Foro / Pareja

Necesito un lugar para hacer el amor!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 18:13
Z
zayed_5498061
11/6/09 a las 4:14

hola q tal un saludo para tdos me gustaria saber donde puedo tener sexo con mi novia somos estudiantes vivimos con nuestros familiares y permanecen en casa siempre no hay $$$$$ para pagar un lugar algun consejo donde hacerlo queremos tener sexo pero todo esta en contra hasta nuestros amigos q nos han pillado algo cachondos y no dudan en interumpirnos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zayed_5498061
11/6/09 a las 22:59

Gracias por la resp
no pos obiamente no tengo auto y en mi cuarto no puedo porq ni tiene puerta y se comunica con el de mi abuela q se la pasa tejiendo tooooooodo el dia y se molesta nomas por vernos besar. en casa de ella tampoco porq sus papas se extrañarian si nos encerramos en su cuarto.... lo dee la escalera no me sirve porque no hay forma.... y la playa ni hablar tendria q tomar un avion o algo asi.....
pero gracias por la resp si dices q tambien has pasado por eso me gustaria saber como lo resolviste.................

Z
zayed_5498061
11/6/09 a las 22:59
Mejor respuesta

Gracias por la resp
no pos obiamente no tengo auto y en mi cuarto no puedo porq ni tiene puerta y se comunica con el de mi abuela q se la pasa tejiendo tooooooodo el dia y se molesta nomas por vernos besar. en casa de ella tampoco porq sus papas se extrañarian si nos encerramos en su cuarto.... lo dee la escalera no me sirve porque no hay forma.... y la playa ni hablar tendria q tomar un avion o algo asi.....
pero gracias por la resp si dices q tambien has pasado por eso me gustaria saber como lo resolviste.................

B
bi_9363249
11/6/09 a las 23:04

Yo tb tengoo ese problema
jaja amii me pasa =,,

no tngoo sitioo,,
x aoraa solo lo e exo en la cama,, ningun sitio d playas ni coches,, xD
aprovexo kuand se k mi casa se kedaa solaa y estoi seguraa k no vene nadiie (aunk suele ser pokas veces xo weno algo es algo)

engaa besiikos

Z
zayed_5498061
11/6/09 a las 23:37

Jejejeje
gracias por la respuesta pero igual nada de lo q me han dicho sirve todo lo analizamos pero mmmmmmmmmm NOOO
ya estamos cansados YA HEMOS TENIDO MUCHA PACIENCIA pero no sirve para nada solo para perder muchos buenos momentos por culpa de la gente jajajajajajaja voy a sacar a la gente de mi casa y voy a encerrarme 15 dias y me desquito jejejeje gracias un saludo.........

Z
zayed_5498061
13/6/09 a las 1:54

Mmmmmmmmm
mmmmmmm podria ser lo del baño por mi parte hasta lo intentaria pero tendria q ver q piensa ella ahora ella no esta aca pero mañana seguro lo digo,,,, lo del cine no creo q lo haga imaginate haciendolo en una silla de cine..... y aunq suene increible en mi departamento siempre hay alguien por lo menos mi abuela no sale y si lo hace no se demora mas de 10 o 15 minutos y los fines de semana es cuando mas estan en casa......... quiero YAAAAAAAAAA

Z
zayed_5498061
16/6/09 a las :08

Paciencia???
jajajajjajaa paciencia es lo q me falta ando super estresado es dificil conseguir alguien para tener sexo y cuando lo consigo...........
.......... NO HAY DONDE??????????? q grave esto

T
toutou_9730712
16/6/09 a las :26

Malucobeleza said:
Mira, los mejores lugares son (sino te queda otra jaja):

1) HOTEL (ahorra plata o paguenlo a medias, no es ninguna verguenza, ademas las habitaciones basicas no son tan caras)

2) CINE (elegí ir temprano tipo 2 de la tarde, una pelicula del tipo europea, bien aburrida, fijate el peor titulo, la pelicula que jamas elegirias y anda a ver esa. De preferencia ubiquense en la fila de atras de todo o adelante de todo, si es posible que sea un dia de semana tambien. Siempre va a ver algun viejito que la este viendo tambien jaja, pero ni se dan cuenta)

3) BAÑO PUBLICO (si te fue mal en el cine o no se animaron, podes elegir el baño del cine... ultimo cubiculo, pocos son los que van a los baños de los cines, todos quieren ver la pelicula jaja, PERO haganlo rapido...)

Suerte!

A
an0N_555685899z
16/6/09 a las 3:49

Pues
Quizás en un baño no quiera (a mi no me parece algo higénico, aunque bueno... yo soy demasiado escrupulosa ).
Qué te parece en un parque? Por la noche, suelen estar vacíos.
Y si buscáis algún portal (que no sea el vuestro)? Así es más fácil encontrar uno que os pueda servir... y si os pillan da igual, total no os conocen
Otro sitio podría ser alguna zona que no sea muy frecuentada (detrás de algún edificio, un campo, una casa en construcción, en cualquier rincón que encontréis que pueda ser viable, etc), yendo a ciertas horas lo tendréis servido.
Suerte.

P
placer_8415697
17/6/09 a las 15:23

Ais...
lo mejor es en una obra en construcción o en un campo por ahi.... i a disfrutaaaaaaaaaaaaar!!

Si tus padres y tu abuela siempre estan en casa no te vana pillar!!

Venga, besos y pacienciiaaa!!

N
neila_9334309
16/7/09 a las 3:00

En alguna universidad
No se ocmo te habrá ido...

pero mi novio y yo...entramos a los bloques de alguna facultada de la universidad....la nocturnas....y entramos a un salon...que ya sepamos q no va a haber clase....¿como sabes?....el del ultimo pisoooooooo....y qeu tienen las luces apagadas....

luego entras..cierras la puerta con seguro...y dale...

A
an0N_627300999z
16/7/09 a las 16:23

Un muy buen concejo
bueno la verdad es que mi novio y yo pasamos por algo parecido, entonces lo que hacemos es decirle a nuestros papas que nos vamos abailar a algun boliche y en realidad vamos en su auto a un lugar muy bonito junto al dique donde no hay nadie y lo hacemos en su auto
es bastante divertido
y como el lugar a esa hora(de 2 a 6 de la mañana) es desertico aprovechamos
hasta nos animamos a hacerlo afuera jaja

S
sirats_8688738
28/10/14 a las 22:28

Hola
mira la verdad yo pase por lo mismo, y si vivieras cerca de donde yo vivo te presto la casa de mi tio, el no vive aqui claro no hay muebles ni cama asi que yo solo te pongo el lugar tu pon la sabana o algo jejejejejeje, te dejo mi correo. Oax_mex@hotmail.es

Q
quirze_5520685
11/8/17 a las 21:29
En respuesta a zayed_5498061

Gracias por la resp
no pos obiamente no tengo auto y en mi cuarto no puedo porq ni tiene puerta y se comunica con el de mi abuela q se la pasa tejiendo tooooooodo el dia y se molesta nomas por vernos besar. en casa de ella tampoco porq sus papas se extrañarian si nos encerramos en su cuarto.... lo dee la escalera no me sirve porque no hay forma.... y la playa ni hablar tendria q tomar un avion o algo asi.....
pero gracias por la resp si dices q tambien has pasado por eso me gustaria saber como lo resolviste.................

Pues yo he mantenido relaciones en un centro comercial cuando era domingo. No habia nadie y nos fuimos a unas escaleras. Espero q te sirva mi consejo y suerte!

F
franco_13093779
26/1/19 a las 18:13
En respuesta a zayed_5498061

hola q tal un saludo para tdos me gustaria saber donde puedo tener sexo con mi novia somos estudiantes vivimos con nuestros familiares y permanecen en casa siempre no hay $$$$$ para pagar un lugar algun consejo donde hacerlo queremos tener sexo pero todo esta en contra hasta nuestros amigos q nos han pillado algo cachondos y no dudan en interumpirnos

Yo tambien tengo el mismo problema no tengo lugar para hacerlo los dos somos menores de edad ashh no se que haremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest