus nalgas; te toco, no puedo evitar tocarte, soy adicto a ti, a tu piel, a tu olor, a la tibieza de tu piel, a tus besos y caricias. Te suelto, quiero verte, admirarte, me complace tanto ver tu cuerpo desnudo, ese cuerpo que tan bien conozco, ese cuerpo que también calza con el mío, que tanto placer me ha dejado experimentar.
Te llamo a la cama, te recuesto, te acaricio de pies a cabeza, te estremeces, suspiras, te beso, no dejo parte de tu piel sin una caricia, sin un beso; mis manos más osadas ya no sólo te tocan para sentir tu piel, quieren ser parte de ella, te trasmiten mis deseos, acarician tus senos, se apoderan de ellos, rozan tu pubis, desean llegar a ese rincón tan preciado de tu cuerpo, con ellas va el resto de mi cuerpo, tu respondes, ya no son caricias, es el roce de tu piel en mi piel, es el fundirnos en un abrazo eterno, el poseernos, nuestras bocas, nuestras lenguas se unen en un loco frenesí; te deseo, tú me deseas, me pides que te haga mía, que te haga el amor, yo sólo obedezco, de una certera estocada, como el más hábil de los toreros, me sumerjo en tus profundidades. Tú húmeda y tibia piel rodea la mía, por fin, por fin, te amo, te deseo. Por fin hacemos el amor, por fin mi día a válido la pena.
lelito1169@hotmail.com

Ver también

M
miley_9891465
12/6/09 a las :34

Lindo
Buen relato, no sera el mas loco ni el mas candente pero sabe expresar el sentimiento que aun perdura y que sepan mantener el amor, el erotismo parte de eso de disfrutar con quien quieres, con quien te sientes pleno no solo unir sus cuerpos disfrutar cada instante, cada rose de piel, tierno, con amor

J
jolita_5935485
12/6/09 a las 15:15

Ay que lindooo!!!
Me gustó mucho, será porque me sentí identificada, a veces la rutina en los matrimonios juega malas pasadas, esta en nosotros no permitir que eso pase, nada mas lindo que "hacer el amor" con el ser amado...

S
sergii_7880503
16/6/09 a las 16:01
En respuesta a jolita_5935485

Ay que lindooo!!!
Me gustó mucho, será porque me sentí identificada, a veces la rutina en los matrimonios juega malas pasadas, esta en nosotros no permitir que eso pase, nada mas lindo que "hacer el amor" con el ser amado...

Que bueno
Me alegro que a ti y a la dama que dejó el mensaje previo les haya gustado, mi intención era esa, demostrar que el erotismo no pasa por los genitales ni los impulsos animales, sino por la demostración de amor, de entrega, que la pasión la despierta una mirada, una caricia. En fin, es mucho mas interesante y gratificante hacer el amor que el solo tener sexo.

W
warda_5746811
22/6/09 a las 23:25

Que lindo
ayyy eres muy tierno jeje me encanto, especialmente porque refleja que a pesar de los años, a pesar de los hijos y de los problemas, eso no cambia el amor que sienten el uno por otro, muchas personas tienen una vision equivocada de lo que es el matrimonio. yo aun noi estoy casada pero se que si se lleva como debe ser con respeto, amor, y todas esas buenas cualidades puede ser lo mas hermoso del mundo.
besos

S
sergii_7880503
23/6/09 a las 19:29
En respuesta a warda_5746811

Que lindo
ayyy eres muy tierno jeje me encanto, especialmente porque refleja que a pesar de los años, a pesar de los hijos y de los problemas, eso no cambia el amor que sienten el uno por otro, muchas personas tienen una vision equivocada de lo que es el matrimonio. yo aun noi estoy casada pero se que si se lleva como debe ser con respeto, amor, y todas esas buenas cualidades puede ser lo mas hermoso del mundo.
besos

Gracias
Com oescribi antes, no hay mejor incentivo que el amor. Y el erotismo se despierta uan mas cuando la pasión fluye.
Cariños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook