Hola a todos. Escribo esto porque no se con quién hablar de éste tema y necesito consejo. Bueno... tengo 33 años y llevo saliendo 4 con mi novio, le quiero muchísimo pero no soporto a su hijo de 7 años, me está enfermando. Lo conocí con 3 añitos y he intentado por todos los medios darle amor y suplir las carencias afectivas que tiene, pero ya no puedo más,,,Le habla ha su padre como si fuese una basura,( un ejemplo- tú inútil ponme los zapatos YA, venga mi niño espabílate) y el padre se lo consiente absolutamente TODO. Me da muchísima vergüenza que la gente piense que yo soy su madre por lo ... que es. Mi familia y mis amigos me han pedido porfavor que no les lleve al niño a su casa, imaginen cómo es. No estamos hablando de un niño desinquieto ni hiperactivo, sino de un niño que te habla con desprecio, como si te hiciera un favor por existir. Me ha quitado mis ilusiones de ser esposa y madre, tanto que he dejado hasta el tratamiento de fertilidad que estaba tomando. Quiero muchísimo a mi novio y no sé cómo decirle ésto,, es su hijo y lo adora...¿Qué hago? Aconsejenme porfavor...Muchas gracias