Foro / Pareja

Penetrado por mi pareja!!!!! gran experiencia

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 2:02
M
moses_8547994
31/1/09 a las 22:41

Hola a todos los cybernautas de este honorable foro. Quiero compartir con usds una experiencia increible. Resulta que hace algunos dias mi pareja y yo teniamos la curiosidad por comprar un juguete sexual, para lo cual decidimos comprar un "dildo con arnes" , este de un tamaño regular aprox. 18cms y de un rico espesor. Al comienzo del dildo se encuentra una especie de mariposa con mucha textura con la finalidad de estimular el clitoris, ademas cuenta con un control para regular la intensidad del vibrador, y que ademas puedes controlar la vibracion solo en el dildo o en la mariposa o en ambos. Pues llego la hora de probarlo y resulta q yo le iba a hacer doble penetracion, pero fue entonces cuando me dijo que me habia portado muy mal y que iba a ser castigado, cuando empiezo a observar que se lo pone y me dio la vuelta para despues tirarme de un empujon a la cama, y me dijo que no hablara y que ahora le tocaba dominar la situacion. Fue entonces cuando comenze a escuchar aquel sumbido que provenia de ese enorme pene realistico, el solo escucharlo me provocaba demasiado y ademas el saber que lo iba a meter en mi culito, y que depronto pense que jamas lo iba a poder introducir por lo gordo que estaba. Fue entonces cuando al voltear vi como lo estaba lubricando con gel y era demasiada la cantidad que estaba usando cuando enpezo a deslizarlo entre mis nalgas. Poco a poco comenzo a introducirlo mas y mas entre mis nalgas, yo ya deseaba que tocara mi agujero, cuando de pronto llego ahi, y comenzo con pequeños circulos vibrantes que me exitaban demasiado, mi pene ya estaba mas que erecto, comenzo a acariciarme los pollos y mi exitacion era aun mas placentera, empeze a sentir como mi culito empezaba a dilatarse, algo que nunca me habia pasado, fue entonces cuando comenzo a introducirlo. Yo empeze a jadear y alritmo de mis jadeos me lo metia y lo sacaba, llego un momento en que ese enorme pene jugoso ya estaba totalmente al fondo de mi culito, la sensacion es esquisita, ademas el pensar que estaba siendo dominado por mi pareja sus tetas rosaban mi espalda y sentia como sus pezones estaban totalmente erectos,ella tambien empezo a jadear y fue entonces cuando comenzo a nalgearme una tras otra y cada vez la penetracion era mas y mas fuerte, el dildo ya se encontraba totalmente dentro de mi, cuando de pronto ya no pude mas y tuve una venida enorme, como nunca, sin que estimulara mi pene, jamas lo hubiera pensado, fue riquisimo.
Quisiera saber si alguien a experimentado algo similar, y comparta sus emociones conmigo salu2 a todos.

Ver también

E
eki_707479
3/2/09 a las 2:02

penetrado por mi pareja .....
es riquisimo yo ya lo he hecho y la muy perversa utilizo un pene de doble cabeza como de 40 coms de largo y cres que todo me entro , hasta que me lo comi todo.
lo repetimos varias veces hasta que llego un dia en que medijo que se notaba que ya deseaba yo uno de carne y hueso ( digo grandota) y hasta la fecha no lo hemos podido hacer.
ya probaste y lo vas a repetir, disfrutalo, gozalo, chupalo, y preguntale a ella que es la prte que le gusta.
Te recomiendo ella se lo meta y se acueste boca arriba y tu dejes caer o sea te ensartes, se tiene
una panoramica exquisita, si tiene s espejos mejor.

cuidado al sacarlo a veces ensucia uno algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest