En respuesta a marcal_5377286
No le haces un favor...
No le estas haciendo un favor sintiendo lastima por el, todo lo contrario, piensa que fuera al reves que el sintiera lo mismo que tu hacia el y que le diera lastima de ti, te gustaria? ni tu mereces estar infeliz en una relacion, ni el vivir engañado. LO mejor es que te sinceres con el, comunicacion ante todo, pueden buscar alternativas, innovar con respecto al sexo pero personalmente creo que es mejor dejar las cosas antes de que terminen mal, pues cuanto mas tiempo aguantes esta situacion, mas va a costarte luego dejarle y rehacer tu vida.
Lo he intentado
Trate de ser sincera por dos ocaciones, pero es imposible. Es una persona que no acepta un NO por respuesta. Es dificil. No es tanto que uele mal. es simplemente que su olor no me atrae, no siento esa atraccion que te hace perder los papeles cuando esta cerca. Es querer sin amar. Es respetarlo como ser humano pero no amarlo hasta el punto de esperar como loca para que llegue el momento de estar sola con el.
Y el solo hecho de pensar en lastimarlo me hiere, me siento mal. No quiero que sufra y sobre todo por mi culpa. No soy capaz.