Foro / Pareja

Mi gran fantasía sexsual

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:45
M
marua_6105733
5/8/14 a las 21:37

Sería que mi marido me hiciera una proposición indecente, algo fuera de lo normal, algo de estar atada (bondage) sin que me haga daño, pero que sea totalmente sumisa hacia el, que me amarra los pezones las piernas y las manos y que juegue conmigo, me encanta el bondage y en mis sueños me he satisfacido muchas veces, pero si os digo la verdad el es demasiado cristiano, y yo también y me daría mil vergüenza explicárselo, solo hacemos el amor los martes y los jueves 1 vez por mes como manda la religion cristiana, soy un poco mayor y no estoy por ir a una sexshop me moriía de verguenza imaguinaros, la verdad es que no se que hacer pero es mi deseo completamente.

Ver también

A
arsela_8758534
5/8/14 a las 21:42

Preguntale
Preguntale si te lo haria de esas forma

O
olav_6105751
5/8/14 a las 21:45

Eso está resuelto y con facilidad.
Si tu problema es que por lo que veo el primer asunto es convencer a tu marido haz lo que yo hice, me lo compre online no se si es este mismo artículo que dices: http://www.esintimo.com/esintimo/4900144/fetish-fantasy-set-barra-espaciadora.html
pero la solución es hacerlo a escondidas y por la noche, no se si tendrás hijos o no, pero si no tenésis mejor para este asunto, directamente comprate un articilo como este por internet, compra velas de colores, perfumadas etc.... y cuando el no se lo espere, zaaaas, hay esta todo, mi marido es religioso tanto que se pasa, me se todas las canciones de misa, y sabes??? hasta el papa PIO era el más sinverguenza es más tu miedo que el de el seguro, confía en ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook