Foro / Pareja

Cual es el lugar mas insólito en el que lo han hecho???

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 19:45
M
meryam_7056661
31/5/03 a las 23:00

Chicos y chicas cual su lugar mas insolito y el preferido????

Ver también

A
anibal_6315033
1/6/03 a las :16

Mmmmmm....
El lugar más insolito para mi fue en los probadores del corte inglés y en el baño de una gasolinera cuando iba de viaje,no podiamos aguantar jeje.

L
loinaz_9692078
1/6/03 a las 19:45

A mí aún me queda mucho
por probar, ajaja.
Veo que no soy la única que visitó el Corte inglés, eh!!! Así que los gritones fuisteis vosotros??? Anda, que nos llegan a echar de ahí por vuestra culpa y no sé yo,ajajaja.
En los baños de una cafetería, también. De vacaciones en Barcelona nos dimos un paseo por el Paseo de Gracia, ups! de noche, eh! y estuvimos visitando el laberinto!!! Eso fue precioso, os lo recomiendo, jugar al escondite y luego, ala, premio para los que se encuentren, y luego lo típico, en las escaleras de su casa a la noche...Y lo que queda aún por probar, Mmmmmmmmmmmm.
Besotes

M
meryam_7056661
3/6/03 a las 15:42

Oleeeeee, bueno pero??
que seria un corte ingles??? soy de argentina, y no entendi jajajaj, ah y gracias por sus experiencias!!!

X
xiaoe_7452189
3/6/03 a las 16:08
En respuesta a meryam_7056661

Oleeeeee, bueno pero??
que seria un corte ingles??? soy de argentina, y no entendi jajajaj, ah y gracias por sus experiencias!!!

Es una tienda por departamentos
grandisima, si mal no recuerdo, tipo jhonsosns o falabella

M
meijun_5394918
4/6/03 a las 8:45

Pues yo lo he hecho en ....
en un salon, bueno, en varios salones de clase, y el que estuve genial, fue en la sala de la casa de una amiga, estaba su familia y todo pero en sus cuartos y nosotros en la sala. imaginense con los nervios de que nos encontraran

J
jasmin_7886758
4/6/03 a las 10:18

Veo que me queda muuucho por probar
Hola a tod@s. La verdad yo en los sitios mas "raros" donde lo he hecho han sido en el coche en un descampado y en las escaleras de mi casa con vecinos subiendo y bajando (muuuy excitante, lo recomiendo) Pero ahora qse acerca el veranito... hay qprobar cosas nuevas Como piscinas, playas... Un beso.

A
an0N_960973299z
4/6/03 a las 12:02

Uh¡¡¡ probaremos màs
EN LOS SITIOS MÀS INSLITOS, EN LA PISCINA DE LA TIA DE MI NOVIO CON TODO EL MUNDO ACOSTADO A SIESTA, EN LA PISCINA PÙBLICA FUERA Y DENTRO DEL AGUA, EN LA PLAYA, EN EL SERVICIO DE UN PUB EN NOCHEVIEJA, EN EL COCHE, EN UN DESCAMPADO ETC, SITIOS DE AQUÌ TE PILLO AQUÌ TE MATO SIN PENSARLO Y LO QUE NOS QUEDA SOMOS LOS DOS DEMASIADOS ARDIENTES, BESOS.

H
hlalia_9916273
4/6/03 a las 13:14
En respuesta a an0N_960973299z

Uh¡¡¡ probaremos màs
EN LOS SITIOS MÀS INSLITOS, EN LA PISCINA DE LA TIA DE MI NOVIO CON TODO EL MUNDO ACOSTADO A SIESTA, EN LA PISCINA PÙBLICA FUERA Y DENTRO DEL AGUA, EN LA PLAYA, EN EL SERVICIO DE UN PUB EN NOCHEVIEJA, EN EL COCHE, EN UN DESCAMPADO ETC, SITIOS DE AQUÌ TE PILLO AQUÌ TE MATO SIN PENSARLO Y LO QUE NOS QUEDA SOMOS LOS DOS DEMASIADOS ARDIENTES, BESOS.

Atencion
yo lo hice en la playa. Con la luz de la lun enfocandonos. en las dunas de maspalomas alli desnudos los dos de noche.

M
meryam_7056661
6/6/03 a las 18:34

Bueno gracias!!!!
gracias por aclarar, es cierto que muchos lugares hay para divertirse pero diganmé no prefieren estar tranquilos y sin nadie en quien pensar???
Es lo que más te conecta a tu pareja estar traquilo de que no entrará nadie, tocarán el timbre, o te pillarán no??, besos

E
etna_5185668
6/6/03 a las 22:28

Un buen sexo.
Tener sexo es genial pero en un parque a las 8pm es espectacular y super erotico.

A
aren_6134918
12/6/03 a las 19:12

Pues....
Qué tendrá el corte inglés que a todos nos gusta?? jeje,es como mi segunda casa jeje,(es broma eh!!),pues además de alli,me resulta muy excitante hacerlo en un baño público cuando ya no se puede aguantar,como bien dice nuestro amigo "timidillo".un saludo..

Y
yue_7292253
12/6/03 a las 19:25

Pues...
Tengo duda entre los dos mejor
Uno fue en un compartimento de los de literas de un tren, compartimento para 6 personas, eramos mi novio y yo, y 3 personas mas que no conociamos y dormian. Tuvo mucho morbo, y el traqueteo del tren...
Y el otro fue en el metro, hora punta, lleno hasta los topes, levantar mi falda y bajar su cremallera y casi casi dejar que los empujones de la gente hicieran el resto.

M
marzia_5471594
12/6/03 a las 20:29

Increible
Nos quedamos solas mi hermana mayor y yo (yo tenía 17 años y mi hermana 23); sabía que despues de sus copas vendrían a casa; me metí debajo de su cama y esperé; a las 3:30 de la madrugada llegaron: mi hermana y alberto; lo oí todo, como se desnudaban, como empezaban, como hablaban,... cuando empece a escuchar sus palabras fuertes, esas que todos decimos en caliente, empece a masturbarme, cuando los oí gemir durante el orgasmo, me corrí con ellos... no se enteraron, durmieron y sigilosamente regresé a mi habitación.

A
an0N_533971499z
13/6/03 a las 16:54

Yo en......
paseando plan famili de noche por la playa, 5 minutos para "hacer un pis" detras de un chiringuito, justo en el momento culmine, alguien llamandonos a voces.....molesto, pero excitante.
- en los servicios del cine.
- en la casa de mi madre a punto de llegar.
- en la ducha de unos amigos. yo tenia ke ducharme y el, "hacer otro pis" jeje
- en mi trabajo en el cuarto negro.
- en los servicios del mc donalds
- un dia vino mucha familia a su casa de visita.un cuarto de 3metros cuadrados, una litera, una cama pekena y un colchon en el suelo. 6 personas ahi metidas y nosotros haciendolo mientras dormian. estoy segura de ke nos scucharon al menos de respirar, pero aun asi morboso.
- en una piscina, en pleno agosto y de noche. esa es la mejor!!!!

M
meryam_7056661
13/6/03 a las 18:08

Bueno los otros días
tuvimos unas tocaditas ne el cine, fueron por querer copiar un vez que en vez de tocaditas fueron uffffffff, pero estabamos contra una pared aquella vez y esta, en el medio de la sala!!! y encima con unos niños al lado motivo por el cual decidimos cortar jajaj
Truco! una campera tapando obvio!!!!
besos

M
meryam_7056661
17/6/03 a las 20:30

Alguien
se anima a contar alguna mas???

N
nayla_9809774
18/6/03 a las 19:45

Donde se solo hay que tener ganas
yo lo he hecho en la sala de casa mis padres en su cuarto, en el family mami afuera hablando con la vecina. PERO MI PREFERIDO FUE EN UN PARKING PUBLICO LA TENSION DE QUE VIENE ALGUIEN A PARQUEARSE A TU LADO ES MARAVILLOSA Y LAS COSAS PROHIBIDAS SON LAS QUE NUNCA SE OLVIDAN. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest