Foro / Pareja

Mi pareja no es un gran amante... ayuda porfavor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 16:05
S
shihan_6345846
29/11/07 a las 13:27

Lo que me ocurre, es que en mi opinion mi pareja no es un gran amante para mi (para otra lo será, pero lo que yo necesito para un sexo diez no me lo da). Entonces esto esta haciendo que mi libido baje bastante y que solo me apetezca hacerlo con el con ganas realmente una vez a la semana o asi pero no me enciende tanto como para querer estar cada dia haciendolo con el. Y esto me preocupa porque pienso... ¿sera que no estoy tan enamorada de él como creo? Porque alguien me dijo una vez que si estuviera tan enamorada de el querria estar haciendolo con el a todas horas y no necesitaria mas estimulo que el de su persona y su ser.

Pero es que en la cama no me seduce, no emplea el juego de la seduccion, siempre hace las mismas cuatro caricias y los mismos movimientos y cosas mecanizadas. Me da cuatro besos (siempre iguales) me toca el clitoris y sexo oral. Yo quiero que me diga cosas, que me haga sentir deseada, que me haga sentir que se esta muriendo por mi, que se deleite en cada caricia, que sea original... no se explicar. Ademas en las posturas desde atras (perrito, los dos tumbados bocabajo, de lado....) se corre en un minuto , dos como mucho. Y a mi estas posturas me encantan. Luego los movimientos de penetracion que hace siempre son iguales y a mi me gustaria que a veces lo hiciera mas profundo, otras mas rapidos, otras hacia el centro, otras empujando hacia adelante... no se si me entendeis. Que este atento a las señales corporales, a lo que me da placer. Que me tocara, que me dmostrara que me desea mas que a nadie... Ademas no es nada imaginativo, nunca propone cosas en el sexo, siempre soy yo la que lo estoy proponiendo (aunke al final nunca hacemos nada porque como el no lo recuerda luego pues se deja pasar y no kireo ser yo la ke este encima)

Ya he hablado de esto con el varias veces y me dice que si, que lo va a intentar, pero siempre se le olvida todo y sigue haciendolo todo igual. Sera que soy muy exigente, pero todo esto esta haciendo que mis ganas de acostarme con el a menudo desciendan. Cuando me acuesto con el sigo teniendo ganas, disfruto y llego al orgasmo. Pero me apetece hacerlo menos a menudo, no estoy encendida a menudo ni pienso mucho en el sexo, mi libido a bajado.

Y me preocupo porque no se si es normal, no se si todas tenemos carencias con nuestras parejas y soy yo que me como demasiado el coco. Por otro lado me preocupa eso que m dijo esa persona de que si lo amara solo me bastaria su persona para querer sexo siempre con el. Yo siento que lo amo mucho mucho, pero no siento essa ganas constantes, esa pasion extrema porque el no juega a seducirme ni a provocarmela, creo yo.

Ver también

H
hafid_8800287
29/11/07 a las 15:59

Derecho a buen sexo...
Así se reivindica un derecho al sexo, como tú lo haces.
Con demasiada frecuencia, los hombre no tenemos ni idea de por donde van los tiros en referencia al sexo; nos creemos que nos lo sabemos todo al considerarnos "machos" con derecho a pernada..., sí, pero a nuestra pernada, no a la de la dama. Tienes toda la razón y el derecho a pedir todo lo que pides de tu pareja. No parece oportuno hoy en día hacer caso a quienes te quieren convencer de que el tiempo lo arreglará, o que si le quieres te apetecerá siempre hacerlo con él; nanay del Paragüay. Después de advertido no ha hecho caso...quizás tiene demasiada confianza en su pareja y no encuentra espacio en su mente para darte la preferencia en tus justos deseos. Egoismo ciego.
La vida es muy...muy...larga, es una oportunidad única e irrepetible y no la podemos desaprovechar. Hablar seriamente con el para exponerle la situación, merece la pena. Necesita ejercitarse en retardar sus orgasmos; necesita darse cuenta de que tiene que ser capáz de saber adorarte, decirte frases amorosas y excitantes antes, durante y tras el coito, y traerte una flor de vez en cuando, inventarse juegos y...conquistarte todos los días.. Tiene que entender que la "salsa" de la vida es el sexo...bien llevado, y que el tiene que estar dispuesto a llegar al lugar en que debería estar por su propia condición de pareja y de hombre. Las mujeres no estáis ya mas dispuestas a abriros de piernas para que llegue el rápidillo y se despache en cinco minutos. Es una ofensa a la inteligencia, y a la integridad y derechos de la mujer.
Estoy seguro de que eres una mujer multiorgásmica y con deseos sexuales normales, o sea altos, que pretendes satisfacer lógicamente con tu pareja.
Y las lectoras consecuentes saben, que si no se resuelve en casa, en un momento se pueden venir las cosas abajo ya que buscarás fuera lo que no encuentras con él, puesto que la "competencia" siempre está alerta y...con la escopeta cargada.; y él podrá ser muy buena persona, pero si es un soso y no repara en tus deseos y necesidades, puede tener un fracaso imprevisto y estrepitoso.
Te comprendo bien porque a mí me ocurrió lo mismo que a tí, pero con mi ex-mujer, y llegó un momento en el que mi vida fuera del hogar era mas intensa y satisfactoria que dentro. Me fuí...y se hizo la luz. No he vuelto a casarme ni a vivir con nadie permanentemente, salvo con mi madre por temporadas. El mundo es mi morada y las mujeres mi verdad, mi locura y mi destino.
Procura tú intentar ayudarle resolver sus problemas contigo, si nó, yo no puedo pedirte comprensión ni paciencia como harán muchas foreras porque suena muy bondadoso y muy humano desde el punto de vista religioso. La verdad es que si no lo arreglas, te pasarás la vida ansiosa, necesitada e incompleta.
Y es que esa es la otra vida que hay, sin buen sexo; pero no es vida.
Te has expresado divinamente, y quien no te comprenda... es porque no quiere. Yó.... he sentido tu grito.
Suerte y no renuncies a ser como eres.

A
alodia_8329986
29/11/07 a las 17:54

Bebe que no llora..no mama!
No sabes cuantas mujeres hay hoy en dia como tu, pero gracias a dios en esta era las cosas son diferentes, tenemos todo el derecho a luchar por nuestra felicidad sea cual sea, todas las armas para ser autenticas, sin necesidad de guardar apariencias, sin bajar la cabeza, sin resignacion, es momento de que busquemos esa plenitud que durante tantos años de machismo nos han negado...por ello no te canses de luchar, se egoista con el mundo pero fiel a ti misma, si el realmente te quiere, querra verte feliz.Estoy pasando por un caso similar, y entiendo tan bien tu situacion,porque la estoy viviendo, yo estoy dando el tiempo que mi pareja merece, para que intente resolver las carencias, le estoy dando toda la paciencia que con su amor se ha ganado...pero tambien le doy la sinceridad que como ser humano merece de saber que todo tiene un limite, que la vida no es eterna y yo como cualquier persona necesito ser feliz.Todo mi apoyo, y mi animo para que tu tambien lo seas...

... en la vida muchas cosas te tocan y debes aceptarlas (la muerte,las desgracias...)pero hay muchas que puedes elegirlas tu....no seas conformista y busca siempre lo mejor para ti....

L
loren_6131054
29/11/07 a las 22:39

Hola
Me parece genial como te explicas , desde luego llegas ,te entiendo perfectamente , porq lo vivo , pero te garantizo que no estas solas ,muchas mujeres sufrimos lo mismo y la mayoria no conseguimos cambiar esa situacion ,por mas que lo intentemos , hablemos , lloremos, pidamos .
No puedo decirte mas que tengas suerte y que por lo menos lo haces de vez en cuando, porq algunas no llegamos ni a uno a la semana...y encima rapidito....es muy ,muy triste esta situacion..
Suerte guapa

R
raja_6517832
1/12/07 a las 12:24

Diseloooo
Osea no se lo digas kuand steis comiendo. Dile lo k kieres cuand lo steis aciend i adios problema. El lo hara de la forma en que le sale xq eso es instintivo i si siempre lo a exo asi pos lo va a seguir aciend asi, pero tu le dices en ese moment lo k t apetece i pista.

Tu problema sinceramnt no lo entiend. 1 dices k no t satisface, k t parece malo en la cama, logo dices k tienes ganasy yegas al orgasmo pos nse ija nse... m parece k t contradices.

Tol mundo no tene carencias, pro sino t gusta como lo ace el pos trata d yebar tu las riendas + i iwal mjor nse nse sq dspues d ver cm t kontradices m parece k no ai ningun problema.

No juega a seducirte ni a provokart? kuant tiempo yebais juntos? a eso se le yama monotonia

ale bsss

H
hafid_8800287
1/12/07 a las 16:05

un sillón para tí...en la real academia...
Bueno....si todas tus argumentaciones a mi nota escrita son los acentos y el aplicarme unos insultos..., no lo entiendo pero, quedas en evidencia.
Recuerda tomarte la pastilla de la noche que si no, te pasa lo que te pasa con las subidas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram