Foro / Pareja

Me borro del facebook ... esconde algo!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 3:54
S
shaila_6279057
31/10/10 a las 5:40

hoy descubri que mi novio que vive en Barcelona y yo en Peru me borro del facebook estoy media alterada por el tema...
no se si pensar mal, pues hablo con el todos los dias por el msn o por phono y todo esta super bien... incluso hoy hable con el pero hace un rato revise mi facebook y le iba a colocar algo en su wall y me doy con la sorpresa que no esta....
el no entra mucho al facebook le aburre esas cosas...

ayyyyyy lo quiero matar es mas le mande un mensaje diciendole eso

creen que me esconda algo o simplemente lo borro o que paso???

Ver también

L
lile_8088443
31/10/10 a las 10:53

A lo mejor simplemente se ha dado de baja
porque ya no quiere tener Facebook.
Lo mejor es que le preguntes a él y dejes de pensar cosas raras.

S
shaila_6279057
31/10/10 a las 20:31

Creo que lo borro ....
pues creo que se dio de baja hoy hable con el, pero no le pregunte del tema y hemos hablado de lo mas normal... hemos quedado en hablar mas tarde pues fue de compras al super para cocinar.....
entonces imagino que se dio de baja... pues revise en el facebook de mi mejor amiga, de mi madrastra, mami y hermanos que lo tienen como contacto y no aparece en ninguno...

ayy creo que ya se me paso la angustia, pues igual le preguntare en un rato que paso....

gracias a todas... besos

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 3:54
En respuesta a shaila_6279057

hoy descubri que mi novio que vive en Barcelona y yo en Peru me borro del facebook estoy media alterada por el tema...
no se si pensar mal, pues hablo con el todos los dias por el msn o por phono y todo esta super bien... incluso hoy hable con el pero hace un rato revise mi facebook y le iba a colocar algo en su wall y me doy con la sorpresa que no esta....
el no entra mucho al facebook le aburre esas cosas...

ayyyyyy lo quiero matar es mas le mande un mensaje diciendole eso

creen que me esconda algo o simplemente lo borro o que paso???

Hola amiga, a mí también mi novio me borró del face, pero pedi que una amiga lo busque y si tenía face, es más hasta mi comentario borró, el vive también en otro país y sólo habló por watsap con él, seguro esconde algo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir