Foro / Pareja

No lo soporto, me está enfermando

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 23:14
J
jep_5424625
4/2/14 a las 13:23

Hola a todos. Escribo esto porque no se con quién hablar de éste tema y necesito consejo. Bueno... tengo 33 años y llevo saliendo 4 con mi novio, le quiero muchísimo pero no soporto a su hijo de 7 años, me está enfermando. Lo conocí con 3 añitos y he intentado por todos los medios darle amor y suplir las carencias afectivas que tiene, pero ya no puedo más,,,Le habla ha su padre como si fuese una basura,( un ejemplo- tú inútil ponme los zapatos YA, venga mi niño espabílate) y el padre se lo consiente absolutamente TODO. Me da muchísima vergüenza que la gente piense que yo soy su madre por lo ... que es. Mi familia y mis amigos me han pedido porfavor que no les lleve al niño a su casa, imaginen cómo es. No estamos hablando de un niño desinquieto ni hiperactivo, sino de un niño que te habla con desprecio, como si te hiciera un favor por existir. Me ha quitado mis ilusiones de ser esposa y madre, tanto que he dejado hasta el tratamiento de fertilidad que estaba tomando. Quiero muchísimo a mi novio y no sé cómo decirle ésto,, es su hijo y lo adora...¿Qué hago? Aconsejenme porfavor...Muchas gracias

Ver también

J
jep_5424625
4/2/14 a las 17:47

Para mina7800
Créeme que no es la primera vez que tengo esa conversación con ambos,,, y a los dos les ha entrado por un oído y salido por el otro, Su padre me dice que qué quiere que le haga si el niño es así, que bastante estricta es su madre y que con él el niño que haga lo que le de la gana,,, y el niño simplemente me da un revirón de ojos y me ignora como si hablase con la pared. Te juro que lo trato mejor que si fuese mi propio hijo al cual ya le hubiese dado dos tortas en el culete,,pero yo no soy su madre para poder hacerlo, ni tan siquiera se me consiente llamarle la atención porque su padre viene detrás y me quita la autoridad delante de él. Siempre le he dado muchísimo amor y comprensión,,no merezco que me traten de esa manera . Respecto a lo del tratamiento de fertilidad sabe que he dejado de tomarlo, pero no me ha preguntado el porqué y yo no he tenido el valor de contárselo..

J
jep_5424625
4/2/14 a las 17:54

Para balanceada
Te juro que llevo 4 años dándole todo el amor del mundo a éste niño y en ningún momento he tenido un mal gesto con él como para recibier ese trato. Me niego a renunciar a mi pareja por éste hecho. Soy totalmente consciente de que él tenía un hijo cuando empezamos a salir y lo acepté desde el primer momento,,,pero entre mayor se hace peor es su comportamiento y no se me permite corregir al niño cuando hace algo mal porque yo no soy su madre. ¿Puedes llegar por un momento a ponerte en mis zapatos?

J
jep_5424625
4/2/14 a las 19:12

para tippihedren
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero es que quiero tanto a su padre que se me arranca el corazón con la sola idea de perderlo. Con respecto a lo del tratamiento creo que tampoco te equivocas, él ya es padre y creo que le de exactamente igual tener otro hijo o no aunque no tenga el valor de reconocérmelo.

S
savina_9859736
4/2/14 a las 20:39

Para que lo tratas como tu hijo sino lo es
el hijo d mi pareja tiene esa misma edad y yo casi k soy indiferente a el xk me tiene arruinada la relacion kiere andar pegado del papa para todoss lads y el nunk le dice no no lo soporto el no es malcriado ni me contesta mal entre nosotros practicamente no hay cpnversacion xk no lo soporto dnd kiera kiere andar y t aconcejo algo util para tu vida dejalo y no tengas hijos con el busca a alguien sin hijps como tu para que puedan vivir una experiencia naravillosa ambos teniendo a su primer hijo sino el sera tu sombra yo tengo un hijo y no me arrepiento pero si pudiera cambiar las cosas no seria con mi esposo xk eso d k ya tenga un hijo es complicado pocas vecs tengo moments en familia x la culpa d ese niño xk kiere pasar pegado al papa es frustrante alejate ami me lo aconcejaron no lo hice y mira vivi infeliz

D
deva_7002430
13/5/14 a las 23:14

Decide o apechuga
Hola nena,mira creo todos coincidimos en q lo mejor para todos,pero principalmente para ti es...alejarte ya q si él te quisiera pondría orden,pero él es feliz así...y ni hablar...no es el único hombre con un hijo,hay muchos y con niños educados...y bueno nadie piensa como tú y sólo tu sabes las razones por las q a pesar de todo lo q te esta enfermando sigues allí,asi q sino kieres dejarlo y estas aferrada o enamorada..., no tienes permitido quejart mas...tu estas decidiendo seguir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest