Foro / Pareja

No puedo mas esto de ser amante es un gran error

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 1:22
A
aynoa_8312457
14/8/15 a las 19:25

me dijo que se iba a separar
me dijo que ya no aguantaba a su mujer
me dijo que le costaba decidirse por no hacer daños a sus pequeños
me dijo que las discusiones eran continuas
me dijo tantas cosas....
me dijo que me quiere a mi
me dijo que como yo no hay nadie
me dijo que yo le hago feliz
etc etc etc....
pero claro está que solo soy su pareja interesada la que ve cada quince días y a la que en cambio le cuenta todos sus problemas que yo escucho y aconsejo
llegan las vacaciones y yo me quedo en casa mientras que el y su mujer cornuda ajena a todo se van de viaje, felices, aunque él me jure que ya no la quiere y que ni tan siquiera mantienen relaciones....está claro que no la quiere porque si la quisiera no la engañaría pero del resto de la pelicula si que ya no me creo nada...
he hablado con el le digo lo que me duele y no me entiende
esta relacion a mi me tortura, me cuesta admitirlo todo, me cuesta mucho vivir pensando que únicamente puedo ser feliz con el a su conveniencia y que el disfruta con ella de muchas cosas....no entiendo nada

Ver también

A
an0N_805383499z
15/8/15 a las 15:50

Tan ingenua eres
que no te quieres dar cuenta de que eso es lo que dicen todos los hombres casados a sus amantes???.

Pues si, son siempre las mismas excusas...a ti solo te falta aquella de que no la deja porque lo amenaza con que si lo hace se va a suicidar, jajaja.

Y es logico que las digan, si a ti te dice que le va bien con su mujer, que tienen un sexo placentero, que jamas va a dejar a su familia por nadie, y que tu solo eres un entretenimiento para cuando no esta con ellos....estarias con el?'...el lo que quiere es endulzarte el oido para que no le faltes, con lo estupendo que es tener a dos mujeres para el solito, que ganaria con perder a una??

El entiende que lo estes pasando mal, pero le importa un pito, y es normal. Tu ya sabes desde el principio que estas con un casado, y ya tienes edad para saber lo que quieren los casados...si no te interesa lo que te ofrece para que sigues con el??

A
aynoa_8312457
15/8/15 a las 23:58

Gracias por escribir
sí que habré sido ingenua pero de los errores también se aprende, acabar con la relación es lo más mejor por mucho que me duela pues no es ninguna joya sino que al final es un tormento y la unica que sufre inutilmente soy yo

K
kebira_5682801
16/8/15 a las 21:00

Mentiras
no se separara nunca, somos objetos para ellos

Z
zihan_6353293
17/8/15 a las 19:02

Fácil
Amiga así son las cosas, no entiendo como las mujeres creen en toda la bola de patrañas que nosotros los hombres les decimos para lograr que nos den aquellito, pero nunca las respaldamos con hechos, el nunca va a dejar a su mujer, solo eres un buen acóston para él, cualquier hombre sabe que si una mujer se mete con un casado, de tarugos dejamos a nuestra esposa, porque sabemos que esta mujer tarde que temprano nos hace lo mismo, ya que no tiene freno ni respeta una relación ajena. Pero el hombre es HOMBRE, el si puede mancillar y manchar la reputación de una mujer y la sociedad lo perdona. Reflexiona y deja esa relación toxica.
Ya encontraras quien en verdad te ame y valore.

A
an0N_870953399z
19/8/15 a las 1:19
En respuesta a zihan_6353293

Fácil
Amiga así son las cosas, no entiendo como las mujeres creen en toda la bola de patrañas que nosotros los hombres les decimos para lograr que nos den aquellito, pero nunca las respaldamos con hechos, el nunca va a dejar a su mujer, solo eres un buen acóston para él, cualquier hombre sabe que si una mujer se mete con un casado, de tarugos dejamos a nuestra esposa, porque sabemos que esta mujer tarde que temprano nos hace lo mismo, ya que no tiene freno ni respeta una relación ajena. Pero el hombre es HOMBRE, el si puede mancillar y manchar la reputación de una mujer y la sociedad lo perdona. Reflexiona y deja esa relación toxica.
Ya encontraras quien en verdad te ame y valore.

Respuesta
escucha a este hombre no es de los q dice no todos somos iguales x q todos son iguales x lo q veo y escucho pobre de nosotras .

A
an0N_870953399z
19/8/15 a las 1:22
En respuesta a an0N_805383499z

Tan ingenua eres
que no te quieres dar cuenta de que eso es lo que dicen todos los hombres casados a sus amantes???.

Pues si, son siempre las mismas excusas...a ti solo te falta aquella de que no la deja porque lo amenaza con que si lo hace se va a suicidar, jajaja.

Y es logico que las digan, si a ti te dice que le va bien con su mujer, que tienen un sexo placentero, que jamas va a dejar a su familia por nadie, y que tu solo eres un entretenimiento para cuando no esta con ellos....estarias con el?'...el lo que quiere es endulzarte el oido para que no le faltes, con lo estupendo que es tener a dos mujeres para el solito, que ganaria con perder a una??

El entiende que lo estes pasando mal, pero le importa un pito, y es normal. Tu ya sabes desde el principio que estas con un casado, y ya tienes edad para saber lo que quieren los casados...si no te interesa lo que te ofrece para que sigues con el??

B
bien dicho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram