Foro / Pareja

Porque el hombre te niega que te fue infiel???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 16:51
M
miah_6472778
29/1/12 a las 1:28

asi es, a mi esposo le he descuebierdo detalles como fotografias,contactos,llamadas y mensajes no lo he visto con mis propios ojos pero ustedes creen q en verdad uno es tan tonto como para no dartecuenta en que realidad esta metido.... por mas que le digo en formar ese rompecabesas el lo niega y hasta me lo jura por su madre... esto sie es una burla como hacer para q se le salga de esa bocota la verdad??? ya basta de mentiras.... lo que me EMPUTA es que si yo le digo que el cielo es azul el me dice que es verde y de ahi no lo saco...

Ver también

M
miah_6472778
29/1/12 a las 2:28

Siii tienes razon
asi es amiga tienes toda la boca llena de razon pero creo aue ya es demaciado tarde para dejarlo y seguir mi camino como dices tu porque ya hice familia y mis hijos son bebes aun... sabes me siento mal....

S
sirats_9385984
30/1/12 a las 19:11

Bueno que tanto
Si fue solo un revolcón con una mujer, no debería afectarte tanto, total volvío enterito a tu casa o no?, no te quejes tanto y sigue adelante, tarde o temprano todos somos infieles y a ti te toco ser la engañada, pero ya vendrá tu venganza.

B
blasa_6063435
30/1/12 a las 19:56

Pero mujer
Hay un chiste muy bueno que dice:
Una mujer encuentra en su dormitorio al marido con otra, trajinando. El marido, la ve, va hacia ella y muy tranquilo intenta calmarla, le dice siempre que eso que ha visto son imaginaciones suyas y mientras tanto, la otra mujer, recoge sus cosas y se va.
Cuando la esposa vuelve a mirar, ya sólo están su marido yella en la habitación. Así que empieza a dudar si realmente, sólo eran imaginaciones suyas".

Yo también lo negaría. Al fin y al cabo, no lo has visto, no lo has cogido infraganti.
Otra pregunta que me gustaría hacerte es: Sí sigues con él, aunque sepas que tiene una aventura. Por qué le das tanta importancia. Cambiaría algo que lo admita. Tu lo aceptas tal como es.

Suerte

M
miah_6472778
30/1/12 a las 19:56

Me da coraje q lo niegue
esque no se yo misma me ago la tonta.... ya no se siseguir con el o no?? cada cosa que se va juntando yo me ago mas distante pero es una persona que te lava completamente el cerebro y vuelvo a caer en sus mentiras...

M
miah_6472778
30/1/12 a las 20:00
En respuesta a blasa_6063435

Pero mujer
Hay un chiste muy bueno que dice:
Una mujer encuentra en su dormitorio al marido con otra, trajinando. El marido, la ve, va hacia ella y muy tranquilo intenta calmarla, le dice siempre que eso que ha visto son imaginaciones suyas y mientras tanto, la otra mujer, recoge sus cosas y se va.
Cuando la esposa vuelve a mirar, ya sólo están su marido yella en la habitación. Así que empieza a dudar si realmente, sólo eran imaginaciones suyas".

Yo también lo negaría. Al fin y al cabo, no lo has visto, no lo has cogido infraganti.
Otra pregunta que me gustaría hacerte es: Sí sigues con él, aunque sepas que tiene una aventura. Por qué le das tanta importancia. Cambiaría algo que lo admita. Tu lo aceptas tal como es.

Suerte

El respeto
siento que yo he sido una buena mujer con el y sientro que trata de verme la cara.... no se que hacer la verdad me gustaria dejarlo ya por todas estas estupideces pero no lo hago por mis bebes... ya no quiero aceptarlo asi creo que ya le aguante demaciado lo peor esque save lavarme el cerebro

M
miah_6472778
30/1/12 a las 20:08

Pero mis bebes amiga
que hago con mis bebes eso es lo que me detiene mucho??

T
tudora_9143520
22/11/12 a las 3:10

Estoy de acuerdo, yo he tenido dudas sobre si mi esposo es infiel o no.
He visto mensajes, fotos etc y me Lo niega rotundamente y muy seguro de si mismo, es Lo Que mas me enfurece, esa seguridad de el Que me hace dudar de mi misma,De Lo visto. Pero Lo amo y hasta Que no Lo vea no tendre esa certeza si Lo es o no...

A
an0N_610419899z
22/11/12 a las 3:27

Pues
por lo mismo que la mujer le niega al hombre que le ha sido infiel...pq no gusta reconocer los errores, cobardía y pq a veces no interesa perder lo qeu uno tiene en casa...

A
an0N_610419899z
22/11/12 a las 3:31
En respuesta a miah_6472778

Pero mis bebes amiga
que hago con mis bebes eso es lo que me detiene mucho??

Aguanta....
hija, con bebés tienes que aguantar carros y carretas pq bien saben los hombres que de eso se aprovechan pq no tenemos donde ir... no seas tonta, q por lo menos ya tienes los ojos despiertos y sabes que te la está metiendo por la espalda...aguanta que con niños el tema es complicado y algún día quien sabe si lo puedas abandonar a él para que se quede solo puteando...

Y
yanna_6004772
22/11/12 a las 16:38

Siempree hacen lo mismo
negar ante la evidencia pero siempre negar!!!!!!

L
lone_5625997
22/11/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_610419899z

Aguanta....
hija, con bebés tienes que aguantar carros y carretas pq bien saben los hombres que de eso se aprovechan pq no tenemos donde ir... no seas tonta, q por lo menos ya tienes los ojos despiertos y sabes que te la está metiendo por la espalda...aguanta que con niños el tema es complicado y algún día quien sabe si lo puedas abandonar a él para que se quede solo puteando...

Alucinante: "con bebés tienes que aguantar carros y carretas pq bien saben los hombres que de eso se aprovechan pq no tenemos donde ir"

Pero de dónde salís vosotras??? En qué siglos vivís??? Y la otra va, y te dice que tienes razón!!!!!!

Lo que hay que leer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram