Foro / Pareja

Necesito un gran cosejoo x faaa

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:01
L
liyue_6448419
31/1/09 a las 23:38

Hola como estan..! les cuento mi historia rapida y sencilla para q no se vuelva tediosa.. resulta q hace un año conosco a mi actual parejaaa exactamente en agosto del 2008..y primero eramos amigos fue transcurriendo el tiempo y bueno el 26 de diciembre del 2008 nos hisimos novios por primera ves.. yo m enamore mucho de el y bueno para mi sorpresa el 14 de febrero de dicho año dia de los enamorados me terminoo.. segun el ike xq el no estaba acostumbrado a tanta precion.. luego de 3 dias m entere que el estaba saliendo con otra persona.. me dolio mucho, llore, fue horrible.. sinembargo el me empezo a buscar una semana despues.. pero como amigos con derecho.. yo lo acepte haci pensando que el en algun momento iba a cambiar de decision practicamente le rogue para volver pero el nada que sediooo fue un momento muy desesperante en mi vida... lo segui viendo por 3 meses masss haci tipo amigos con derecho.. ya cuando yo estaba intentando olvidarlo y seguir con mi vida normal.. el en junio me pidio que volviera con el.. porque segun el iba a cambiar x mi..! bueno yo aun lo queria y decidi intentarlo de nuevo con el.. pz el si cambio hoy en dia llevamos casi 8 meses pero el problema es q desde ese momento yo vivo con un miedo constante a q el me deje de nuevo!! o m pueda cambiar o q se yooo..! y siempre vivo recordandole lo del 14 de febrero y lo de que me dejo x otra... es como un instinto me sale x inercia y no se hacer sera q ustedes me pueden ayudarrr..! a perder este miedo q yo tengo a q me deje y a superar todo esto acepto criticas y sugerencias.. graciass...

Ver también

A
alois_8443692
1/2/09 a las 1:25

Mira
lo que pueden hacer para bien de los dos es poder ir a terapia de pareja o tu por tu lado ir a terapia psicologica para que te ayuden a superar el trauma o el miedo, a lo mejor te pueden ayudar mucho, por mas que ames a tu novio el te tiene que dar la palabra de hombre si en realidad te ama o no, la vdd esta canijo que tu confianza se la vuelva a ganar.

un hombre asi la verdad no vale la pena, quien juega con los sentimientos de los demas y mas siendo una persona que ni las debe ni las teme es un caso feo, pero se ve que tu lo amas y creo que una terapia los puede ayudar tanto a el como a ti.

te deseo las mejores de las suertes del mundo, cuidate.

L
liyue_6448419
1/2/09 a las 3:03


GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON Y SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS Y CONSEJITIS..

L
luke_5628246
2/2/09 a las 20:10

Consejo
Yo entiendo por lo que pasas, se que debes tener un miedo constante ya que lo quieres mucho. Sin embargo si vives con ese miedo tu relacion no te la estas disfrutando al cien por ciento. Aprovecha el momento, aprovecha que lo tienes ahora e intenta ser feliz. Trata de no pensar en el pasado o en lo que pueda pasar, pq vivir con tanto miedo a que las cosas salgan mal no te dejan vivir ni disfrutar las cosas bonitas de tu relacion. No te digo que ignores todo o situaciones malas de la relacion porque siempre las habra y cuando surjan puedes expresarte y poner tus sentimientos sobre la mesa. Pero cuando estes feliz con el y la estes pasando bien disfrutalo, no te entre el miedo y la tristeza porque te das cuenta q lo quieres tanto que no quieres perderlo otra vez. Recuerda chica el querer y estar enamorado tiene doble filo, mientras mas queremos mas nos duelen las cosas. Sin embargo si al momento no esta ocurriendo nada negativo en tu relacion no te enfoques en el pasado o en los momentos tristes. Solo se Feliz.

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 20:23

Pierdes el tiempo
tu miedo no te deja vivir ese amor cien por cien, estás con el protector puesto y haciendo guerra de un pasado que solo te trae malos recuerdos y angustias
vive ese amor plenamente, dure lo que dure,...
siempre tendrás tiempo de llorar,... si no te entregas no vas a ser feliz
que te deja, te sustituye,.. pues ya llorarás,..no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista
que seguiis juntos, formais familia,.... pues a vivirlo y hacer feliz
pero,...dime ¿quien ... tiene algo seguro en la vida?
suerte y no pierdas el tiempo
vive ese amor

L
liyue_6448419
2/2/09 a las 22:01


Gracias de verdad yo sabia q ustedes me podian ayudar..!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir