Hola es la primera vez que estoy en un Foro, y se que es un foro para mujeres pero para mi es muy importante. Soy un hombre de 36 años, Casado con una mujer maravillosa (todos decimos lo mismo), ella tiene 36, y 11 años de matrimonio si le sumamos otros 10 de noviazgo serian 21 años de andar juntos. Pero no hemos tenido la oportunidad de ser padres, ella no puede tener. Aunque los terapeutas dicen que somos pareja somo equipo y los dos somos infertiles (lo cual no comparto). En fin nos hemos sometidos a una infinidad de tratamientos. Y no se ha logrado. Hace poco, voltee a ver otra mujer, Ella es madre soltera, el padre del niño ya falleció. En el momento que la conocí ella ya tenia una pareja. Pero terminaron, no la podía sacar de mi mente. La busque ella me rechazo, pero se empezó a enamorar poco a poco. Hemos tenido encuentros, algunos desafortunados otros no, Pero siempre con la sombra de que nos puedan ver, yo estoy enamorado de su hijo, es pequeño y me gustaría yo ser su papá. Ella me pide que me divorcie, para hacer vida juntos y darme un hijo. La verdad es que ya no siento nada por mi esposa, la quiero la amo, porque hemos pasado por muchas cosas juntos, pero no quiero hacerle mas daño a ella, ni al niño de la mujer que estoy enamorado, ni a ella. Mi esposa quiere que lo intentemos una vez más. Y si quiero, de hecho quisiera que lo intentáramos las veces que ella quisiera, pero a la mujer que quiero, me dice que no. Que ella me los puede dar, aparte ya no seguirá conmigo hasta que me haya divorciado. Me siento mal, porque no pedí nada de esto. Solo sucedió. No soy mala persona. A mi esposa ya le dije que ya no siento nada por ella, no le he dicho que existe otra porque no la quiero lastimar mas de lo que esta.
Se escuchan consejos.