Foro / Pareja

Mi esposo adora a su asistente

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 3:45
N
nohora_6527195
6/9/16 a las 23:01

Hola a todos,

Necesito apoyo, me estoy volviendo loca. Mi querido esposo, a quien le aguanto todo, por quien trabajo todos los días y a quien lo tengo que cargar en todo. No me ayuda en la casa y solo trabaja.

Yo he intentado que el me ayude en las tareas de la casa, solamente, porque cuando le pido que me ayude con algo personal siempre le da pereza o no me tiene paciencia.

Bueno todo eso lo aguanto. PERO lo que me molesta, es de que hace un año para aca, tiene una asistente que ADORA.

Yo empece a notar esto cuando ella empezo. Porque el solo habla maravillas de ella. NUNCA se habia expresado así de nadie. Decia que era muy dulce, muy inocente, que todos la quieren y le agradecen que el la haya contratado. Porque el la eligio contratar.

Bueno, resulta que dice que ella le "agrada" porque ella no se queja cuando le pide algo y hace todo lo que le pide. Lo cual, no se si me quiere dar una indirecta, porque yo siempre le pido que me ayude.

Por otro lado, también veo sospechoso, que el se moleste cuando el jefe de mi esposo le pide a su asistente que lo ayude. Y a mi esposo eso le molesta.

Yo no siento que a ella le guste mi esposo. Mas bien me molesta que a él le gusta ella, porque la agarra de tonta, como es más joven también, casi 7 años menor que yo. Y no es guapa, pero no es fea.

Entonces no se. Si estoy exagerando. Por favor ayudenme.

Yo siempre le reclamo, porque pienso que el no se da cuenta que si le gusta. Y si le gusta, porque no la despide, porque esta mal trabajar con alguien que a uno le guste, no??

Ayuda por favor

Ver también

N
nohora_6527195
7/9/16 a las 1:23

Gracias por tu consejo 

Z
zu2000
7/9/16 a las 3:45

No seas ingenua
Querida, a él le gusta esa chica aunq no lo admita, pero es cuestión de tiempo. Alerta y haste más presente en su vida, que la chica esa tenga bien presente de tu existencia. Y tú mujer en pleno siglo XXI tienes q seguir de criada ??? Si los dos trabajan pues los dos se cansan y deben compartir el trabajo en casa, el no tiene que ayudarte, es su deber al igual q el tuyo. Claro que la chica esa no se queja de nada porq a ella le pagan por hacerlo, es su trabajo. Ponle claro las cosas. Conversen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram