Foro / Pareja

¿tengo una gran duda...ella me quiere o me odia?

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 22:08
S
safdar_6247429
12/2/13 a las 9:55

Vereis tengo quince años y hay una chica que me gusta pero hay un problema no se si me odia o me quiere o algo....os cuento
Ella y yo siempre estamos igual...yo la insulto y me dice que soy un borde y tal o le hago cosquillas y ella me araña con las uñas , una vez me dijo que no le caia bien y de vez en cuando me tira un boli al suelo y me dice ups , se ha caido y no lo recoge o estoy pensando con un lapiz o un boli en la boca y me lo quita de entre los dientes y se pone a escribir con el y siempre que me expulsan me dice que me valla a mi casa y que no vuelva riendose y tal un poco borde...por eso pienso que me odia , pero esque por ejemplo siempre que hago una gracia ella se sonrie y me mira y cuando necesito ayuda con algun ejercicio ella se pone junto a mi a hacer los ejercicios y siempre que estoy concentrado en estudiar empieza a decir alguna tonteria y me hace reir y bueno...no se si lo he malinterpretado...pero en fin siempre he tratado de mantener una distancia:cuando ella estudia o hace ejercicos no la molesto para que no la echen y siempre que la van a echar de clase digo que es culpa mia ...total asi puedo irme a descansar un rato y echarme una siesta en la sala de castigo y algun amigo mio hace que le expulsen para venirse conmigo.Diganme Usd como ven el caso y si esque me quiere o me odia o que porque me hago un cacao mental impresionante.Lo que siento por ella....es como cuando sientes un poco de odio hacia esa persona pero no puedes estar sin ella , que aunque digas que te importa una mierda lo que le pase , en el fondo si pasase algo seria a la primera persona a la que socorrerias , es como un sentimiento de que la vida sin esa persona seria muy diferente o mas aburrida.En fin alguien importante para ti.

Ver también

F
fani_8480801
12/2/13 a las 17:29

Mmmm
podria ser que si le gustes pero su manera de demostrarlo es asi.. deberias acercarte mas a ella haber que sucede!!! creo que si le gustas

F
fani_8480801
18/2/13 a las 17:49

Wow
que bonito

A
annick_7981097
18/2/13 a las 22:08

Pasalo bien eres joven tienes cualkier mundo por delante
si si te kiere
como no te va a kerer
alomejor spera k tu kambies piensa positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram