Foro / Pareja

Necesito un gran consejo

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 17:19
I
idoia_9719919
27/6/14 a las 20:28

Tengo una relacion de 11 años con mi esposo, tenia 27 cuando lo conoci y creo que fue una eleccion de "auxilio-no quiero quedarme solterona", ahora tengo dos hijos, nos casamos por papeles y me da muchisima pena dejarlo, se supone que el me ama y las dos ocaciones que le he dicho que nos separemos del todo se pone mal y me rompe el corazon, no siento atraccion fisica a el, no me gusta como uele, como habla, como se comporta, me da mucha compasion. Es mucho peor respecto al sexo. Yo soy muy pasional y disfruto teniendo algo de sexo, pero no es nada satisfactorio. Tengo que estar a solas y ayudarme con algo para saber lo que es un orgasmo. Se que la pena es amiga de jodete tu. Pero me da muchisima pena lastimarlo.
No se que hacer.

Ver también

I
idoia_9719919
27/6/14 a las 21:36

Gracias
Me encantaria sentir esa libertad, me gustaria enamorarme de verdad, sentir completamente sensaciones puras y enteras y tambien deseo lo mejor para el. Pero solo de pensarlo se me oprime el corazon, no quiero saber que el sufra y mucho menos por mi causa, no tengo pantalones para hacerlo. Tengo miedo, si es verdad, tengo apenas 38 años, no me siento tan vieja para seguir aguantando asi, pero no soy capaz de romperle el corazon....quiero libertad pero no soy capaz.

M
marcal_5377286
28/6/14 a las 15:29

No le haces un favor...
No le estas haciendo un favor sintiendo lastima por el, todo lo contrario, piensa que fuera al reves que el sintiera lo mismo que tu hacia el y que le diera lastima de ti, te gustaria? ni tu mereces estar infeliz en una relacion, ni el vivir engañado. LO mejor es que te sinceres con el, comunicacion ante todo, pueden buscar alternativas, innovar con respecto al sexo pero personalmente creo que es mejor dejar las cosas antes de que terminen mal, pues cuanto mas tiempo aguantes esta situacion, mas va a costarte luego dejarle y rehacer tu vida.

I
idoia_9719919
30/6/14 a las 17:00
En respuesta a marcal_5377286

No le haces un favor...
No le estas haciendo un favor sintiendo lastima por el, todo lo contrario, piensa que fuera al reves que el sintiera lo mismo que tu hacia el y que le diera lastima de ti, te gustaria? ni tu mereces estar infeliz en una relacion, ni el vivir engañado. LO mejor es que te sinceres con el, comunicacion ante todo, pueden buscar alternativas, innovar con respecto al sexo pero personalmente creo que es mejor dejar las cosas antes de que terminen mal, pues cuanto mas tiempo aguantes esta situacion, mas va a costarte luego dejarle y rehacer tu vida.

Lo he intentado
Trate de ser sincera por dos ocaciones, pero es imposible. Es una persona que no acepta un NO por respuesta. Es dificil. No es tanto que uele mal. es simplemente que su olor no me atrae, no siento esa atraccion que te hace perder los papeles cuando esta cerca. Es querer sin amar. Es respetarlo como ser humano pero no amarlo hasta el punto de esperar como loca para que llegue el momento de estar sola con el.
Y el solo hecho de pensar en lastimarlo me hiere, me siento mal. No quiero que sufra y sobre todo por mi culpa. No soy capaz.

I
idoia_9719919
30/6/14 a las 17:09

Si, con 27
Por que me sentia solterona con esa edad?. es muy facil, siempre fui muy piky para escoger una pareja, bese a muchos sapos pero no llegaba mas alla de primera base. Deseaba encontrar a ese principe azul, despues me vi que no encontraba nada a mi gusto y encontre a una rana mentirosa imposible de transformar. Eso lo descubri hace 4 años atras. Pero en ese entonces le crei todo, todo. Sus mentiras: tengo casa propia con tan corta edad (tiene apenas un año mas que yo), me encanta trabajar duro, me gustaria viajar y conocer lugares de sueños, etc. Hoy en dia se que no le gusta estudiar ni tampoco viajar, y llevo 11 años viendolo saltar de trabajo en trabajo, no dura mas de dos años en un puesto. Es una insertidumbre tal. No quiero un amante para mi, pero si quiero que llegue a su lado la mujer que lo ame sin ningun pero y que lo haga feliz. Como realmente se lo merece. Miedo a la soledad?.... no me lo he planteado, tengo a mis hermanos, a mis padres y se que puedo salir adelante. Lo que tengo miedo es que sufra y sobre todo que sufra por mi culpa.

G
gianna_8544964
30/6/14 a las 17:19

.
Con 38 años sos una mujer joven y tenes la vida por delante. No podes seguir arruinandote la vida al lado de alguien a quien no amas. En tu situacion hay 2 caminos: o lo dejas y haces tu vida o te conseguis un amante. Ambas opciones lo van a lastimar, pero al menos con la primera vas a ser sincera y vas a darle la oportunidad de que el consiga alguien que lo ame.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir