Derecho a buen sexo...
Así se reivindica un derecho al sexo, como tú lo haces.
Con demasiada frecuencia, los hombre no tenemos ni idea de por donde van los tiros en referencia al sexo; nos creemos que nos lo sabemos todo al considerarnos "machos" con derecho a pernada..., sí, pero a nuestra pernada, no a la de la dama. Tienes toda la razón y el derecho a pedir todo lo que pides de tu pareja. No parece oportuno hoy en día hacer caso a quienes te quieren convencer de que el tiempo lo arreglará, o que si le quieres te apetecerá siempre hacerlo con él; nanay del Paragüay. Después de advertido no ha hecho caso...quizás tiene demasiada confianza en su pareja y no encuentra espacio en su mente para darte la preferencia en tus justos deseos. Egoismo ciego.
La vida es muy...muy...larga, es una oportunidad única e irrepetible y no la podemos desaprovechar. Hablar seriamente con el para exponerle la situación, merece la pena. Necesita ejercitarse en retardar sus orgasmos; necesita darse cuenta de que tiene que ser capáz de saber adorarte, decirte frases amorosas y excitantes antes, durante y tras el coito, y traerte una flor de vez en cuando, inventarse juegos y...conquistarte todos los días.. Tiene que entender que la "salsa" de la vida es el sexo...bien llevado, y que el tiene que estar dispuesto a llegar al lugar en que debería estar por su propia condición de pareja y de hombre. Las mujeres no estáis ya mas dispuestas a abriros de piernas para que llegue el rápidillo y se despache en cinco minutos. Es una ofensa a la inteligencia, y a la integridad y derechos de la mujer.
Estoy seguro de que eres una mujer multiorgásmica y con deseos sexuales normales, o sea altos, que pretendes satisfacer lógicamente con tu pareja.
Y las lectoras consecuentes saben, que si no se resuelve en casa, en un momento se pueden venir las cosas abajo ya que buscarás fuera lo que no encuentras con él, puesto que la "competencia" siempre está alerta y...con la escopeta cargada.; y él podrá ser muy buena persona, pero si es un soso y no repara en tus deseos y necesidades, puede tener un fracaso imprevisto y estrepitoso.
Te comprendo bien porque a mí me ocurrió lo mismo que a tí, pero con mi ex-mujer, y llegó un momento en el que mi vida fuera del hogar era mas intensa y satisfactoria que dentro. Me fuí...y se hizo la luz. No he vuelto a casarme ni a vivir con nadie permanentemente, salvo con mi madre por temporadas. El mundo es mi morada y las mujeres mi verdad, mi locura y mi destino.
Procura tú intentar ayudarle resolver sus problemas contigo, si nó, yo no puedo pedirte comprensión ni paciencia como harán muchas foreras porque suena muy bondadoso y muy humano desde el punto de vista religioso. La verdad es que si no lo arreglas, te pasarás la vida ansiosa, necesitada e incompleta.
Y es que esa es la otra vida que hay, sin buen sexo; pero no es vida.
Te has expresado divinamente, y quien no te comprenda... es porque no quiere. Yó.... he sentido tu grito.
Suerte y no renuncies a ser como eres.