Hola a tod@s,
no siento que me valore, y no sé si es normal, pero todo lo que hago por nosotros siempre es poco. Os cuento, él tiene un negocio, y yo trabajo fuera de ese negocio, bien pues trabajo fuera mis ocho horas y el finde le echo una mano a él, además de llevar la casa para adelante, y él me ayuda, pero casi todo lo hago yo...y aún se queja y dice que soy una vaga y que no hago nada, que voy siempre cansada, esto me lo dice como si fuera una broma pero me lo suelta, y a pesar de que yo le digo que si quiere que todo esté bien recogido que él también tiene dos manos, no se da cuenta de todo lo que hago y aún me pide más...menos mal que es él el que cocina porque si no parecería una chacha en lugar de su pareja...no sé chicas cómo os lo montais para que os valoren vuestros chicos?, y chicos porqué algunos de vosotros sois tan cegatos que no veis más allá de vuestro ombligo?..y no os meto a todos, sé que hay muchos chicos que ayudan y que incluso lo hacen todo para que sus parejas no tengan que hacer nada...pero a mí no me ha tocado eso...estoy un poco decepcionada...además no es nada detallista, no sé parece que sea el tópico de hombres y mujeres...pero es que se hace duro, comprobar que todavía se repiten estos roles y que además me ha tocado enamorarme de un chico así...
Gracias por vuestros consejos chic@s.