Foro / Pareja

No me siento valorada por mi pareja

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 14:44
H
haydee_6490813
14/4/09 a las 13:03

Hola a tod@s,
no siento que me valore, y no sé si es normal, pero todo lo que hago por nosotros siempre es poco. Os cuento, él tiene un negocio, y yo trabajo fuera de ese negocio, bien pues trabajo fuera mis ocho horas y el finde le echo una mano a él, además de llevar la casa para adelante, y él me ayuda, pero casi todo lo hago yo...y aún se queja y dice que soy una vaga y que no hago nada, que voy siempre cansada, esto me lo dice como si fuera una broma pero me lo suelta, y a pesar de que yo le digo que si quiere que todo esté bien recogido que él también tiene dos manos, no se da cuenta de todo lo que hago y aún me pide más...menos mal que es él el que cocina porque si no parecería una chacha en lugar de su pareja...no sé chicas cómo os lo montais para que os valoren vuestros chicos?, y chicos porqué algunos de vosotros sois tan cegatos que no veis más allá de vuestro ombligo?..y no os meto a todos, sé que hay muchos chicos que ayudan y que incluso lo hacen todo para que sus parejas no tengan que hacer nada...pero a mí no me ha tocado eso...estoy un poco decepcionada...además no es nada detallista, no sé parece que sea el tópico de hombres y mujeres...pero es que se hace duro, comprobar que todavía se repiten estos roles y que además me ha tocado enamorarme de un chico así...
Gracias por vuestros consejos chic@s.

Ver también

X
xueli_5634329
14/4/09 a las 13:11

Tu misma das en el clavo..
sabiendo q no te valora y q no es detallista..que es lo que hace que le quieras? algo tiene que tener para que aguantes todo eso y sigas a su lado..el respeto es una d las cosas ms importantes n una relacion y el no lo hace, tienes q tener claro lo q buscas en una pareja y lo q necesitas, si tu pareja no te da lo q necesitas..tendrias q decidir q hacer..parece q lo q el busca es compañia y saber que te tiene ahi siempre q el kiera..q no tendria q ser asi..habla con el y dile lo q tu buscas, ser mas detallista, afectos d cariño..etc..si el puede dartelo pues bien si no pues piensa en otra opcion..eso si, la gente no cambia d la noche a la mañana..esas cosas salen d uno mismo..animo wapa!

H
haydee_6490813
14/4/09 a las 14:51

Lo sé...
Sé lo que tengo que hacer...por eso estoy tan triste, y por eso me siento decepcionada, parecía otra cosa, parecía ser de otro modo y luego resulta ser como el resto ...es una pena y por eso me siento así de mal-.

H
haydee_6490813
14/4/09 a las 14:53
En respuesta a xueli_5634329

Tu misma das en el clavo..
sabiendo q no te valora y q no es detallista..que es lo que hace que le quieras? algo tiene que tener para que aguantes todo eso y sigas a su lado..el respeto es una d las cosas ms importantes n una relacion y el no lo hace, tienes q tener claro lo q buscas en una pareja y lo q necesitas, si tu pareja no te da lo q necesitas..tendrias q decidir q hacer..parece q lo q el busca es compañia y saber que te tiene ahi siempre q el kiera..q no tendria q ser asi..habla con el y dile lo q tu buscas, ser mas detallista, afectos d cariño..etc..si el puede dartelo pues bien si no pues piensa en otra opcion..eso si, la gente no cambia d la noche a la mañana..esas cosas salen d uno mismo..animo wapa!

Hola....
gracias...pero ahora mismo no sé hacia donde debo ir, no sé si tirar la toalla, llevamos solo un año juntos, no llega todavía, y ha resultado ser un fiasco...estoy muy desilusionada...yo siento que he dado el 100% y él no me harespondido igual...es una pena.

N
norik_5721575
1/8/13 a las 14:44

Te entiendo
A mi me pasa mas o menos lo mismo, tuve que dejar el trabajo que tenia porque era en otra ciudad y mi esposo nunca encontró empleo, tengo 2 niñas que requieren de cuidados, el no ayuda mucho en casa, yo nunca descanso y quiero trabajar pero si lo hago tengo que pagar transporte para las niñas y buscar quien las cuida, en eso se me iria el sueldo, ademas tengo que atender la casa, siento que mis nenas estan descuidadas les falta de todo, y el no me da plata, entonces me aconseja de trabajos por mi cuenta muy duros como ser taxista, ademas no es detallista y estoy sumamente estresada! de verdad me siento sola y que me trata como un hombre en vez de como una mujer. El esta pendiente practicamente es de la comida, se que la situacion esta dificil, pero no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook