¿ qué es ser un gran hombre ?
Una historia anónima muy linda...
Un día, mi hermana lloraba en su habitación...
Con mucha nostalgia, observe que mi padre se le acerco... y le preguntó el motivo de su tristeza... los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde..., la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza...
Mi padre acariciandole el rostro, le dijo:
"Hija mía, enamorate de un Gran Hombre y no volveras a llorar"...
Me pregunte tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces... Conforme pasan los años... descubrimos que si tan solo todos los hombres lucharamos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón... el mundo sería completamente distinto!
Mi padre le decia...
No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin preocuparse por tí...
Ni a aquel que se pase las horas alagando sus propios logros...
No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves...
o lo mucho que deberías cambiar... Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?,
Por unos ojos de otro color?
O por un cuerpo más esbelto?...si no supo admirar la verdadera belleza que hay en tí?
Me costo trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo... Un verdadero y gran hombre...es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior... Un Gran Hombre, es que el camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor...!
Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se caso...no era ni el mas popular, ni el mas perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el mas adinerado...
Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar..., es quien la hace sonreir por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por los hijos que llenan sus vidas...
Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios... La quiere por quien ella es...y por lo que son cuando están juntos....!
Ver también
Creo que todo lo que dices
es igualmente aplicable a una gran mujer.
Hola bambino !!
Cómo estas bambi...?
Aunque el texto del gran hombre, es un e-mail que me enviaron, y me parecio lindo compartirlo.
Específicamente, cuando Yo me refiero al crecimiento humano: es tanto personal como profesional.
Cuando el texto dice: "No es el que llega mas alto"... Imagino que se refiere, que a veces se cubre la superación profesional, pero se tiene "hueco" interior, creo que deben ir compaginados ambos crecimientos.
En cuanto, si yo he encontrado ese gran hombre...
y tu.. has encontrado a tu media naranja ?
Tengo 30 años, y tu ?
Sólo se que eres de Mexico...
La región de los Tacos, Tamales, Nachos, Burritas y Quesadillas, de los aztecas, de Amado Nervo...
No conozco a Mexico, pero en fotos se ve espectacular!!!
Chao Bambino !!
Esto es ser un gran hombre.
George Washington, Abraham Lincoln, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Mahatma Gandhi, Jesús, o el Muy Honorable Artur Más, ¿Qué quiero decir con esto? (Si también est. Porque dice, si alguien tiene que pagar el pato, este que sea yo) O sea, con dos tal.
Para saber lo que es un Gran Hombre, habría que leer las biografías de Grandes Hombres.
* El Presidente Abraham Lincoln abolió la esclavitud.
* Thomas Jefferson fue el principal autor de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de 1776. Jefferson fue uno de los Padres Fundadores más influyentes, conocido por su promoción de los ideales del republicanismo en los Estados Unidos. Anticipó la visión de Estados Unidos de América como el respaldo de un gran imperio de la libertad que promoviera la democracia y la lucha contra el imperialismo británico. Vamos algo parecido al Muy Honorable Artur Más)
* Jesús es más que un profeta. Ha cambiado toda una Era.
AHORA ESO SI. DETRAS DE TODO GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER.
¿Eso que quiere decir?
Quiere decir que, para que un hombre, llegue a ser un gran hombre, necesita el apoyo y el respaldo INCONDICIONAL, y que la otra persona CREA realmente en él, y ayudarlo, y ayudarlo, y respaldarlo en todo. Y sobre todo preguntarle, como va, y decirle ella cuando se acerca al escritorio ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te traiga algo? ¿Qué, cómo va? ¿Enséñame lo que estás haciendo? ¿Enséñame a ayudarte a hacerlo mejor? y decirle ella si le puede ayudar a él en todo lo que sea necesario, y si necesita aprender cosas para apoyarle, decirle que está dispuesta a aprenderlas. O sea que sean los dos uno verdadera y realmente. Cualquier cosa que note en que él está preocupado, ella decirle que está totalmente dispuesta ayudarle, a apoyarle, a depurar en el ese diamante en bruto, para que esa roca bruta se transforme en un ladrillo liso y perfecto con todos sus ángulos perfectos.
La verdad, para ser un gran hombre no se necesitan c-j-n-s, lo que se necesita es, una gran mujer que le apoye, y este en todo con él. Así se construyen los Grandes Hombres.
El hemisferio izquierdo no es nada sin el hemisferio derecho, ni viceversa.
El pedal izquierdo de la bicicleta no es nada sin el pedal derecho de la bicicleta.
Mahatma Gandhi no hubiera sido nada sin su mujer.
El Gran Hombre necesita del apoyo de una Gran Mujer.
Al igual que un taburete hace falta las patas necesarias para que se aguante, el hombre necesita de la mujer. Pero de una Gran Mujer.
Si eres una Gran Mujer, conseguirás escoger a un hombre que llegue a ser un Gran Hombre GRACIAS A TI.
¿Que bonito verdad?
¿Que mujer, sabe eso?
La que es REALMENTE una Gran Mujer lo sabe.
Y que hace falta para ser una Gran Mujer y para ser un Gran Hombre?
En primer lugar, tener buen corazón. Dar prioridad a tener buenos principios que bellos modales. Aunque los buenos modales también son positivos, tener valores, y ayudar a la pareja a depurar lo que sea necesarios depurar, ayudar a conseguir tenerlos esos GRANDES VALORES, y decirle, tu haces muy bien esto y esto y esto, pero este tema que te falla un poco, TE VOY YO A AYUDAR a depurarlo para que consigas por ejemplo ser constante,
Pues a lo mejor eres perseverante y nunca te das por vencido, y nunca desfalleces, pero a lo mejor necesitas que te echen una mano para que seas constante y no intermitente.
Etc Etc.
Es cuestión de REALMENTE ayudarse mutuamente, de estar ahí constantemente y con dedicación noche y día, para depurar algunos valores que a lo mejor nos faltan, y sobre todo apoyar y respaldar en los proyectos, objetivos, y metas, y preocuparse día a día como va lo que está haciendo, preguntarle a la pareja ¿qué has comido hoy? (si comiste fuera de casa). ¿Qué has hecho hoy? ¿Cómo te ha ido hoy? O si está en su despacho trabajando, acercarse cada día varias veces, para que vea que le apoyas, y traerle un vaso de agua, un yogurt, un bocadillo. Pues a lo mejor con el ansia y la obsesión magnifica de trabajo, se le olvida comer. Y como tiene una persona que le respalda y le ayuda, eso le da fuerzas, y la comida también. Se siente querido, respaldado, e incluso comprendido, por su pareja y por toda su familia. Pues para esa persona conseguir una serie de objetivos, es primordial y muy importante. También se le puede ayudar a redirigir, a reenfocar, a reencauzar, los objetivos y las metas, para que al mismo tiempo se pueda ganar dinero para la familia, de manera constante y duradera.
Eso es un Gran Hombre. Cuando junto a una Gran Mujer se logra encauzar toda esa energía creadora, en algo bueno para la familia, y para la comunidad, y para las personas del alrededor y para el país y para este planeta.
Ayudemos a nuestro marido y a nuestra pareja a que sea un Gran Hombre. Ayudemos a nuestra mujer y a nuestra pareja a que sea una Gran Mujer.
¿Estas dispuesto/a a ello?
Yo sí. Rotundamente sí. Y me ENCANTARIA encontrar a una mujer así. Me pondría a ser un político no corrupto, y haría lo posible para mejorar este país, al cual yo tanto quiero, que se llama España.
O crearía primero una empresa, y luego la haría crecer, y haría todo lo posible para que tuviera muchas ventas, y mucha producción, y muchos trabajadores. Intentaría dar el máximo trabajo a la máxima gente posible.
Y/o me dedicaría con toda mi alma que mis hijos hicieran una carrera en las mejores universidades del mundo.
Claro, para eso me hace falta una Gran Mujer. Por lo menos a mi.
Si me dais ideas donde la puedo encontrar, voy ahora mismo a buscarla, a hablar con ella, y haría todo lo posible, por ser agradable y simpático con ella, y atento. ¿Necesitas cualquier cosa? ¿Te hace falta algo? ¿Te puedo ayudar en algo? Enséñame como ayudarte y te ayudaré todo lo que pueda.
Hoy en día, las páginas web, parece que enseñen a la mujer solamente a ser ninfómanas. Y eso no tiene que ser así. Estás páginas web deberían de estar vetadas por principios morales. Y eso que a mí me gusta el sexo. Pero, lo primero es lo primero. Y lo primero son buenos principios y buenos valores. Y nuestros hijos cuando buscan una película o una información, o un juego, muchas veces les salen anuncios de temas eróticos en los laterales. Y la mujer, es mucho más que esto.
La mujer es el pilar más importante de la sociedad. Sin ella el hombre no es nada.
Y la sociedad necesita del hombre y de la mujer.
La naturaleza nos ha hecho así. Que nos necesitemos el uno al otro.
Aunque hoy en día parece que, una parte feminista de pensar de la sociedad, quiere hacer del hombre totalmente Prescindible. Como si fuera un pelele. Como si ya el hombre no contara para nada.
La mujer puede abortar sin el consentimiento del padre. Eso no está bien. Pues que ella pregunte, antes al hombre ¿Oye tu quieres tener al hijo en el caso de que me quedara embarazada, o que? Si a ella no le interesa tener un hijo, pues que haga el amor con un hombre que tampoco le interese tener un hijo.
Pero si el hombre quiere tener al hijo, se tiene que tener en cuenta la opinión del padre.
O bien, que se tenga al niño y lo adopte una familia, que a lo mejor lleva años y lustros luchando para intentar tener a un niños y a lo mejor la mujer ya ha tenido 5 abortos y no hay manera. Y además con las consiguiente depresiones para ambos.
Un poco más de buen corazón, y ser menos egoísta, no estaría mal. Y pensar en los demás, y en el bien común.
Si una pareja se divorcia en España, (menos en la comunidad de Catalunya, comunidad Valenciana y Comunidad de Aragón), en el resto de comunidades, si una pareja se divorcia, y la mujer no quiere que haya la custodia compartida, al hombre no se la dan. O sea 26 dias los hijos con la mujer, y 4 dias al mes con el hombre.
Que estén los hijos 7 dias con uno y 7 con el otro, ó 15 con uno y 15 con el otro, ó 30 con uno y 30 con el otro, o un año escolar con uno y un año escolar con el otro.
Que estén el mismo tiempo con uno y con el otro. Por igual. Exactamente el mismo tiempo.
En una balanza, no tiene que pesar mas, ni el hombre ni la mujer.
Aunque uno haya nacido con glándulas mamarias y el otro con pito.
Y si además el hombre tiene que pagar, la pensión alimenticia, la mitad de la hipoteca donde se quedan a vivir, y además el alquiler de la nueva casa, luz, agua, gas, teléfono,móvil seguro coche, IBI, impuestos de basura, circulación seguro coche, ropa, comida, y tarjetas, prestamos, etc, etc
Que los niños estén por igual en casa de su padre y de su madre.
Y que cada uno pague la comida y los gastos de los niños cuando están con ellos.
O sea cuando están con el padre , este paga la comida, y la ropa y los gastos, y cuando están con la madre, esta maga la comida y los gastos.
Es sabido lo que es el ahorro del amo y del ama de casa.
Ahorrar un duro de aquí y de allí. Aquí los precios están mejor en comida, pues se va a compran en este sistio. Etc.
El dia de nochebuena, luego en navidad, lo que sobra se hacen croquetas. Etc.
Es bien sabido, que cuando se crea una familia es también para ahorrar. Para ahorrar, en luz, en agua, el teléfono el gas, en comida, etc.
Lo que no puede ser, es que el hombre tenga, que pagar tanto si le van las cosas bien como si no le van bien.
Que cada uno pague sus propios gastos, y que cuando los niños, están con el padre éste pague la comida y los gastos, y cuando están los niños con la madre, ésta pague la comida y los gstos.
Y si las cosas van mejor económicamente se compra un pescado o una comida mejor, y si el trabajo va peor, pues se compra un pescado mas económico, y se intenta ahorrar más.
Claro que esto, tal como está montado ahora mismo en el resto de comunidades, a las mujeres no les interesa económicamente. Todo es cuestion de intereses. Y todo son intereses creados.
Pero así, no se puede buscar a un Gran Hombre en España. Porque los Grandes Hombres se van. Se va a otro país y punto.
Decíamos que, los hijos tienen el mismo derecho ser educados por su papa y por su mama. Por los dos por igual. Exactamente el mismo tiempo por los dos.
Ya desde los años 50 la mujer trabaja y el hombre también para ayudar a casa y poder pagar la hipoteca.
Además está la igualdad de sexos. Igualdad en el tiempo de tener a los hijos el padre y la madre, solamente con que uno de los dos lo pida. No es necesario ningún informe al fiscal ni nada. En estas tres comunidades, en la comunidad de Catalunya, en la Comunidad de Aragón, y en la comunidad Valenciana, solamente con que uno de los dos pida la custodia compartida, el juez tiene la obligación de concederla, sin informes de ningún tipo ni nada.
En esas tres comunidades si, existe la custodia compartida.
En el resto de España, conceden el 99% de la veces la custodia a la madre. Esto no es igualdad de sexos. El hombre además no cuenta para nada a la hora de abortar. Y la mujer si quiere ya puede tener hijos con esperma congelado. Es que el hombre ya no es nada. Y esto no puede ser.
Ahora si. Para pagar, para eso si sirve. Para pagar si.
Para pagar si, Y aunque no puedas pagar y te vayan mal las cosas, tu a pagar. Buscate la vida.
¿En que país estamos?. Por favor
Que casualidad, que esas tres comunidades son lo que antes era la Corona de Aragón.
Es que la forma de pensar de Aragón y Castilla no tiene nada que ver.
¿Qué hombre de esas tres comunidades, o de otro país, va a querer ir a casarse con una mujer del resto de España?
Teniendo en cuenta que se divorcian en España mas del 65% de las parejas que se casan. Ningún hombre del resto del mundo y de esas tres comunidades, va a querer ir a casarse con una mujer de esa parte de España. Teniendo en cuenta que se divorcian en España más del 65 % de parejas. Es que, o te toca, o te toca. O sea, Casi seguro que te vas a divorciar.
Y lo que decíamos, es eso de que hoy en día la mujer puede tener un hijo con una donación de esperma.
O sea el hombre ya no pinta nada.
En España, desde luego, las leyes, son de lo más descorazonador. Dicho incluso por gente que viene a vivir a este Gran País que es mi España a la que Yo Quiero tantísimo.
Pero os voy a decir que hace falta para conseguir Grandes Hombres.
Para conseguir tener grandes hombres en España, y Grandes Mujeres, hace falta, cambiar los horarios de España.
Y hacer como muchos países de Europa.
En muchos países de Europa, se termina de trabajar a las 3,30, a las 4 y máximo a las 5 de la tarde. Si te quedas más a trabajar, además, está mal visto. Y dicen los compañeros y compañeras: Esta persona tiene que estar con su mujer, tiene que estar con su marido, esta persona tiene que dedicar tiempo a su familia, tiene que dedicar tiempo a sus hijos. Y no estar trabajando a partir de las 5 de la tarde.
Claro. De entrada habría menos divorcios.
Pero bastantes menos ¿eh?
Muchos menos.
Dedicaríamos más tiempo a nuestra pareja y a nuestros hijos, que son la familia que nosotros creamos. Esta es realmente la familia importante.
(Habría que decir también, que hay culturas, creo que la Indú, donde hay 1000 millones de personas, y es un país emergente, donde están los mejores programadores del mundo de informática, o sea, que no son tontos, donde, cuando la mujer se casa con su marido, a partir de ese día, ya la mujer no puede ir nunca más a casa de sus padres).
Aquí en España, por desgracia, cuando un hombre se casa con una mujer, viene con un pack incluido, que es toda la familia de la mujer. O sea un coñazo, y un latazo. ¿Por qué un hombre tiene que ir cada semana o cada día a casa de sus suegros? Así seguro que las parejas se echan a perder.
De toda la historia de la humanidad, la nuera nunca se ha entendido con la suegra. Y al hombre no le gusta ir a casa de la familia de la mujer. Y una mujer no aguanta a otra mujer en el mismo techo. Y la peor enemiga de una mujer es otra mujer. Porque el hombre quiere ser independiente. Y porque el hombre necesita ser el cabeza de familia, y se auto-realiza de esta manera. Siendo cabeza de familia, y creando una familia, y tirando del carro hacia adelante junto a su mujer, en equipo.
No es cuestión de, yo hago esto, y tú no lo haces.
Es cuestión de, yo hago unas cosas (que hago muy bien), y tu haces otras cosas (que haces también muy bien). Y entre las cosas que hace uno, y las cosas que hace el otro, se forma un buen equipo. Un buen equipo de trabajo. De prosperidad. De progreso.
Lo importante es la familia que uno crea.
Si la mujer quiere ir a ver a su familia cada semana, el hombre tiene que ir por fuerza. Porque el mayor error que un hombre pudiera cometer, es no ir con su mujer, a casa de la familia de su mujer. Pues al no ir, no estaría allí. Y si no está, cuando se habla con la familia, algún día dirían: ¿ha!, esto a hecho? ¿No me digas que ha hecho esto? Ooooo ¿de verdad? Y luego lo normal es que sin querer se intenta ayudar a la persona, y sin querer se conspira contra el. En cambio si va, esto no ocurre. Porque no sale ya este tipo de conversaciones.
Así que, si la mujer quiere ir a ver cada semana a su hermana, o a sus padres, etc etc, el hombre se ve obligado a ir con ella, por la cuenta que le trae.
Claro que si la pareja ha estado trabajando de lunes a viernes, y el sábado por la mañana limpian entre los dos la cas y hacen tareas de la casa, si además van todos los sabados por la tarde a ver a la familia, de la mujer, entonces solamente les queda el domingo para estar juntitos. Siempre y cuando la mujer no se ponga a fregar otras cosas. Y no tenga tiempo o no quiera ya ni siquiera ir a pasear o al cine o a ver sentarse a ver una película con el juntitos en casa.
Y si se tiene un comercio y se tiene que trabajar tambien los sábados por la mañana, el sábado por la tarde se van a casa de la familia, y el domingo los dos a fregar y a limpiar la casa.
Vaya vida.
Todo por culpa de ir a ver a la familia todas las semanas.
Este pais tiene que cambiar y tiene que avanzar.
La india está más avanzada que España.
Saben perfectamente que cuando una mujer se casa con su marido, la mujer ya no tiene que ir mas a casa de sus padre yd e sus hermanos. Allí eso es tajante. Y lo llevan a rajatabla, y es un tema muy importante y muy riguroso. Prique saben que es por el bien de la nueva familia que se crea.
Y es un país emergente, eh.
1000 millones de personas. Además hablan ingles. Y para empezar los mejores programadores de informática del mundo son de la India.
Como veis, para ser un Gran Hombre en España, es bastante difícil.
La mujer tiene que estar al lado del hombre para apoyarle, y No, al lado de su familia anterior.
La familia es, la familia que uno crea. Esta es la familia realmente.
La otra es, además de.
Aquí en España, tendríamos que tener las cosas claras como en la India. Cuando una pareja se casa, la mujer y el hombre ya no tienen que ir a casa de sus padres ni de sus hermanos. Por lo menos, no cada semana. Se puede ir por ejemplo, a comer fuera, una vez al mes. No sé. Habría que ver como lo arreglan allí en la India. Pero me parece muy inteligente. Porque estas cosas de ir, y volver a ir, semana si, y semana también, a casa de la familia anterior, resulta, que llega un momento, que en realidad, no estás creando una familia, lo que estás haciendo, es el hombre ser un miembro más de otra familia. En realidad no es un hombre, es un pelele.
En realidad no manda.
No es cabeza de nada.
Y como en esa familia, ya había una persona que hacia de macho alfa dominante de la manada, y la suegra que lo permitia y tenia su autorización, pues resulta que el nuevo hombre que estra en la familia, no es absolutamente nada, ni pinta nada, Y cuando se divorcien, pinta menos todavía. Además saben casi seguro que se van a divorciar, pues el 65% se divorcian en España. Y saben además que no cuenta para nada, porque 26 dias los niños con la mujer y 4 dias al mes para el hombre, Y además a pagar.
Es que es increíble. Es que es increíble.
Es impensable.
Asi es imposible hacer Grandes Hombres.
Ahora bien. Si estás forrado, hasta las cejas, toda la familia de la mujer te va a decir que si a todo, y vamos, te van a reir las gracias y chistes que hagas, a mas no poder. Pero saben perfectamente, que cuando te divorcies, no vas a pintar nada igualmente.
Cuidado, que cuando te divorcias, te apartan de la familia, y ya no te hablan. O sea que es un paripé. Todo es Papeleo. Como en un teatro. Y todos lo saben, que al final casi seguro que va a ocurrir y se van a divorciar. Porque el 65% de las familias en España se divorcian.
Mira que bonito sería hacer por ejemplo como Inglaterra, y a las 4 ó MÁXIMO a las 5 de la tarde, SALIR DE TRABAJAR, y decirle todos los días a tu mujer, y la mujer también al marido, a las 6 de la tarde ¿Vamos a pasear juntos un ratito por la ciudad? ¿ O por la playa? ¿O vamos a dar un paseo? ¿Vamos a dar una vuelta juntos? La verdad es que, es mucho más difícil que una pareja a sí se rompa. Porque, con estos nuevos horarios europeos puedes dedicar más tiempo a ESTAR con la pareja y más tiempo a ESTAR con los hijos.
¿Pero porque no se cambian los horarios?
Pues muy sencillo.
¿A quien le interesa que no se cambien los horarios? Pues asi no habria tantos divorcios.
Lo que hay que mirar es: ¿Quién sale ganando, con que los horarios sigan siendo así de malos para las familias?
Pues por ejemplo no les interesa, a las grandes empresas de energía, o a las grandes empresas de telefonía, a las grandes empresas de coches, a las grandes empresas de petróleo, a las grandes empresas de seguros, etc
Porque si te divorcias, se pagan dos luces, dos aguas, dos gas, dos ADSLs, dos teléfonos fijos, dos coches, dos gasolinas, dos seguros, etc, etc.
A las grandes empresas de España no les interesa que se cambien los horarios.
Porque así ganan más dinero.
Al fin y al cabo, cuando una pareja se casa es para reducir gastos también.
Bueno aquí dejo el tema.
Que como veis, España tiene que avanzar, y tiene que cambiar los horarios.
Para que avance, y para que progrese España, tenemos que poner unos horarios en las empresas como los horarios de los países más avanzados de Europa.
Tenemos que hacerlo. Porque queremos mucho a nuestra familia. Que es la que creamos junto a nuestra mujer y nuestro marido y junto a nuestros hijos. Esta es realmente nuestra familia. La familia que creamos nosotros mismos.
Y si queremos que nuestro marido sea un Gran Hombre, y nuestra mujer sea una Gran Mujer, la Mujer debe de ayudar en todo al marido, y apoyarle, y respaldarle, y estar con él, y ser atenta (Acercarse a la mesa de trabajo y decirle ¿Oye necesitas algo? ¿Te puedo ayudar en algo? ¿Cómo va lo que estás haciendo? A ver, enséñame, quiero saber ayudarte en tu trabajo. Y también viceversa, decirle esto el Gran Hombre a la Gran Mujer.
Lo que ocurre, es que no es cuestión de decir: Es que yo hago estas cosas y tu no las haces. O esto tiene que aprenderlo a hacer bien, porque siempre te equivocas. No es cuestión de esto.
Es cuestión de: Yo hago unas cosas (que las sé hacer muy bien) y tu haces otras cosas distintas (que las sabes hacer muy bien). Y entre los dos formamos un buen y un GRAN EQUIPO. De una Gran Mujer y de un Gran Hombre.
Y ayudar a la otra persona a depurar, tal vez la constancia, tal vez la puntualidad, tal vez la persistencia, tal vez ayudarle a no tener miedo a una cosa tan sencilla como a la evitación de algo por miedo de que a uno le vayan a recriminar algo, etc.
Hay que apoyar a la otra persona, para que sea valiente, eficaz, trabajadora, luchadora, ayudarle a ganar dinero, a reenfocar, reencauzar o redirigir su trabajo o su magnífica obsesión, para así poder ganar más y mejor dinero y de manera más constante, continuada y duradera etc. Y menos visitar a los papas y a los hermanos. Lo primero es lo primero. Y lo primero es ayudar al cónyuge, a pulir y a ayudar a mejorar, las cosas que haya que pulir y mejorar de nuestra pareja. Para que cada día se mejore a si mismo. Y al ser mejor, prosperar más, y mejor. Y apoyarle, respaldarle, y ayudarle en todo. Preocuparse por su trabajo, y por lo que hace en casa, si es que trabaja o estudia o tiene un proyecto en casa o en la oficina. Y lo primero es la familia que uno crea. Lo primero es apoyar a ese Gran Hombre y a esa Gran Mujer, para que consigan ser Grandes, verdadera y realmente. Pero para eso hay que CREER en esa persona, totalmente, firmemente, al máximo. Y eso es cuestión de educación, o sea de principios, y de valores. Creer en una persona es cuestión también de FE. Porque si no se cree en esa persona, se cae en la profecía negativa que se autocumple. Lo que se llama la profecía autocumplida.
Asi que seamos positivos, y creamos en nuestra pareja. Porque si pensamos que lo va a hacer mal, lo hará mal. Peo si además se lo decimos, que lo hará mal, entonces segurísimo que lo va a hacer mal. Porque nosotros lo hemos, dicho. La profecía se autocumple.
Así que, para que un hombre consiga, y llegue aser un Gran hombre, necesita, a una Gran Mujer a su lado, que esté por la labor, de que este hombre, llegue realmente a serlo, un Gran Hombre. Es cuestión de trabajo, esfuerzo, y dedicación.
Pero, se consigue que esa piedra sea realmente un gran diamante en bruto.
Es cuestión de que una mujer encuentra a un hombre dispuesto a perfeccionarse a si mismo, si la mujer le va ayudar. El sólo no puede.
A diferencia de esto, la mujer española lo que hace, es pulirse a si misma, e ir a ver todas las semanas o días a su hermana o a sus padres. Y luego divorciarse, y el hombre que pague.
Eso tampoco es una Gran Mujer.
La Gran Mujer ahora ya sabemos lo que es. La Gran mujer tiene que ayudar al hombre.
La gran mayoría de veces,ayudadando a que el hombre sea un Gran Hombre, y ayudándole a reenfocar, y redirigir y reencauzar esa gran energía y esa gran obsesión que el hombre tiene de trabajo, con la ayuda de la mujer por supuesto ese reenfoque, se puede ganar muchísimo mas dinero y que entre en la casa muchísimo más dinero, y por lo tanto tener, a una persona que ayude a hacer la limpieza de la casa, e incluso la comida, la compra, la plancha, la ropa, etc, etc.
Al final se vive mucho mejor, si la mujer en vez de pulirse solamente ella, ayuda a pulir a la otra persona para que sea un Gran Hombre.
Entonces se gana muchísimo más dinero. Y entra muchísimo más dinero en la casa. Y los hijos pueden tener mejores estudios, etc.
Se puede conseguir que sea un gran político, o un gran ingeniero, o un gran médico, o un gran emprendedor, o un gran negociante, pero hay que ayudar, ayudar y ayudar. Somos personas.
Ah, y por cierto, cuando una Gran Mujer hace el amor con un hombre, que la mujer quiere que sea un Gran hombre, después de hacer el amor, no es cuestión de levantarse de la cama al instante y a otra cosa mariposa. Y ahí te quedas. Eso no es así. Pero eso es cuestión de educación. Yo creo que la mujer debería de saber estas cosas. Es una cuestión de tacto. El hombre se queda hecho polvo. Y eso la mujer lo sabe. Igual que la digestión la sangre va al estómago y te viene morriña. Al hombre, después de hacer el amor, la sangre va rápidamente a crear de nuevo esperma, pues ahí es donde están nuestras pilas. Por eso hay hombres que se contienen, y cuando una mujer quiere marcha, algunas veces, dicen, bueno es que me tengo que ir. Pero es porque luego se quedan sin pilas. Y más con la edad.
La mujer, lo bonito, lo agradable, o correcto, lo conveniente, es quedarse juntitos un ratito o un muchito juntitos, abrazaditos, y dándose, mimitos y besitos. Y bastante rato mejor. Esto es lo que en España, la mujer debe de aprender que es lo que debe de ser y lo que tiene que ser normal y de educación. Así si se consigue, tener al lado a un Gran Hombre.
Ahora bien, si se levanta, al instante, y no dice nada y se va, eso si que no es una Gran Mujer que se merezca tener al lado a un Gran Hombre. Además es que una mujer así, nunca va a conseguir tener a un Gran Hombre a su lado. Porque el Gran hombre se crea entre el hombre y la mujer, entre los dos.
Y si el hombre viene casado de trabajar y quiere hacer el amor con su mujer, la mujer tampoco es cuestión de que diga, hay tengo dolor de cabeza, déjame estar. Así no se puede crear un Gran Hombre. Así es imposible.
Así pues, podemos decir que: Detrás de todo Gran hombre, hay realmente una Gran Mujer.
Ahora ya lo sabéis.
El hombre que quiera llegar a ser un Gran Hombre, tendrá que escoger a una Gran Mujer.
Y l mujer que quiere tener a su lado a un Gran Hombre, tiene que cogera un homre que esté dispuesto a serlo, con la GRAN AYUDA DE ELLA, por supuesto. PERO MUCHISIMA AYUDA DE ELLA. Y RESPALDO, Y APOYO, Y COMUNICARSE, Y HABLAR CON AMOR CON EL. Y CON COMPRENSION CON EL. Y SER ATENTA CON EL. ¿Oye, cómo va? ¿Necesitas alguna cosa? Toma, aquí te traigo esto calentito, para que comas algo mientras trabajas. ¿Dime como funciona esto que estás haciendo? Enséñame como va, y te ayudare a hacerlo.
Ahora bien, si te tiras años trabajando, y no es capaz de traerte ni un vaso de agua, ni un vaso de leche calentita, ni un sándwich, ni un bocadillo, ni de preguntarte nunca, ¿Qué, como va esto que estás haciendo? Enséñame cómo funciona. Dime cómo va. ¿De qué manera te puedo ayudar? Enséñame y te ayudaré en todo lo que pueda.
Y si tienes un comercio, pues, venga vamos este sábado por la tarde al comercio y te ayudo a hacer cosas, a ordenar, a limpiar, a estar contigo, a apoyarte, a respaldarte, a ESTAR CONTIGO. Te ayudo a cambiar el escaparate. Trabaja, si, trabaja a gusto, pero trabaja conmigo, mientras yo te admiro como trabajas. Te hago compañía. Ahora si el hombre tiene un comercio, y la mujer se va a ver todos los sábados a su hermana o a sus padres, entonces, las posibilidades de que esto deje de funcionar con prontitud son muy grandes, Y así sería imposible crear a un Gran Hombre.
Lo dicho: Detrás de todo Gran hombre, hay realmente una Gran Mujer.
No hablo de una mujer espabilada. Hablo de una mujer, que le guste ayudar a su pareja, a mejorarse a si mismo, y a apoyarle y a pulir esa piedra bruta, y conseguir que sea un ladrillo, cúbico, pulido, y con sus vértices perfectos.
Para eso no hace falta ser Masón, o estar puesto en una Gran Logia Masónica de España. Para eso hace falta ser un Gran hombre y una Gran Mujer.
Aunque la gran mayoría de los hombres que he mencionado al principio son Masones.
Como podríamos decir: Algo Habrá.