Foro / Pareja

Gran variedad

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las :12
N
nisha_5638931
9/2/12 a las 18:24

Hola Amigas,
Recientemente he visitado una web, se llama www.emocionex.com y menudo juguete me he comprado.
Yo no sabía que existian tantas cositas curiosas. Estoy encantada. Viva el disfrute!!

Ver también

A
anyeli_8271271
9/2/12 a las 20:49

Reuniones de tupper-sex
Hola!!! me alegro q te gustara ese juguete,,xk no te animas a organizar una Reunión de Tupper-sex,,reunes a varias amigas,pueden ser chicas,chicos,mixtas,,y allí se exponen una cantidad inmensa de juguetes,accesorios,etc,,mucha s novedades y artículos muy muy sugerentes,,,+ información whatssapp Marijose 657263502 latentationduplaisir@gmail.com
www.latentationduplaisir.com

N
nisha_5638931
9/2/12 a las 21:05
En respuesta a anyeli_8271271

Reuniones de tupper-sex
Hola!!! me alegro q te gustara ese juguete,,xk no te animas a organizar una Reunión de Tupper-sex,,reunes a varias amigas,pueden ser chicas,chicos,mixtas,,y allí se exponen una cantidad inmensa de juguetes,accesorios,etc,,mucha s novedades y artículos muy muy sugerentes,,,+ información whatssapp Marijose 657263502 latentationduplaisir@gmail.com
www.latentationduplaisir.com

Muchas gracias
Estimada amiga,
Muchas gracias por tu sugerencia,pero sinceramente no me veo yo vendiendo este tipo de articulos. Soy más de uso cotidiano sin ánimo de lucro jejejejeje.
en emocionex he comprado varias veces y sinceramente me va muy bien. los envios son discretos y aunque a veces tardan un poco siempre llegan en muy buen estado.
De todas formas muchas gracias. un abrazo

A
anyeli_8271271
9/2/12 a las 21:17
En respuesta a nisha_5638931

Muchas gracias
Estimada amiga,
Muchas gracias por tu sugerencia,pero sinceramente no me veo yo vendiendo este tipo de articulos. Soy más de uso cotidiano sin ánimo de lucro jejejejeje.
en emocionex he comprado varias veces y sinceramente me va muy bien. los envios son discretos y aunque a veces tardan un poco siempre llegan en muy buen estado.
De todas formas muchas gracias. un abrazo

No me entendiste,,,,
No dije que tu lo vendieras,,,los vendemos nosotros,,,somos una tienda online más como lo puede ser en la que compras tú,,pero también ofrecemos la posibilidad de las Reuniones de Tupper-sex.

N
nisha_5638931
9/2/12 a las 23:32
En respuesta a anyeli_8271271

No me entendiste,,,,
No dije que tu lo vendieras,,,los vendemos nosotros,,,somos una tienda online más como lo puede ser en la que compras tú,,pero también ofrecemos la posibilidad de las Reuniones de Tupper-sex.

Lo hablaré con mis amigas
perdonad, pero había entendido de verderlo yo
A ver si convenzo a mis chicas gracias

A
anyeli_8271271
10/2/12 a las :12
En respuesta a nisha_5638931

Lo hablaré con mis amigas
perdonad, pero había entendido de verderlo yo
A ver si convenzo a mis chicas gracias

Tranquila,,,
Tranquila no pasa nada,,son sólo reuniones como podrían ser las antiguas de los tupper de comidas,,o bien de avon,,reunirse varios ,,ver los artículos,,y echarte muchas risas,,y si interesa comprar,,sólo es eso!!! Gracias a ti!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir